elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Windows Seven y autorun.inf en: 14 Agosto 2010, 15:59 pm
Jajajajajjaja bueno que quieres fue que pense que hibas en serio LOL !!!!!
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Backtrack 4 en: 14 Agosto 2010, 14:27 pm
Chico.... yo he usado mucho backtrack y sabes por donde se inicia ?? GOOGLE..... siento la dureza pero busca, y pincha y despues pregunta, postea algo que hayas hecho ya, no desde 0.
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Windows Seven y autorun.inf en: 14 Agosto 2010, 14:22 pm
Jajajajaja no se como resolveran eso del doble click, ya que los viruses en gral., son archivos ejecutables, osea que van hacer que los archivos .exe dejen de funcionar ??? entonces no funcionaria windows, por que se basa en archivos. exe el mismo..... no entiendo lol !!! Siguiendo con el tema.... es un gran avance eso, pero ya me habia percatado lo del Autorun ese, por que siempre que conectada mi disco usb o metia un CD nunca arrancaba... jejejje tenia que hacerlo yo....
74  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Existe? en: 14 Agosto 2010, 14:05 pm
Buena la explicacion de Littlehorse, ya habia yo tratado de inventarme algo, pero lo mejor es hacer un bot, por lo menos en un juego llamado RunesCape, que es un juego parecido a Runes of Magic, ya han encontrado una manera de hacer dinero rapido con una quest que te da 20,000 cada vez que la haces, y es bn facil lo que es larga, promediamente al humano le toma 10 a 15 minutos hacerla, por que sabes uqe uno comete errores y se distrae, pero una vez que lo haces para confogurar el bot y le aumentas un 2% la velocidad, olleme lo hace en 7 minutos, ponte a pensa 20,000 cada 7 minutos.. es la manera mas facil, pero no se si se tenga problemas legales por eso... jejejejeje
75  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Existe? en: 14 Agosto 2010, 03:47 am
Exacto, estoy de acuerdo con Evilgoblin, siempre hay una Vulnerabilidad, nunca, olleme que te lo digo de verdad, nunca va a ver un sistema 100% por 100% seguro, siempre van a ver errores, o bugs, eso tenlo por seguro.
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito un sniffer para XP en: 14 Agosto 2010, 03:33 am
Bueno... todavia no entiendo que quieras hace bn de bn, pero para monitorear la red, el incluso si practicas mucho puedes ver desde donde y hasta donde y por donde va la informacion que quieras ver, osea el stream, o datos... como quieras.... yo uso Wireshark... en ubuntu y en wintendo (windows)
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 14 Agosto 2010, 03:27 am
En realidad pienso lo mismo que el Mod que posteo esto, hay cosas que las podemos buscar en google, en el buscador de la pagina, o quizas tambien podamos averiguarlas solos, saben, la informatica es algo de logica tambien, no hay nada que tenga magia en ello, todo es cuestion de logica, mientras mas comprendemos el computadora, mas respuestas obtenemos.... a sinceridad hay preguntas que sone stupidas y perdon a todos aquellos que piensen que estoy equivocado.... Todos pasamos por eso, pero lo ultimo que digo es que el cerebro se siente mejor cuando descubre una cosa solo que cuando alguien te lo dice....
78  Informática / Hardware / Re: Que laptop comprar? [Sugerencias] en: 14 Agosto 2010, 03:20 am
Ok MOd... no me fije bn perdon... en ese caso... tengo una opcion ideal para ti, tambien tengo para trabajar, no para jugar ni nada... una Acer Aspire 4810tz-4011... aqui los specs, la que tengo tiene un procesador 1.3 ULV, que hace que tu bateria dure 8+ Horas de carga, ademas de compensar el ULV con una memoria ran ddr3 de 3gb corriendo a una frecuencia de 1066GHZ, y para rematar, posee una tarjeta grafica de 1gb, ok, aki el problemita, es de la Intel la tarjeta grafica, es integrada, pero lo raro es que me muebe juegos como COD4, al minimo de graficas, osea que puedes jugar cualquier cosa casi, es super ultra liviana y te aseguro que si le das mantenimiento y la cuidas bn, puedes correr cualquier programa, yo arreglo iphones con ella, pero tambien la uso para diseniar paginas web y para el disenio, uso el macromedia studio, coreldraw y photosop CS4, osea que la makinilla esta es buena... lo siento por el primer post... solo me emocione por que hoy me llego la M17....

PD: La acer cuesta no mas de US$600, y creo que le puse algo de mas, por que aki en republica dominicana valio 24,000 PESOS DOMINICANOS, aki un dolar cuesta 36 pesos.... ustedes hagan las divisiones... ejjejeje
79  Informática / Hardware / Re: Que laptop comprar? [Sugerencias] en: 13 Agosto 2010, 16:22 pm
Yo recientemente me compre a Aliemware M17x MLK..... so no se que decirte es una latop buenisima, super buenisisma, ademas que puedehs hacer todo tipo de cosas con ella es una gaming haci que te la recomiendo... bueno si en verdad tiene un defecto el cual es el peso y el precio... pesa como 4 libras... mas que las normales.
80  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 13 Agosto 2010, 16:20 pm
Uyyy Mi procesadorrrrrrrrr lo amooooo gracias a ellll puedo hacer la mayoria de las cosasssssss tengo un i5  !!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines