elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Multimedia / Reasignacion de archivos de DVD en: 19 Septiembre 2006, 12:22 pm
Hola chicos, me ha surgido un nuevo problema, me pasaron un peli en VHS a DVD pero al pasarla al disco duro para subirle el volumen algo hice que ahora al intenter quemarla con el nero, me dice " ha fallado la reasingacion de archivos de DVD" y que si quiero grabarlo de todos modos, le digo que si y claro, al final la peli se ve pero no se puede ni tirar para delante ni para atras.........hay alguna manera de arreglarlo para que quede todo bien?
gracias
42  Media / Multimedia / No sale la imagen centrada en mp4 en: 16 Septiembre 2006, 20:45 pm
Hola, me han regalado un mp4, he metido una peli y la imagen no sale centrada en la pantallita, previamente la converti al formato AMV que es el que admite.....osea las caras se ven a medias y se come planos, entonces como puedo hacer para que la imagen se vea centrada?
gracias
43  Informática / Software / grabar de VHS a DVD en: 5 Septiembre 2006, 12:10 pm
Hola, tengo un amigo que tiene un DVD grabador y un reproductor video VHS y queremos pasar una cinta VHS al DVD para que la grabe, hemos intentado de forma directa , de euroconector a euroconector y no graba, tan solo de manera analogica pero no queda bien, me puede alguien explicar que pasos hay que dar para hacerlo mediante el euroconector?
el DVD grabador es un Blue:Sense
muchas gracias
44  Media / Multimedia / Una pregunta sobre el Camtasia en: 29 Agosto 2006, 12:06 pm
Hola chicos, ahora mismo no tengo instalado el camtasia y no recuerdo todas las opciones. Lo que quiero hacer es una captura pero que lo haga a una hora determinada, osea una programacion, se puede hacer con el camtasia? . En caso contrario, alguien conoce un programa que lleve esa opcion?
muchas gracias
45  Media / Multimedia / canal plus en: 24 Agosto 2006, 19:48 pm
Hola chicos, no tengo tarjeta sintonizadora de tv pero me estaba planteando comprarme una para poder ver canal plus en el pc pero me pregunto con que tarjeta funciona porque ahora canal plus emite en digital y la banda donde estaba antes ahora esta Cuatro.....
gracias
46  Media / Multimedia / [MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos en: 24 Julio 2006, 19:58 pm
el tutorial de SVCD a partir de un avi , la peli dura 91 minutos y ha resultado un archivo de 826 MB...al ir a grabarlo con el nero me dice que no hay suficiente espacio en el disco.....este tuto lo he seguido varias veces y siempre me fue bien, que he hecho ahora mal para que no me deje grabarlo el nero?
gracias
47  Media / Multimedia / unir dos mpeg en: 12 Julio 2006, 10:02 am
Hola, que programa existe para que al unir dos partes no se note nada? Conozco alguno, como el tmpgenc pero al unir las dos partes se nota un poquito el saltito
gracias
48  Media / Multimedia / como lo grabo? en: 26 Junio 2006, 16:15 pm
Hola chicos,  resulta que tengo 208 archivos winrar de 33 MB cada uno, en total 6 gb y pico, los he descomprimido y el resultado que da son : audio TS ( que esta vacia ) video TS ( 6GB y pico ).......si voy al nero para quemarlo se me va a los 6 gb y pico y no me cabe en un DVD normal, entonces como lo grabo para que quepa en un disco DVD normal sin que pierda calidad?
gracias
49  Media / Multimedia / algun programa para hacer menus de audio? en: 27 Abril 2006, 21:45 pm
Hola, tengo 20 albums de un mismo grupo y me preguntaba si hay algun buen programa en el que se pueda hacer un menu con esos 20 albums, y que por ejemplo se pueda poner la portada de cada disco y que desde esa portada se acceda a las canciones para reproducirlas.....conoceis algun programa que haga eso?
gracias
50  Media / Multimedia / como convertir RM y WMV sin perder calidad? en: 5 Marzo 2006, 21:04 pm
Hola, tengo unos videos en RM y WMV, éstos ultimos con el Canopus, ok,  pero que opcion elijo para no perder calidad? y los RM con que programa los convierto a Avi o Mpeg sin perder calidad tambien?
Gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines