elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Diseño Gráfico / ayuda con el fireworks en: 29 Junio 2005, 02:06 am
Tengo el fireworks y lo que quiero es poder quitar las letras o numeros de una foto o una portada de disco, etc.... he visto que hay varios tutos pero no se cual es el que necesito........que herramienta debo utilizar y lo que es mas importante, como la utilizo para conseguir esto????
thanks
62  Informática / Software / Grabar datos sin cerrar sesion? en: 27 Abril 2005, 12:53 pm
lo que quiero es grabar Mp3 en un DVD pero como no llega al maximo de los 4'7 GB, se puede grabar los que sean y despues ir añadiendo y que te los reconozca como una sesion el lector de ordenador y el de sobremesa?...o como hay que hacer?
63  Media / Multimedia / No puedo convertir un MOV en: 9 Abril 2005, 11:21 am
Lo he intentado con Canopus y con dos programas especificos para covertir MOV y en todos me da errores........que programa habra bueno para esto??
64  Media / Multimedia / Problema al capturar con el Camtasia en: 3 Abril 2005, 21:57 pm
He seguido el tuto de este programa, me he metido a una pagina donde se ven video clips, he intentado capturar uno, el programa graba pero al reproducirlo no se ve ni se oye nada, ni en el reproductor del propio programa ni en el virtualdub ni en ninguno......como lo puedo solucionar?
65  Media / Multimedia / Mi experiencia con el X-oom en: 30 Marzo 2005, 02:03 am
He codificado varios video clips con el X-oom y el resultado es peor que los Mpeg original.....me explico....... codifique dos video clips en Mpeg con el X-oom con calidad buena,  los nuevos VOB quedaron peor que los originales, la calidad de imagen era peor claramente.....volvi a hacer la prueba esta vez con calidad optima y la imagen mejoro con respecto a la calidad buena, pero en ninguno de los casos igualo la calidad de los Mpeg originales.......lo siento Songoku, pero esta es mi experiencia, no se si habre hecho algo mal al codificarlos pero creo que no, lo cual me deja frio ya que no me queda otra opcion si quiero tener la imagen igual, que grabarlos de otra manera, a no ser que haya alguna otra forma u otro programa para hecer DVD con el que queden las imagenes iguales
Un saludo
66  Informática / Electrónica / conectar un MP3 a un amplificador en: 29 Marzo 2005, 07:18 am
Tengo un cd walkman MP3 y quiero saber si puedo conectarlo sin mas al amplificador que tengo en el salon de 80 Watios por la entrada auxiliar o hay que cumplir algun requisito para poder hacerlo?
Muchas gracias
67  Media / Multimedia / Esto es cierto??? en: 24 Marzo 2005, 02:52 am
Es verdad que cuando se tiene un video en VCD y se pasa a DVD, ya sea con el programa que sea, que se pierde calidad? He oido que  al recodificar a DVD se pierde calidad pues el video empeorará,  y se verán mosaicos que no se veían en el vcd o svcd original.....
esto es verdad?
68  Media / Multimedia / Alguien sabe como se convierte un XVCD a VCD ? en: 12 Marzo 2005, 21:58 pm
Tengo un video que viene asi........MPEG-1 > XVCD   y en audio dice no audio.......lo reproduzco con el Windows media pero como se oye superbajito, queria convertirlo a VCD y despues pegarle el audio mas alto pero el Tmpgenc no me lo coge de ninguna de las maneras...... y el virtualdub tampoco,sabeis alguna otra manera?
Gracias
69  Media / Multimedia / Duda sobre DVD en: 7 Marzo 2005, 01:49 am
Hola amigos, tengo esta duda..........Voy a grabar en un disco DVD 3 gb de video clips, estos videos estan algunos en Mpeg1 y otros en Mpeg2.......voy a grabarlos como datos.......que tipo de formato tiene que soportar el DVD de sobremesa que me voy a comprar para ver estos videos en la tele?
Gracias
70  Media / Multimedia / Como se graba en DVD en: 21 Febrero 2005, 07:43 am
Hola amigos, tengo una grabadora DVD desde hace poco y lo que quiero es grabar bastantes video clips que tengo en mpeg y grabarlos en DVD.....como lo hago?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines