elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Media / Multimedia / Desfase audio - video en: 18 Enero 2009, 12:19 pm
Hola de nuevo, tengo otro problema con una peli en mpeg, hay un desfase audio video. Ni el spanishdub ni el virtualdub me deja cargarla, me dice que esta incompleta, el que si me la carga es el tmpgenc pero con este no se si se puede corregir este desfase, se puede? Dejo la foto

gracias


http://img102.imageshack.us/my.php?image=dibujock5.jpg[/img]
32  Media / Multimedia / no se oye la musica en: 12 Enero 2009, 15:45 pm
Hola, tengo una actuacion musical en directo en video que el sonido esta bajo, lo he extraido con el spanishdub y con el tmpgenc para subirle el sonido y cuando lo reproduzco no se oye nada de nada, ni en wav ni en mp3, con ningun reproductor......a que puede ser debido y que puedo hacer?
gracias
33  Media / Multimedia / Mi DVD no reconoce WMV en: 25 Diciembre 2008, 21:28 pm
Hola a todos, tengo una pelicula en WMV, la grabe como datos con el nero en un CD normal y el DVD de salon que tengo me dice que es un CD-rom y con la extension WMA.......y no reproduce nada ni imagen ni sonido, con otros WMV no he tenido problemas, a que puede ser debido y que puedo hacer?

Gracias y feliz navidad a todos
34  Media / Multimedia / Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 12 Marzo 2008, 12:52 pm
Hola a todos,

Existe algun reproductor que al escuchar una cancion te permita cambiarle de nombre mientras se escucha????  y por otro lado, algun programa que te permita guardar las canciones mientras se escuchan? porque con el nero no se puede......

gracias
35  Media / Multimedia / Problemas con Spanisdub en: 13 Junio 2007, 01:58 am
Hola, cuando cargo cualquier peli en AVI en el Spanishdub, me sale un error, os pongo lo que dice, como se soluciona?....:


Gracias chicos

36  Media / Multimedia / convertir wav a midi en: 28 Mayo 2007, 13:22 pm
Hola, estoy buscando algun programa que convierta wav o mp3 a midi. No entiendo mucho de estos archivos pero lo que quiero es que el resultado en midi sea el mismo que el original, el sonido quiero decir.......conoceis alguno gratuito a ser posible?
Gracias
37  Informática / Electrónica / Se puede conectar Caja multimedia a DVD portatil? en: 25 Abril 2007, 09:59 am
Hola, tengo una caja multimedia con disco duro dentro de 2,5 " y me gustaria saber si se puede conectar a mi DVD portatil. En caso de si se pueda , que tipo de cable tendria que conectar?
Mi DVD tiene una entrada AV IN/OUT. Os adjunto una foto de la caja multimedia
Muchas gracias
38  Media / Multimedia / Formato .Out en: 14 Abril 2007, 22:35 pm
Hola chicos, sabeis de algun programa para convertir archivos .Out en Avi o mpeg?
muchas gracias
39  Media / Multimedia / Convertir AMV a lo que sea en: 1 Diciembre 2006, 12:40 pm
He rebuscado por la red y no he encontrado mingun programa que convierta este tipo de formato a avi, mpeg o lo que sea.....alguien conoce alguno?

Gracias
40  Media / Multimedia / unir archivos Mp4 en: 22 Noviembre 2006, 12:20 pm
Hola, tengo varios archivos en mp4 y quiero unirlos, que programa es recomendable a ser posible gratuito?
gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines