elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 26 Agosto 2010, 07:33 am
Esta bien, gracias y perdon.

UPDATE: Ya el problema esta resuelto, la Maquina es nueva, entonces tiene garantia, ah si perdon por el offtopic, entiendanme, pues si, ya me van a mandar una persona que me la arregle, osea, le van hacer el cambio a la tarjeta de video, por suerte, estas computadoras alienware, cosa que no me fije por la desesperacion, se les puede cambiar la tarjeta de video, como si fuera una normal, unicamente que es mas dificil conseguirlas, claro esta, pero si, se puede, aparte que todas las alienware R2, tiene doble tarjeta de video, osea tiene una integrada, y otra normal, la integrada se activa con una conbinacion de teclas y ese modo es llamado HYBRYD MODE... ahora estoy en mi vieja acer, ULV.. overclokiadoooo  jejejee ahora dejenme explicarle lo que queria hacer ahorita con la Alienware...

Como pude overclokear, claro, ESTABILMENTE mi ATI MOBILITY HD 5870, a 900 MHz de GPU y 1250 en el Memory Clock, queria hacer una copia del bios, pero no podia por que por alguna razon, windows 7 no te deja hacer un reading y hacer una copia de la bios.. jejeje entonces en internet encontre una bios que decia los mismos reglajes que la mia, osea que la tarjeta grafica, entonces quice hacerlo... pero no era Mobility... era de las normales.....Pero esta bn, gracias a todos... jejeje pronto vuelvo hacer overclocks.... todavia quiero superar el 167.7% de NOFI... Jejejej
52  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 25 Agosto 2010, 07:31 am
No saben la mala suerte que tube.... Hoy vi una rom igual que la mia para flashear la gpu, tengo una ati hd mobile 5870 1gb y la flashie y ahora no puedo usar mi pc, tengo una alienware nuevesita o dios que mal estoy..... Nisiquiera tenia una semana por favor ayudenme que puedo hacer ? Si conecto un monitor externo puede funcionar para ver si encuentro en internet u a flash origi al comparible ? Por favor respondanme please
53  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 23 Agosto 2010, 22:29 pm
Ok muchas gracias !!!! Ahorita mismo subo mis FoTos.... a que supero tu 167%

PD: No pude superarlo pero aki mis OC

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1359172
http://www.techpowerup.com/gpuz/6c623/

Por favor una ayudadita.... tengo una Alienware con el shipset PM55, no encuentro un clockgen para ella, aparte que nisiquiera de la bios de deja hacer el OV, tengo un i5 520m, y no se como, pero tengo las ram, corriendo a 1333Mhz, excusenme, pero tengo una semana con ella, entonces no se mucho de que hacerle.
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es normal que este desactivado el dhcp? en: 18 Agosto 2010, 22:17 pm
Ehhhhhh con Wifislax te sabria decir... jejeje lo hace por ti... Pero nunca he usado Wifiway......

Mira, para capturar paquetes tiene que ser mas o menos haci

airodump-ng eth3 -w (archivo de capturas) --channel (canal)

y para acelerar el proceso de capturar paquetes Debes inyectar paquetes, por favor si estoy mal que me corrija alguien

aireplay-ng -3 eth3 -b (MAC del AP) -h (MAC del dispositivo)
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es normal que este desactivado el dhcp? en: 18 Agosto 2010, 20:29 pm
Bueno... les les dire la verdad no soy un experto pero me gusta experimentar con Wifi-Slax en mi propia red, entonces descubri que la mejor res es la WPA2-TKIP, pero les dire tambien la configuracion que puse en mir ed loca

WPA2-TKIP
Mac filter
IP filtring
y Cambiar las pass cada 18 dias.... jejejej
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: puertos analizados por ordenador remoto en: 18 Agosto 2010, 20:25 pm
Exacto se como funciona, pero te dije que a MI no me funciono, ehh no dije que sea el peor ni nada de eso por el estilo, a mi el mejor AV que me ha funcionado es el Norton 360 4.0, por algo dije que segun MI experiencia.

yakesparrow, postea el log del Hijackthis.
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: puertos analizados por ordenador remoto en: 18 Agosto 2010, 16:50 pm
Te dugo que ninguna alerta es de ignorar, bajate el Hijackthis y postea el LOG, para ver klk esta pasando.

PD: Todavia no haz dicho nada del Firewall.
58  Informática / Hardware / Re: Que laptop comprar? [Sugerencias] en: 18 Agosto 2010, 16:48 pm
Bueno, no te puedes quejar cada quien te ha dado su opinion... ah te hiba a decir que tambien, tengo una dell vostro 17xx no recuerdo bn, que cuesta mas o menos 750 euros, es una maquina muy buena tiene un procesador muy potente, una bateria de 2 horas y media seguro, dependiendo el perfil te dura hasta 4, el sistema de enfriamiento, no es de lo mejor, pero nunca llore por calentamiento, tiene un nVidia muy buena de 512 MB, con la cual me jugue Crysis sin problemas, y por ultimo tiene 6gb de ram ddr3 a 1333Mhz, claro que las ram se las compre yo mismo y se las puse. La uso con Win7 y Ubuntu, en ubuntu, claro como es de esperarce, es de lo mejor, unicamente uso Win7 por los juegos... pero ya la vendere, por que me compre la Alienware para los juegos !!!!
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: puertos analizados por ordenador remoto en: 18 Agosto 2010, 06:23 am
Te recomiendo instalarte otro, por que ese AV, lo he provado y almenos a mi para nada me servia, y tambien deberias considerar la instalacion de algun FIREWALL, aunquea free... Ehh !!!! Saludos !!!
60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: necesito ayuda, están entrando en mi cuenta gmail en: 18 Agosto 2010, 06:21 am
Totalmente de acuerdo contigo....... !@!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines