elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 11 Julio 2011, 05:42 am
OK descuida lo testeare
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 11 Julio 2011, 05:17 am
Si rando pensase que tu pregunta era no ética, ya la habría eliminado...  :rolleyes:

Por cierto, de nada, he!?  :xD

saludos

jaja venga tio q no me dejas ni postear el segundo mensaje

y si gracias por el dato ;D
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 11 Julio 2011, 05:16 am
Código:
Reg query HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services

Obviamente te muestra todos, estén iniciados o desactivados.

Te voy a poner unos ejemplos...

El servicio wuauserv es windows update.

Código:
Reg query HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\wuauserv /v start

Ese comando nos devuelve la clave y el valor que te interesa modificar.

Valores de start:

4 = desactivado
3 = inicio manual
2 = inicio automático


Si no sabes modificar una clave con REG, el ejemplo para desactivar windows update sería así:

Código:
Reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\wuauserv /v start /t REG_DWORD /d 4 /f

El cambio es automático en este caso.


bueno supongo q funciona pero  me referia a q si no habia un comando q hiciera eso desde el simbolo del sistema(cmd) en vez de entrar al registro. En powershell con un Get-service la haces pero no todas las maquinas XP tienen Powershell instalado  :(
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 11 Julio 2011, 05:09 am
Creo que deberías leer el subforo de hacking básico, y por ahí hay una cosa llamada "ética hacker"... Por leer algo vamos...


Etica hacker? q tiene q ver el hacking con querer administrar y comprender un sistema eh?
vamos q para eso abrieron un foro para windows exclusivamente o no?
135  Sistemas Operativos / Windows / Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 10 Julio 2011, 20:37 pm
desde el simbolo del sistema
Es una simple curiosidad ya q si hago net start me muestra pero el nombre del servicio completo.

Quiero el nombre corto para poder manipularlos (detenerlos, iniciarlos, etc)
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mantra en BT5 en: 10 Julio 2011, 20:27 pm
tengo el mismo problema con metasploit pero se arregla solo despues de varios intentos y cerrar la aplicacion
137  Seguridad Informática / Hacking / Re: Aztek Box v2,0 (Phreaking) box para llamar gratis guia TOTAL en: 10 Julio 2011, 20:13 pm
trabaja hoy en dia? crei q las boxes se habian extincto con la llegada de los sistemas digitales. Le echare un vistazo
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpetas con contraseña en windows 7?? en: 10 Julio 2011, 20:04 pm
Existe un soft llamado Microsoft Private Folder, lo prohibieron en China, causa: si te olvidas la clave lo que entra NO SALE.


Si no lo encuentras te lo puedo subir a un host, es de las pocas cosas buenas que ha hecho M$.

y este ni en modo seguro lo recuperas?
139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar disco duro en backtrack 5 en: 10 Julio 2011, 19:45 pm
Apenas acabo de instalar un backtrack 5 en una netbook pero si le instalas el XP despues t va descofigurar el grub asi q investiga como recuperarlo antes de instalar.

las particiones ps facil con el gparted q trae el mismo backtrack

Salu2
140  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Como listar todos los usuarios en: 10 Julio 2011, 19:40 pm
quiero ver la lista de usuarios con la q me puedo loggear
Al igual q se hace en windows con el net account desde el terminal

Posdata: Uso debian
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines