elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Formato .Out
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formato .Out  (Leído 9,320 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Formato .Out
« en: 14 Abril 2007, 22:35 pm »

Hola chicos, sabeis de algun programa para convertir archivos .Out en Avi o mpeg?
muchas gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Formato .Out
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2007, 01:42 am »

Eso que yo sepa no es ningun formato de video. Tienes configurado a windows para que te muestre las extensiones? osea estas viendo la extension out o solo te la imaginas?.
Saludos...

Songoku


En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Formato .Out
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2007, 17:54 pm »

pues si que es un formato de video, veo la extension, no se como podria imaginarlo tal como dices, ademas de que el unico que lo reproduce es el video lan pero no se como convertirlo a otro formato....  :-\
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Formato .Out
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2007, 18:57 pm »

Pues ahora que lo dices recuerdo que la extension out es la extension con la que el plugin de captura del escritorio del beryl de linux captura la pantalla. Que yo sepa ningun programa puede hacer la conversion de ese formato a otro mas 'normal' pero claro mis conocimientos sobre linux (o sobre cualquier cosa) son muy escasos asi que quien sabe. Tal vez en el foro de linux te puedan informar mejor al respecto.
Si no encuentras un modo mas directo de convertir los out a otros formatos en linux o no tienes linux instalado lo que siempre puedes hacer es reproducir el video en el videolan y usar el camtasia studio cuyo manual tienes pegado mas arriba para capturar la pantalla del reproductor y asi por tanto obtener un avi.

Ojo pero para que la captura del videolan con el camtasia no te salga en negro debes hacer lo siguiente:
Ve al menu inicio donde esté el acceso directo directo al videolan y picale con el derecho y selecciona 'copiar', luego ve al escritorio y en un espacio vacio pica tambien con el derecho y selecciona 'pegar' osea copiate el acceso directo al videolan al escritorio y modificale tal y como te voy a decir ahora. Pica con el derecho ese acceso directo que as pegado en el escritorio y selecciona 'propiedades', y en lo de 'destino' veras que pone algo asi como "C:\Archivos de programa\VideoLAN\vlc.exe" no? pues añade un espacio y esto:
 --nooverlay
De modo que quede asi:
"C:\Archivos de programa\VideoLAN\vlc.exe" --nooverlay
Osea asi TAL CUAL COPIA Y PEGA CON COMILLAS Y TODO. Luego pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios y ejecuta al videolan desde ese acceso directo del escritorio que acabas de modificar. Desde alli carga la peli en el videolan y reproducela normalmente y puedes capturarla con el camtasia studio sin problemas pues si intentas capturar con el camtasia studio desde el videolan abierto desde un acceso directo normal que no sea este que as modificado la captura se producira en negro como puedes comprobar si quieres.

De todos modos me gustaria que me aclararas si tienes configurado windows para que te muestre las extensiones de los archivos o si no. Tengo la impresion de que alguien te a dicho que es un out, o tal vez en alguna propiedad o algun programa te dice que es un out, vamos que me parece que te estas imaginando esa extension pero que realmente no sabes o no estas seguro de si ese video es un out o no.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 15 Abril 2007, 19:01 pm por Songoku » En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Formato .Out
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2007, 19:16 pm »

por supuesto que tengo configurado windows para que me muestre las extensiones, no me estoy imaginando nada sino que es lo que veo, por si aún tienes dudas, cosa que veo que si, te adjunto una foto para que veas tu mismo con tus propios ojos lo que te digo.......


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Formato .Out
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2007, 20:58 pm »

No es que dude algo, es que cada vez lo dudo mas jeje, y esa foto que me as puesto no a hecho sino darme mas a entender que no tienes configurado windows para que te muestre la extensiones y que solo te las estas imaginando basandote en las propiedades que te da algun programa.
Si de veras tienes configurado windows para que te muestre las extensiones dime como lo as hecho y entonces y solo entonces lo creere al 100% jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Formato .Out
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2007, 01:31 am »

Joder, la duda ofende pero en fin.......para ver los archivos con extension voy a mis documentos/herramientas/opciones de carpeta/ver/ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos ( que por supuesto esta opcion la tengo desmarcada ) por lo que en todos mis archivos veo su extension, para tu mayor seguridad te pongo otra foto

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Formato .Out
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2007, 03:03 am »

Ok Stars disculpa por las dudas jeje, ya veo que SI que ves realmente las extensiones :)
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Formato .Out
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2007, 12:17 pm »

No pasa nada y respecto a lo de .Out lo he arreglado sin recodificar nada, he hecho la prueba de cambiarle la extension directamente a avi y mpeg y de las dos formas lo reproducen todos los reproductores, que cosa mas rara con esta extension, no se que narices es eso de .Out :-[
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Formato .Out
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2007, 14:28 pm »

Entonces es que es un avi o mpg o algun formato 'normal' al que le han renombrado la extension, sino dudo que se reprodujeran tan facilmente. El windows media player reproduce esos out con la extension renombrada a avi o mpg?. No te importa cargar uno de esos archivos en el avicodec (lo puedes bajar de mi firma) y mostrarnos aqui una captura de su pantalla?.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿qué es un formato?
Multimedia
inma55 1 3,134 Último mensaje 6 Octubre 2023, 23:08 pm
por 4v1dy4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines