elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Informática / Hardware / Re: Que laptop comprar? [Sugerencias] en: 17 Agosto 2010, 23:18 pm
Ahhhh pero tienes dinero para comprarte una buena PC, bueno puedes comprarte esa Acer que te dije, y puedes comprarte alguito mas, algun ascesorio... jejejejeje !!!!
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: necesito ayuda, están entrando en mi cuenta gmail en: 17 Agosto 2010, 02:11 am
Chico, lo mejor es que te pongas a buscar a alguien que te arregle la PC, por que si dices no saber nada, para que te sirve la ip, el atacante puede estar usando una red que nisiquiera es de el propia o de alquien conocido, pues entonces no te sirve de nada saberla y mas si no sabes nada de informatica, entonces lo que mejor te queda es que valles y lleves a arreglar tu pc.. ChAiToooooosSsS

PD: Hoy e visto ya 3 problemas con la misma version de AV, el Avast, gente cambien ese AV y usen otro de por dios. !!!!
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me abren ventanas de Internet Explorer en: 17 Agosto 2010, 02:06 am
Ohhhh pero claro que esta rarito eso..... date un update de todo quizas sea esooo pues aqui estamos para ayudarteeeee cuando quierasss !!! ya sabes no dudes en preguntar nada.
64  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Software que analice el código fuente de un proyecto buscando codigo malicioso en: 17 Agosto 2010, 01:19 am
Dios, Debci, desde que vi el post de este tio pense lo mismo...  Si he oido de algo parecido, ahora mismillo te lo busco, espera.... Quieres una analizador de CODIGO MALICIOSO...
65  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me abren ventanas de Internet Explorer en: 17 Agosto 2010, 00:34 am
Hmmm bueno esta bn... pero ya sabes cualquier cosa y muestralo aqui para buscar una solucion.... off topic.... Yo hice un esfuerzo y me compre el Norton 360 4.0 para Win7, y me va de maravilla, nunca pense que me hubiese gustado tando.. lo tengo instalado en mis 3 pc's incluso en una Acer Mini, y va de concha brother =)=)=) lo recomiendo !!!!
66  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 16 Agosto 2010, 21:34 pm
Diossss !!!!! Lol felicidades !!! jajjaajaja lol lol lol  :D :D :D :D :D :D
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me abren ventanas de Internet Explorer en: 16 Agosto 2010, 21:30 pm
Pienso lo mismo que Novlucker, en realidad por estar en safemode, quizas no se muestra nada anormal, ahora bn, pasate el kapersky tambien, osea, no es que quiero insistir mucho, claro es tu pc, si no que me ha saco de varios problemas yah.... Chaito pues. !!!
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me abren ventanas de Internet Explorer en: 16 Agosto 2010, 04:00 am
Bueno, pues mientras examinemos tu hijackthis, pruebate el Kapersky online que es muy bueno. y gratis
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Agosto 2010, 15:46 pm
Yo tengo el Norton 360 4.0, para windows 7, original, es muy bueno, me encanta, me detecta todo, es un poco manodo, es verdad, pero puedo personalizarlo completamente c mi gusto, incluso puedo hasta hacer un perfil, de las cosas que quiero que me pida permiso y cuales deve hacer, me tomo solo 2 horas configurarlo de tal manera, que cuando me pregunta algo ya se que es... me gusta muchisiiiimoooo !!!!!!!
70  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Existe? en: 15 Agosto 2010, 03:48 am
Te voy a ser sincero, con toda sinceridad, para mi no es el hacer trampa, si no... bueno no se como explicarlo, es el gusto tu sabes de ver las cosas que uno mismo puede hacer, es cuestion de superacion entiendes ? pero sinceramente tambien, no me gusta eso de hacer trampillas, almenos no mucho... jejeje si admito que hay veces que me gusta, pero no tanto nooooo por que se va la diversion.. !!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines