elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Comunicaciones / Mensajería / No puedo eliminar a los que me han eliminado en: 16 Octubre 2010, 00:59 am
Hola chicos, pues eso que en el messenger de hotmail en privacidad no me deja eliminar a los que ya se a ciencia cierta que me han eliminado, es decir, no me sale en negrita la opcion de eliminar cuando le doy a boton derecho en el nombre de esos contactos que me han eliminado......como puedo eliminarles?

gracias
22  Informática / Hardware / Tres discos duros IDE? en: 4 Octubre 2010, 18:59 pm
Hola chicos, tengo dos discos duros IDE, lo que queria saber es si puedo meterle un tercero IDE quitando uno de los dos reproductores de discos que tengo, uno de cd y otro un DVD grabador.
muchas gracias
23  Comunicaciones / Mensajería / privacidad en messenger en: 14 Agosto 2010, 22:05 pm
Hola, hay alguna manera de que cuando agregue a alguien nuevo o ponga una foto nueva, que ninguno de mis contactos lo pueda ver?

gracias
24  Comunicaciones / Mensajería / ventana de conversacion en messenger en: 10 Agosto 2010, 01:09 am
Hola chicos, a ver si me explico. Acabo de instalar Windows 7 y como no, el messenger de hotmail pero he visto que si alguno de mis contactos me dice hola, no sale la ventana de conversacion aparte, abajo y en naranja como  en XP......es decir, ahora se medio ilumina en naranja en el propio icono minimizado del messenger por lo que si no estoy justo aqui delante, ni la veo y me preguntaba si hay alguna opcion o alguna forma de que salga la ventana aparte y abajo sola y anaranjada del todo como antes....no se si me he explicado bien..... :rolleyes:
25  Foros Generales / Dudas Generales / Busqueda en cache en: 5 Julio 2010, 19:05 pm
Hola, al hacer una busqueda en google, en los resultados no me aparece lo de en cache, os pasa a todos o solo a mi?

gracias
26  Sistemas Operativos / Windows / como puedo dejar de recibir un correo determinado? en: 24 Mayo 2010, 19:27 pm
Hola chicos, llevo semanas recibiendo un correo, me tiene frito, siempre el mismo que cada vez que lo recibo le doy a correo no deseado, en hotmail pero me sigue llegando a la bandeja de entrada del correo, como puedo hacer para no volverlo a recibir? o al menos para que no entre a la bandeja....


muchas gracias
27  Informática / Software / Mil problemas con los gestores de descargas en: 10 Diciembre 2009, 22:24 pm
Hola a todos

Desde hace unas semanas no hay manera de que algun gestor de descargar me funcione, usaba el free rapid y de repente dejo de funcionar, instale el Reget deluxe ( para muchos el mejor ) , y tampoco me funciono, instale el Flashget y tampoco, ( pincho en algun enlace y solo me sale el index con 10 k para descargar ). He probado desde diferentes paginas, alguien me puede decir que puede estar pasando?


muchas gracias
28  Comunicaciones / Mensajería / Los contactos en msn pueden saber donde estas? en: 15 Noviembre 2009, 18:12 pm
Hola, me esta diciendo uno de los contactos que tengo en el messenger que existe un programa que te dice lo que hacen tus contactos aunque les tengas sin admision, osea ese contacto al que tenia sin admision me ha dicho que sabe si entro en un chat , esto es cierto?
29  Media / Diseño Gráfico / Alguien me ayuda a retocar esta foto? en: 8 Noviembre 2009, 20:32 pm
Hola chicos, le pido el favor a alguno que domine algun programa de diseño, yo no tengo ni idea, si no le va a costar mucho tiempo, a ve rsi me puede quitar las letras que hay en medio y esas rayas atravesadas, muchas gracias

30  Media / Multimedia / Colgar canciones en: 24 Agosto 2009, 13:32 pm
hola, sabe alguien si hay algun sitio donde pueda colgar mis propias canciones para que se puedan escuchar solamente sin poder bajarselas?

gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines