elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Dropbear SSH Server en: 15 Septiembre 2011, 10:29 am
Hola, que tal ! Pues tengo unas preguntas, a ver que podemos hacer :) no me he encontrado con nada parecido en el foro, pero ahora bien, he hecho un Scan con SSS a mi propia PC, y me ha detectado dos AUDITS, y ambas son con el puerto 22, SSH, me dice Dropbear Remote Denial Of Service Vulnerability y Remote Buffer Overflow, mi pregunta es, como se realizan esas dos auditorias de seguridad, como alguien podria hacerlas y claro esta, como puedo protegerme !
32  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 15 Septiembre 2011, 04:42 am
OmGgGG cuanto tiepo que no venia al foro, guao, han roto muchos records... veo que mi M17 todavia sigue hay !!!!
33  Informática / Hardware / Competencia de GPU en: 21 Enero 2011, 22:28 pm
A ver quien hace el mejor record de su GPU ? aqui les va el mio !

http://gpuz.techpowerup.com/11/01/21/7tf.png
34  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 11 Septiembre 2010, 00:27 am
Tenemos algo en comun clodan y yo... yo tambien queme mi primera tarjeta grafica buena... pero, despues que lei bien las cosas de este foro... claro ya despues de haber cometido un error que se que no voy a repetir (flashear una tarjeta de video de una latop), es muy bueno hacer un poco de overcloking, digo no hacerlo, practicarlo, y te digo la verdad los resultados son OPTIMOS tengo mi tarjeta overclockada un 20%, tengo una ATI Mobile Radeon HD 5870, y te digo que de serie tiraba, muchisimo, pero overclokiada, es otro asunto te lo digo de verdad !!!!! FELICES OVERCLOKS !!!!!
35  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 9 Septiembre 2010, 22:01 pm
Y eso es lo que has de hacer. Tal como te sale, lo sueltas. ;)


Me caes mejor cada dia que pasa !
36  Informática / Hardware / Re: Temperatura GPU en: 9 Septiembre 2010, 21:07 pm
Jajajajaj lo se pero, sabes que es una latop, ahora le tiro una foto y la pongo, dame un segundo !!!

[IMG=http://img40.imageshack.us/img40/7104/img0330zo.jpg][/IMG]

Lol excusenme, pero no se que paso subio al revez !!!
37  Informática / Hardware / Re: Temperatura GPU en: 9 Septiembre 2010, 21:04 pm
En realidad hice hice la alternacion, de un ventilador USB Hispeed, que me conviene mas, lo pongo al ladito por donde entra el aire, y realmente funciona, siempre y cuando la habitacion no este caliente. !!!
38  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 9 Septiembre 2010, 21:02 pm
para qe le queres hacer OC a una HD5770?? :s

es un placon qe se banca todo por ahora... no seas tonto! la vas a romper si jodes mucho con el OC, y no hay garantia qe valga!!! si se rompe por OC, cuando pedis la garantia lo chequean y salta TODO!!!

Estas equivocado con lo de la garantia, no chequean nada, la semana misma que compre esta pc, pregunta en el foro que se rompio la tarjeta por un mal flasheo, y me la cambiaron al dia siguiente, y fijate bien que este foro, como dice el moderador, es para hacer overcloks, no para hablar como bebe y tener miedo a todo... Me excusan la manera que me exprese, pero haci lo pienso.
39  Informática / Hardware / No me aparece ATI Overdrive en CCC en: 8 Septiembre 2010, 11:37 am
Tengo una Alienware M17xR2, ya yo he overclokeado la tarjeta con el AMD GPU Tool, pero, pasa lo siguiente, la temperatura, me sube digamos que moderadamente, por que no tengo control del abanikitooo, pues querria saber si alguien me puede decir por que... ... ... NOTA: Instale el driver, pero desde ubuntu, instalando el CCC y me da la opcion de hacerle el overclock a la tarjeta con el CCC... sera algun problema de Win7 no ? Ideas Ideas Ideas
40  Informática / Hardware / Re: Temperatura GPU en: 1 Septiembre 2010, 03:26 am
Ahora, que hablas del CCC, nofi, me aprovecho para preguntar, Of topic claro, por si puedes saber por que no me aparece el ATI Overdrive en mi CCC, tengo una Ati Radeon Mobility HD 5870 1gb sin CrossFire, por que me gustaria darle un poco mas de caña al abanikito !!!!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines