elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa  (Leído 6,600 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2012, 14:20 pm »

Que es hacking para ellos? usar linux? usar la consola? usar vnc?, netcat? o sea... quitenle los cuchillos a todas las mujeres de ese pais porque los cuchillos son armas para delinquir.

Eso es culpa de los mismos habitantes que al ser también ignorantes en su mayoría eligen como representantes a esa bola de ignorantes.

En un pais canibal el presidente también es canibal.


En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #11 en: 11 Abril 2012, 16:22 pm »

¿Habrá alguien que entienda un mínimo de informática ahí?

¿Acaso el policía no usa las mismas armas que usan los ladrones para defenderse?

La justicia ya no sabe que hacer...


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #12 en: 11 Abril 2012, 17:15 pm »

Estoy de acuerdo con vosotros.
Por otra parte, y sin animo de criticar de forma negativa a nadie del foro y/o a programadores en general por el hecho de que estoy casi seguro que la mayoria de usuarios activos del foro tendreis mas experiencia a nivel general que yo en temas de informatica tipo hacking, programacion, PHP y hardware, entre otros temas, creo que para evitar que la gente utilice "ciertos programas altamente perjudiciales" que puedan comprometer cosas tipo bases de datos de las empresas y/o sistemas y foros (por citar algunos ejemplos), se tendrian que hacer sistemas perfectos sin fallos que convirtiesen a las herramientas (o, mejor dicho, programas tal y como dice el titulo) de hacking en "programas basura" (con perdon por la expresion) dandoles la utilidad de ser realmente inofensivas e inutiles, cosa que estamos muy lejos de ver, especialmente con cada cosa nueva que aparece, y en especial por el hecho de que, si ciertas cosas se vuelven inutiles, la policia (entre otros organismos gubernamentales, por citar ejemplos) tendria menos medios para acceder a cosas tipo discos duros cifrados (o no tanto) y/o con contraseñas de pederastas (y con perdon por variar "un poco" el tema, pero es para poner ejemplos), estando mas limitados a pinchar informacion a traves de internet y a utilizar la ingenieria social para atrapar a los delincuentes mencionados hace dos lineas, por citar ejemplos.
Por otra parte, las herramientas que pretenden que nadie utilice creo que son necesarias en el sentido de ayudar a mejorar diversas cosas, o almenos en temas de seguridad, por citar ejemplos.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2012, 04:24 am »

No existe sistema al que no se pueda entrar. Es una ley. Siempre hay una llave. La calidad en seguridad reside en cuán escondida está esa llave.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2012, 13:58 pm »

A todo esto, para encontrar XSS uso el navegador, entonces... ¿El navegador también será ilegal?
En línea




anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2012, 13:59 pm »

Tengo una impotencia que me dan ganas de llorar de verdad.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2012, 20:12 pm »

Dr.Hacker++ ,pues no llores porque esto es solo para tantear a la gente y saber que opinan ,ellos saben que no pueden hacer esto ,lo puieron en pratica en Alemania y la gente sigue investigando igual ,ademas ellos saben que no pueden hacer esto ,ya que se lia una buena a nivel mundial . >:( ;quizas endurezcan mas las leyes ,pero prohibir la posesion de las herramientas ,va encontra de la libertades que son reconocidas en la constitucion Europea.Lo que pasa es que nadie me cree ,cuando digo que anonymous fue creado para justificar diferentes medidas contra la red;lo mas normal y yo seria el primero en  oponerse  a este grupo que nos esta dando bien por c**o y nos esta restando cada vez mas libertad en la red  :-\;mirad lo que sucede ahora en Colombia con la nueva ley .

         
« Última modificación: 13 Abril 2012, 20:27 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2012, 21:07 pm »

Yo estoy de acuerdo en lo que dice xman6, respecto a anonymous...
como siempre asi no lo hallan creado los politicos, ellos bien sabran usarlo a su favor para promulgar leyes y como excusa para aprobarlas.

Lo bueno es que en el panorama mundial se le este dando el respeto que se merece a la seguridad informatica, y vean el valor que tienen los profesionales de esta rama de las tecnologias.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #18 en: 13 Abril 2012, 21:15 pm »

Tengo una impotencia que me dan ganas de llorar de verdad.

Tener un disco extra, crifrado de disco y a la lona ... lo que plantean es un absurdo
En línea

Synth3tik0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: Tener o utilizar programas de hacking será delito en Europa
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2012, 02:29 am »

OMG soy un criminal :O
En línea

..........
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines