Autor
|
Tema: Usuarios de Diaspora* (Leído 7,407 veces)
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Hola chicos ! Creaba este tema para la gente que ande testeando Diaspora* se anime a postear sus direcciones para estar en contacto en esta red social ~ (Decí que todavía no tienen soporte de grupos como en Facebook, sino sería copado tener uno por esos lares =D) Dejo la mía : vertexsymphony@diasp.orgSaludos. P.S: para el que no sabe que es Diaspora*, revise el link, pero en pocas palabras es una red social descentralizada orientada a la privacidad y al control de la información de uno ... todavía está en pañales (Alpha) y el público es más "técnico" (como sucede con identi.ca), pero el proyecto es usable y algo súper interesante.
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2011, 11:12 am por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Yo me registe hace meses y todavía no me llega invitación...
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Yo me registe hace meses y todavía no me llega invitación... Eso es en el pod "oficial", pero tenés otros pods que son bastante estables, serios y tienen prácticamente la última versión y son sin invitaciones, como es open source y es descentralizado ... Si me permitís recomendarte un pod, sería http://diasp.org/ (es el pod en mejor estado que ví ) Si un pod no te gusta, podés exportar tus datos y REALMENTE borrar tu cuenta sin ningún tipo de vueltas. (ahora mismo andan trabajando en el importar y están viendo que el proceso pueda ser automático entre pods en caso que quieras migrar de pod) Saludos. P.S: pod == server
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2011, 20:49 pm por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
|
XayOn
Hack the world
|
... edit: Cosas que edito, :lalala:
|
|
« Última modificación: 1 Julio 2011, 03:15 am por XayOn »
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Recien me he registrado: unsigned@diasp.orgsaludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
XayOn
Hack the world
|
... edit: Cosas que edito, :lalala:
Por cierto, soy xayon@diasp.org
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
|
me registre para ser invitado... hace rato y nada, parece un servicio interesante
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
me registre para ser invitado... hace rato y nada, parece un servicio interesante
Eso es en joindiaspora.com (creo que no lo abrían hasta que entre en BETA) ... pero la red es federada, podés usar cualquier otro pod/server que es lo mismo. (Por ejemplo, diasp.org es el que ando usando ATM ... acá hay una lista de pods por cierto : https://github.com/diaspora/diaspora/wiki/Community-supported-pods ) Saludos.
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2011, 22:53 pm por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
usuarios en PHP
« 1 2 »
PHP
|
pedraxito
|
18
|
6,038
|
30 Abril 2007, 16:29 pm
por pedraxito
|
|
|
Integrar usuarios SMF con mi sistema de usuarios (y no al reves)
PHP
|
Alex_bro
|
3
|
4,088
|
18 Julio 2008, 05:55 am
por nicolasc
|
|