Autor
|
Tema: usuarios en PHP (Leído 6,115 veces)
|
pedraxito
|
hola que tal, soy nuevo en esto de programacion en PHP, y ando buscando algun manual para poder crear una pagina donde pueda hacer que un usuario inicie session y pueda ver sus datos, etc, etc y claro, tambien el cerrar esa sesion
gracias!! espero haberme explicado jeje
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
no lo probé.. deberia funcionar xD usuario: prueba passwrd: prueba login.php <?php session_start(); $password['prueba']="c893bad68927b457dbed39460e6afd62"; if(isset($_GET['u'])){ if($password[$_GET['u']]==md5($_GET['p'])){ $_SESSION['login']=$_GET['u']; header("location: main.php"); } } ?> Error
index.php <form action="login.php"> Usuario:<input type=text name=u> Pass:<input type=password name=p> <input type=submit> </form>
main.php <?php session_start(); if(isset($_SESSION['login'])){ echo "tu eres {$_SESSION['login']}."; exit; } ?> Error
|
|
|
|
|
|
|
|
pedraxito
|
hola que tal, estaba probando el codigo que me pasaste pero al correrlo en el navegador me marca este error arning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /usr/local/apache2/htdocs/sistema/index.php:16) in /usr/local/apache2/htdocs/sistema/index.php on line 28 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/local/apache2/htdocs/sistema/index.php:16) in /usr/local/apache2/htdocs/sistema/logIn.php on line 27 bienvenido sera algo de confiugracion del php.ini???? o que sera?
|
|
|
|
|
|
|
alone-in-the-chat
|
Ni siquiera te tomaste la molestia de buscar en google ... ese error se da cuando ya se han enviado cabeceras al navegador puede que x alli estes enviando un espacio en blanco o cualkier cosa , antes de enviar cualkier cosa al navegador debes de usar la funcion session_start()
Saludos.
|
|
|
|