elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 1 Septiembre 2010, 03:23 am
Gracias por el apunte
Y un apunte, un 20% de memoria y un 10% de core es un 15% general, no un 30%.



y

Más que un cohete, si tocas inconscientemente de esa manera el portatil y te pones a subir GPU y CPU a lo loco, lo que vas a hacer es una bomba en vez de un cohete y vas a acabar cargandotelo de nuevo, como con el flasheo de la gráfica :-\

Hacer overclock no se trata de hacer el bestia subiendo frecuencias simplemente. Y sobre todo hacerlo de esas maneras en un portatil es ir un poco a lo suicida ;)

Saludos

Simplemente queria llevarla al limite e aver hasta donde podia llegar... pero nunca mas me atrevo a flashear la portatil mejor ni la miro si tengo que hacer eso, pero, el overcloking se lo hice despacito despacito, dure unas media horeta hay pegado subiendo punto por puto y probando, punto y probando punto y probando, hasta que vi que ese era el limite.... digamos que no es por decir lo que hice, es mas bien superacion personal, simplemente la curiosidad de saber hasta donde puedo llegar, cuales son mis limitaciones entiendes ???, pero de nuevo repito... ya la deje trankila, no quiero cargarmela otra vez... Jejeje Gracias x Tod !!!
42  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 31 Agosto 2010, 22:10 pm
Que puedes subir un 40%? Se te va la olla manolo, una HD5870 de desktop no la subes a 1200MHz ni loco xDD

La de Laptop puede ser, de stock viene superdownclockeada (ya ves, tu core es un 700 stock y el Juniper XT reference son 850), además de ser una Juniper XT (que no la de desktop, que es una Cypress XT) que por lo general sube mejor que la Cypress XT.

De todos modos, subir tanto una gráfica de portátil es de estar mal de la olla, puedes subirla hasta dejarla en reference de su versión de sobremesa, pero más allá es estar loco. Ni un Alienware ni un Acer Predator, que te cargas el ordenador en 3 días.


Jajajajajajaj sabes pense que tenerla haci mucho tiempo hiba hacer que el ordenador me saltara volando como un cohete... Jajajajajajaja pues lo que hice fue hacerle un overclock final para dejarla trankilita, le puse el gpu a 900, 20% mas de lo que viene y el memory clock a 1100, 10% mas, gral seria un 30% de Overclock, y la temperatura decendio muchisimo, apare que siempre tengo el disipador de carlo conectado, o mejor dicho pegado abajo con dos fans a todo lo que se pueda... jejejejejeje vi que te exaltaste lol !
43  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 29 Agosto 2010, 16:04 pm
Bueno, tengo una Radeon HD 5870, una serie mas que esa, pero por mi experiencia, es poca, pero, ya queme una grafica, entonces creo que puedo aportar algo, la GPU puedes forzarla hasta un 40% sabes, lo que importa es la refigeracion, te lo digo por experiencia, tengo overclockada mi tarjeta a 1050 Mhz, de GPU y 1500 de Memoryclock, pero el problema es el calentamiento... tube que abrir la latop abajo y ponerle un disipador directo, + que tengo la latop en una habitacion que siempre se mantiene mas o menos a 15-10 Grados centigrados, aki en italia hace un frio tremendo lo cual ayuda al OC, originalmente mi tarjeta es de 700Mhz de gpu y 1000 de clock... so puedes ver que le saque en gral. mas de un 35% de provecho a la tarjeta, y la temperatura, siempre se me mantiene en 85c grados cuando estoy jugando y 75-70 cuando estoy normal en windows.... que me dicen ?
44  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 29 Agosto 2010, 15:57 pm


Frecuencia original: 2666 MHz (OC 135,83%), refrigeración por aire (Sunbeam CR-CCTF)
PD: La MB no me ayuda, alguien sabe de una mejor? lo de las "suicide runs" se me hace imposible.

Buen overclock !!!!
45  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 27 Agosto 2010, 21:05 pm
Heyyy como estannn ya tengo mi alienware again, pues descubri muchas cosas, una de ellas es que tengo que tener una bios modificada, exactamente como dices,
Tu Alienware me consta que no es overclockeable. A no ser que encuentres una BIOS modificada.


Lo cual no se donde conseguirlo, pero el tecnico de la Dell, resulto ser un viejooooooooooooooooooo amigo de estudios aqui en italia, entonces me dijo que fuera de todo, va a ver si puede conseguirme uno... Jejej lo unico que me dijo es que puedo hacer overclocks como quiera por que mi procesador este tiene una protecion que desde que detecta una frecuencia mas alta de la que soporta fisicamente se tranca y se reinicia... Pero como quier ano me confio,me dijo tambien que no flashee la memoria de video, por que ese flash es dificil de conseguir, entonces lo que me dijo que haga que guarde un perfil ya overclokiado y que lo ponga que inicie con la maquina... pero mientras tanto, mejor me estoy tranquilo que piensan ? voy aguantarme a llegar a santo domingo para hacer mejores overclock con el P4 viejo... jeje gracias por todo como quiera... PD Ahhh si alguno consigue un Bios Modificado de mi bios, claro que lo pruebo, es el chipset PM55 i5 520 M.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: puertos analizados por ordenador remoto en: 27 Agosto 2010, 16:01 pm
Jejejeej si por que en realidad... el no ha explicado nada ni ha posteado nada de eso...
ApOkAlizE, podrías decir como llegas a esa conclusión en base a lo que dice yakesparrou?

Saludos

47  Informática / Hardware / Re: Como configurar el overclocking a mi cpu? en: 27 Agosto 2010, 02:49 am
Yo tenia ese procesador AMD, lo tenia OC pero con un disipador con pipes, y la temperatura la controlaba mucho con el fan, osea, no exactamente FANIABA el board para que se enfruaba, pero instale ... uff no recuerdo... bueno, creo que era Speedfan, para controlar el fanncooler conectado al MB, pues la temperatura minima, eran 48, no creo que puedas mantener esa temp, quizas si dices 55, o 58 esta bn.. pero 48 ? pero si te pones a jugar ahora mismo algo, para decir, se te calienta mas  de hay aun sin OC
48  Comunicaciones / Mensajería / Re: como ver ip de un correo en: 26 Agosto 2010, 23:41 pm
Me gustaria saber como a mi tambien por que hace ya varios años que esa opcion la quitaron.....
49  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 26 Agosto 2010, 22:15 pm
Jajajaja esta bn esta bn, dame chance hasta el 12 de septiembre que llegue a mi pais !!!!

Ahora tengo una preguntita... No puedo descargar PLL o tengo que usar los que trae el setFSB ? Si se pueden conseguir o algo... Pues porfa a lo que yo busco en San Google, una ayudadita no estaria mal !!
50  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 26 Agosto 2010, 16:34 pm
Jajajajjaajjaj, gracias, pero yo por que estoy en Italia ahora, Originalmente de santo domingo, ahh si por cierto me acabo de certificar de A+ con tan solo 17, gracias gracias !!!! Pues cuando llegue a mi pais, ahora el 11 de septiembre... que dia para viajar en avion no ?..... vas a ver, aya tambien tengo una Pentium 4, esa que es a 3.5 HT.... p[oco vieja verdad... jejejeje pero te digo la verdad, estoy pensando cambiarle el board a uno un poco mas moderno, pero que soporte el 775, para ponerle H2O y vas a ver que no voy a tener miedo a quemarlo si es posible para superar ese 67% jajjajajajajj.... Solo juego lo aprecio mucho por que fue mi primer computador !!!!!!!!! Felices Overclocks !!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines