elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Hacking / BackTrack 5 rt3, SET, AYUDA. en: 19 Mayo 2013, 19:15 pm
Hola

Mi problema radica en lo siguiente:

Estoy usando el SET, clonando FACEBOOK, para adquirir credenciales, siempre con la autorizacion de mis amigos que estan deacuerdo con las pruebas, entonces trato de usar el set por el puerto regular que es el 80, mi ip local es 192.168.1.4 y entra perfectamente a la pagina clonada cuando pongo esa ip en el buscador. Pero le cambie el puerto por defecto al SET para que sea la 22080 por que cuando trataba de entrar con la IP externa me mandaba al router. Pero cuando pongo mi IPEXTERNA:22080 no entra a la pagina clonada. Osea que a nivel local funciona, pero a nivel externo no da conexion. Abri el puerto en el router y todo, pero no da con nada... Alguna idea ?
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: shodan , el buscador mas terrorifico de internet en: 19 Mayo 2013, 19:07 pm
Es cierto, son increibles las cosas que se pueden encontrar, incluso hice una busqueda de los bancos de mi pais, por ejemplo el Banco Popular, y me dio un centenar de IP's que estaban conectadas al internet incluyendo sus camaras que al parecer no son de circuito cerrado.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio? en: 2 Julio 2012, 06:11 am
Segun veo el Post, no nos has dicho que modelo de Modem Router es, si no nos dices que modelo es no podemos ayudarte.
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto en: 21 Junio 2012, 10:36 am
Ok, gracias por la informacion, pero almenos en lo que todavia Claro esta utilizando son los CP1215 y CP1149, todavia siguen los problemas de Autenticacion y WPS en estos modelos, con el Reaver si no me equivoco es muy facil satarce este Protocolo, hagan la prueba con sus routers.
25  Programación / Scripting / Re: [Batch] Virulator 1.0c en: 18 Junio 2012, 09:00 am
Eso de bucle no es mas que para hacer que la computadora repita un comando o funcion u sin numero de veces para hacer que colapse, si se llena la ram, te tira un pantallazo azul, o si el procesador se pone lenta la pc, claro esta dependiendo de que tipo sea. Y no solo esas partes de la pc, se va mucho mas lejos.
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: robo de messenger y facebook en: 16 Junio 2012, 18:36 pm
No entiendo como pasa este tipo de cosas, puede ser que mi sistema no sea el mas seguro o mis claves las mas dificiles, pero si aseguro que nunca me ha pasado, no hay que hacer una cosa del otro mundo para esto, solo hacer un algoritmo en tu mente, poner claves mas largas de 10 digitos, puede hacer combinaciones de cosas personales o artefactos raros, no se, y no meter tu clave en cada oyo que veas, por Dios. !
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Averiguar IP externa de router sin acceso a el? en: 16 Junio 2012, 18:11 pm
El dice poder obtener la direccion IP Publica sin conectarte a la Red ? yo tengo una manera de saber las Internar con Kismet por medio del ARP List que el router suelta cuando lo forzas, todas mis pruebas solo las he hecho con los Thomson, trabajo para Claro Puerto Rico desde Republica Dominicana Soporte, y solo el Modem nuevo Technicolor no me da esas direcciones, pero la cireccion externa en cuestion no tiene nada que ver con el router, es en ATM que se le asigna una direccion al Modem, en los DSLAMs. No esta en el router, solo es un Bridge que hace el xDsl o Adsl. A menos que fuere una linea dedicada que la informacion esta toda en el MODEM que te dan, y asi, habria que ver que tipos de Bugs tiene ese MODEM, es un HUWAII o algo asi que Proveemos.
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto en: 16 Diciembre 2011, 06:08 am
Bueno, inicialmente es como explica el compañero, pero se esta haciendo lo siguiente, yo trabajo en AmovIT, America Mobile International Teleservice, aca en Republica Dominicana, y le damos soporte a PR, Colombia, Venezuela, Nicaragua, muchos sitios, muchas de las llamadas que se realizan de CLARO son a nosotros que nos llegan, y se esta haciendo lo siguiente, correctamente el serial de los modems esta compuesto por 13 DIGITOS, se quitan los dos ultimos, que estan entre (), pero dado a que personas como NOSOTROS nos estamos dando cuenta de como hacer para saber las claves, se les esta actualizando el Firmware via Telnet para que ahora la SSID o MSSID (TECHNICOLOR MOdems) sea CLARO y los ultimos 4 digitos del servicio telefonico, solo para los que tienen el servicio de claro, otra cosa, los modems TECHNICOLOR estan dando fallos de autenticacion via wireles, se pueden confundir con los Thomson, ya que utilizan sl mismo software, solo con nombres distintos, bueno, hay un par de cosas mas que no me estan llegando a colazion actualmente, pero, les mantendre informados.
29  Informática / Hardware / Re: Competencia de GPU en: 16 Octubre 2011, 09:08 am
Tienes razon, pero solo estaba probando, yo se que no se puede comparar una HD5870 MOBILE con una 5870 Desktop, ahora bien, aun haci, todavia podia jugar cualquier juego sin tocarla, solo que no se.... me gustaba hehehe, pero sabes, haci se descubre la que se puede llegar hacer con ella, le flashee la BIOS, con 1200 MHZ de frecuencia, y con 900, cuando la tenia, solo era por ver que capacidad tenia, por que tenia otra tarjeta del mismo genero, la misma, pero no daba mas de 1050 y 854, parece que aunque son el mismo modelo y suspuestamente estan hechas igual, se puede sacar caña mas de una que de otra, ahora tengo serie 6xxx Mobile, que va de maravilla.
30  Informática / Hardware / Re: Competencia de GPU en: 18 Septiembre 2011, 09:45 am
Hahahaha no tengo IGP de bajo consumo,tengo una Radeon HD 5870, o almenos tenia cuando eso, la cual llegaba a unos 1245Mhz de clock y otros 987Mhz, ahora tengo la 6970 en una M17xR2, con enfriamiento de aire pasivo, la cual no he tocado aun, esta bloqueada...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines