elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Informática / Electrónica / Como calcular la inductancia de una bobina? en: 14 Agosto 2012, 17:17 pm
Especificamente en este ejercicio
   
Citar
Una bobina consume veinte milésimas de amperes, cuando se le
conecta a una fuente de potencia de 12 volts y con una frecuencia de
dos khertz. ¿ cual es el valor de la inductancia ?
L = _______________ HENRIOS.
     

supuestamente con estas formulas la saco,  pero no se que significan algunas letras
Citar
u(t)=Z*i(t)
z=jWL,,,entonces su modulo es WL
u(t)=WL*i(t)
12=2PIf*L*20miliAmperios
despeja L y ya lo tienes
32  Foros Generales / Dudas Generales / Telefono Azul que utilizan telefonistas que es? para que sirve? en: 23 Mayo 2012, 01:09 am
Como este

 
Y si es posible que testean con en el en esas cajas  con un monton de cables y ranuras.  :huh:
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Código de RatónLoco [C++] en: 12 Mayo 2012, 03:22 am
gracias. ideal para gastar una q otra broma jajaj
34  Informática / Electrónica / Re: Dudas con codificadores/decodificadores digitales en: 25 Abril 2012, 22:52 pm
y asumo q si son 2n entradas y n salidas  para el codificador serán n entradas y 2n salidas para el decodificador verdad? y del decodificador de las 2n salidas solo una estara activa(1) también?
35  Informática / Electrónica / Dudas con codificadores/decodificadores digitales en: 20 Abril 2012, 19:16 pm
no termino de entender exactamente que son  o que hacen, es decir, los codificadores transforman informacion binaria a BCD o es al reves? me ponian el ejemplo de la calculadora que de que lo que yo pulsaba se transformaba en binario o algo así.


según entendi el los de no  prioridad no debo pulsar mas que un solo 1 en todas las entradas porque me daría error
y en los con prioridad no es asi tomaría el pulso que tuviera mayor prioridad no?
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se ve mi email? en: 19 Abril 2012, 02:34 am
Creo que la opción de ocultar email no esta funcionando del todo bien.
37  Informática / Electrónica / Re: Cuales son los 5 tipos de Flip-Flop? en: 18 Abril 2012, 17:25 pm
A nivel docente hay 4, de estos cuatro dos de ellos comerciales, los otros dos se hacen mediante algúna modificación. Los comerciales son las JK y las basculas D.

La RS y la T son modificaciónes de las anteriores, ahora no recuerdo de memória pero una de ellas era añadiendo una puerta NOT entre las dos entradas...como ven son modificaciónes sencillas.

Umh tienes razón el T es unir  la entrada J y K del JK y sustituirla por t. Por cierto Q y Q negado que son o que representan? cargas? J y K supuestamente son set y reset.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa en: 16 Abril 2012, 02:29 am
OMG soy un criminal :O
39  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU multa a Google por bloquear su investigación sobre Streetview en: 16 Abril 2012, 02:28 am
 :rolleyes: porque no coopero con ellos ¬¬
40  Informática / Electrónica / Re: Cuales son los 5 tipos de Flip-Flop? en: 16 Abril 2012, 01:50 am
RS, D, JK, T

El JK ni el T los conocía
Pero entonces.. son solo 4? no hay un quinto?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines