elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Software / Desbloquear Ipad mini A1432 version 9.3.5 en: 5 Marzo 2024, 21:20 pm
Hola a todos
Os cuento.

La hija de un amigo tenia un Ipad mini A1432 al cual le puso un codigo por si el ipad lo perdia o se lo robaban, para poder localizarlo.

El hecho es que no le ha pasado ninguna de las dos cosas pero no se acuerda del codigo que puso ni tiene la factura de compra.

Mi amigo me lo ha regalado a mi porque no han sido capaces de solucionarlo.

He visto algun programa de desbloqueo a partir de la version 10, este tiene la 9.3.5 y no veo ninguna

Conoceis alguna forma de desbloquearlo?

Gracias!!!
2  Comunicaciones / Redes / Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 18 Junio 2021, 11:51 am

Hola chicos. Tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y un portatil. He conseguido mediante la opcion compartir carpetas en el de sobremesa, que en el portatil se vean y por lo tanto acceder a su interior.

Lo que no he conseguido es hacer lo mismo pero con una unidad de disco interno del de sobremesa, veo la letra asignada en el portatil pero no me deja ver su interior, me dice que no tengo permisos de windows, he hecho lo que he podido pero no lo he conseguido......

Esto se puede conseguir de alguna manera?

Gracias!!!!
3  Informática / Electrónica / No coge velocidad con tarjeta de red externa usb 3.0 en: 4 Mayo 2021, 20:28 pm
Hola chicos, tengo un portatil lenovo yoga 15 thinkpad, es un I7. No tiene entrada Rj45.

 En informacion del sistema me pone que el tipo de adaptador de red es ethernet 802.3 osea maximo 100 mb creo.

El tema es que he comprado un adaptador de cable de tarjeta externa rj45 usb 3.0 de 10/100/1000 mb.

Tengo contratados 500 mb con mi operador de internet y haciendo un test de velocidad solo me coge alrededor de 90 mb.

Que problema puede haber?

Muchas gracias!!!
4  Sistemas Operativos / Windows / Se abre sola la ventana de inicio en: 15 Noviembre 2020, 14:36 pm
Hola chicos, tengo un portatil portatil lenovo thinkpad yoga 15, instalado windows 10 enterprise y desde hace tiempo la ventana de inicio se abre sola no constantemente pero casi y me tiene frito.

Emite una vibracion y se abre la ventana, a veces desaparece ella sola tambien y vuelve a aparecer.....Como puedo solucionar esto sin formatear?

Muchas gracias de antemano
5  Informática / Hardware / Mi portatil no carga windows 10 en: 1 Enero 2020, 15:49 pm
Hola de nuevo chicos

 Posteo esto aqui despues de haberlo hecho en la sección de windows porque tengo dudas si podria ser algo de hardware, a ver que opinais....


El portatil que tengo es un Lenovo yoga 15 desde hace tres años y medio con windows 10 enterprise instalado en un ssd de 256 gb samsung particionado y ayer de repente estando en windows poniendo el cursor en el icono de la bateria me decia que no encontraba ninguna bateria.

 Hace un año me paso lo mismo, entre en la BIOS,restableci los valores por defecto y cargo windows normalmente.

Pero ahora he hecho lo mismo y no carga, sale una ventana mostrando el modelo del ssd, haga lo que haga siempre me lleva alli. He probado con el gparted live, ubuntu live y da error.

He intentado instalar de nuevo windows a traves de un pendrive usb bootable y con el disco Dvd de windows y me sale una pantalla RECOVERY con error 0cx0000225, desde donde en settings dan 9 opciones pero dandole a todas, no hace nada y al cabo de un rato se apaga el portatil.

 

Que puede pasar? que puedo probar? alguna solucion?

 

Os adjunto captura


 



6  Informática / Hardware / Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 00:09 am
Hola chicos

Tengo un Msata 3 metido en una carcasa USB 3.0 y anoche cuando estaba pasando una peli desde el portatil al Msata 3, como se habia parado la velocidad en plena transferencia, lo quite del puerto USB a la brava y ahora no me lo reconoce al volverlo a meter en ninguno de los tres usb que tiene.

He probado cosas que se leen en la red como ir al administrador de dispositivos y desinstalar el controlador, volverlo a instalar, meterlo en un usb de otro ordenador, en dos usb de mi tele y no funciona.

En el administrador de discos no sale la unidad. Al tenerlo metido en los puertos del portatil de vez en cuando sale el tonito ese de windows cuando se inserta un pendrive pero no sale la unidad

Pensais que me lo he cargado? Conoceis algun otro metodo que pudiera hacerlo revivir?


Gracias

7  Sistemas Operativos / Windows / Always on USB en: 26 Agosto 2016, 22:37 pm
Hola, tengo un portatil lenovo yoga 15 el que hay tres puertos USB, uno 2.0 , otro 3.0 y otro 3.0 que es always on usb, el caso es que este puerto no me coge velocidad de 3.0 sino de 2.0, el otro si la coge, he mirado el manual y no pone nada, sabeis que podria pasar?  tengo windows 10 enterprise

Gracias
8  Comunicaciones / Mensajería / Pueden saber lo que haces en un chat? en: 3 Marzo 2014, 12:15 pm
Hola a todos

Al estar en un chat publico el otro dia, un usuario de ese chat me dijo que el sabia lo que yo habia hecho en ese chat, es decir, sabia si yo habia estado hablando con alguien o si en ese momento hablaba con alguien. Tambien me dijo que aunque me cambiara de nick, siempre sabria si soy yo.....todas estas cosas se pueden saber?


muchas gracias
9  Media / Diseño Gráfico / Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 30 Septiembre 2012, 14:50 pm
Hola chicos, si alguien tiene habilidad con el diseño grafico, yo no tengo ni idea  :rolleyes:, podria quitarme la palabra SINOPSIS de la imagen que os pongo para que quede solo el fondo de donde va la palabra?


Muchisimas gracias de antemano


10  Foros Generales / Dudas Generales / no puedo borrar archivos ocultos de Disco duro externo en: 3 Julio 2012, 12:55 pm
Hola chicos.

Tengo un reproductor multimedia y este me dice que tengo un monton de canciones en la papelera de reciclaje de un disco externo que tengo pero conecto este al pc y alli no sale nada y desde el reproductor no me deja eliminarlas, sabeis como podria hacerlo?

Tengo activado que se muestren archivos ocultos del sistema


Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines