elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Informática / Hardware / Mando de television y pc en: 12 Febrero 2012, 21:49 pm
Hola chicos, sabeis si existe alguna manera de poder controlar el pc con el mando de una television?
Mi television es una Sony Bravia y dispone de Wifi. Lei algo en un hilo aqui pero es de hace bastante tiempo, se puede hacer?

muchas gracias
12  Informática / Hardware / Ver PC en television en: 21 Octubre 2011, 22:25 pm
Hola chicos, quiero que mi pc se vea en la television que tengo a 4 metros del pc pero tengo dudas sobre que cable emplear. Mi grafica tiene salida DVI y la television HDMI, es mejor comprar un adaptador HDMI para la grafica o un adaptador DVI para la television? que me recomendais? con cual se vera mejor? mas que nada lo quiero para ver partidos online de futbol o deportes en general en streaming, para peliculas no porque para eso uso la opcion DLNA
13  Informática / Electrónica / Problema con minicadena en: 12 Octubre 2011, 12:57 pm
Hola chicos, tengo un problema con una minicadena conectada al ordenador. Desde hace dias al reproducir musica desde el pc salen unos ruidos, clock , clock, he abierto los altavoces para mirar los cables y todos parecen estar correctos y tambien he mirado por la parte de las conexiones de los altavoces en la propia minicadena y estan bien.....asi que sabeis porque puede producirse ese ruido?


Gracias
14  Comunicaciones / Mensajería / No veo a un contacto y el a mi si en: 1 Septiembre 2011, 12:01 pm
Hola chicos, en el messenger tengo un contacto al que yo no puedo ver conectado cuando si lo esta y sin embargo el si me ve a mi cuando estoy conectado..... lo he eliminado y vuelto a agregar para ver si se solucionaba pero no, sabeis como lo puedo arreglar?


Gracias
15  Informática / Hardware / Se me apaga el ordenador en: 20 Julio 2011, 19:00 pm
Hola chicos

Necesito vuestra ayuda. Desde hace meses, de vez en cuando se me apaga el ordenador el solito, he notado que lo hace mas veces cuando le meto caña, al mismo tiempo gestor de descargas (jdownloader), msn abierto, escuchando musica......ya lo hacia antes cuando tenia Windows 7 pero como no existen controladores para mi placa (en el AD. de dispositivos me salia una interrogacion amarilla ), pense que podria ser por esa causa los apagones pero he vuelto al XP y me sucede lo mismo y entonces puede ser problema de hardware. He leido que hay algun programa para extresar la memoria y la cpu, me podriais indicar alguno y como se utiliza para poder hacer estas pruebas para ver si puedo saber de donde viene el fallo


Muchas gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / Necesito recuperar una carpeta borrada en: 11 Mayo 2011, 12:36 pm
Hola chicos

Estoy desesperado, todavia no se como ha pasado, el caso es que ha desaparecido una carpeta que contenia 11GB de musica con sus subcarpetas y necesito recuperarla. Instale un programa llamado PC inspector file recovery pero solo me ha encontrado parte de su interior. Hay algun programa mejor para poder recuperar todo? tengo windows 7

gracias
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda sobre dos moviles en: 14 Marzo 2011, 18:19 pm
Hola chicos, tengo un Nokia 5800 xpress music y como acabo contrato, los de vodafone me han ofrecido para que prorrogue el contrato un HTC wildfire. Yo no entiendo demasiado de moviles pero me podeis decir si merece la pena el cambio?

muchas gracias
18  Informática / Electrónica / Es FullHD o no? en: 5 Marzo 2011, 14:58 pm
Hola a todos. Hace una semana compre el modelo de television LG 32LE5300 y tengo un par de dudas. En la tienda me dijeron que tenia FullHD aunque en la caja no lo pone. Cuando busqué los canales aparecieron los cuatro que se ven en mi comunidad, osea TVE-HD pruebas, la sexta HD, antena 3 HD y Telecinco HD. Como se sabe si realmente tiene FullHD? lo digo porque cuando estoy en el canal TVE-HD pruebas cuando le doy a info pone 720 p y en las otras, antena 3 HD por ejemplo pone 1080i . Que significa 720p y 1080i ?

La otra duda es la de los herzios, me dijeron que esta television tiene 100 (truemotion) pero por detras de la tele pone 50/60 herzios, como va este tema?



muchas gracias
19  Informática / Electrónica / Sonido del USB por altavoces de equipo de musica en: 17 Febrero 2011, 17:46 pm
Hola. A ver si alguien da con alguna solucion. Recientemente compre una television con entrada USB y lo que quiero es sacar el sonido de una pelicula de un pendrive por ejemplo por los altavoces que tengo de una cadena musical. LLame al servicio tecnico del aparato y me dijeron que tendria que ser mediante euroconector o cable de audio optico. Lo intente por euroconector con un cable de audio analogico, porque el equipo de sonido no tiene para cable de audio optico pero solo sale el sonido de las cadenas de television , no el sonido del pendrive. La salida que tiene el equipo de musica es analogica, osea RCA con rojo y negro nada mas. Se os ocurre alguna solucion?

Muchas gracias
20  Sistemas Operativos / Windows / Se puede programar encender el pc? en: 14 Noviembre 2010, 20:21 pm
Hola, tengo windows 7 y me gustaria saber si hay alguna manera de programar al pc para que se encienda a una hora determinada.
Muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines