elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Programación / Desarrollo Web / javascript crear un margen donde solo se pueda dar click en: 12 Febrero 2017, 01:15 am
Como puedo establecer un margen donde solo pueda dar el click mouse es que tengo una zona donde ira un juego pero solo quiero que dentro de ese contenedor haga la función del click pero aún le de fuera del contenedor me aplica el script
Código
  1. if("ontouchstart" in window)
  2.   $(document).on("touchstart", screenClick);
  3. else
  4.   $(document).on("mousedown", screenClick);
  5.  

162  Programación / Desarrollo Web / ¿JS con Mysql? en: 11 Febrero 2017, 03:27 am
Bueno tengo esta duda que me come vivo se puede conectar directamente javascript con Mysql?
163  Programación / Desarrollo Web / Que me recomiendas para un Foro en: 7 Febrero 2017, 00:26 am
Quiero hacer un foro sobre un juego que estoy realizando pero no se quisiera saber su opinión que me recomiendan
-hacer el foro desde un sitio que ya lo crea.
-Usar un sistema de foros como phpbb.
-Realizarlo desde 0.
En verdad me gustaría hacerlo desde 0 ya que así puedo arreglarle detalles que no me agradan y eso, pero no se si es complicado y tardado hacerlo para 1 persona.
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cual es el mejor encriptador para .NET? en: 4 Febrero 2017, 22:25 pm
Bueno tengo varios proyectos donde tengo información privada dentro de los códigos como "passwords, conexiones" y quiero publicarlos pero sin correr el riesgo donde me saquen los códigos de mis proyectos eh estado usando el programa
.NET Reactor, el cual me funciona bien para los que no conocen de esto y lo uso para proyectos menos importantes, pero no se si exista alguno mejor para evitar menos riesgos.
PD:No se si este post puede ir aquí ya que tiene mucho de ver con .NET.
165  Programación / Bases de Datos / Sumar datos en: 4 Febrero 2017, 05:04 am
Quiero que sume unos datos pero no se si lo estoy haciendo bien
quiero que me sume mis "monedas" que se almacenan en mi bd con mi numero que establezco en este caso es 500 donde el id sea igual a 1.
estas son mis tablas no se si estoy haciendo esto bien nunca eh echo operaciones aca.
ID Usuario Monedas
Código
  1. SELECT * (Monedas + 500)  FROM bdtest WHERE id='1'
166  Programación / PHP / Insertar datos a una tabla al redirigirse en: 2 Febrero 2017, 03:30 am
Quiero agregar datos a una bd al ingresar a la url
No se si debo de asignarle una variable para que conecte si me pudiesen ayudar siempre me travo en los inset msql :S
codigo de la pagina que al ingresar inserte datos a la bd
Código:
<?php
include '..systemlogin/conex.php';
                         mysql_query(conectar, "INSERT INTO users (vincubc) values(SI)");

?>

codigo conex
Código:
<?php

class conexion {
   
   
    private $db;
    private $usuario;
    private $servidor ;
    private $password ;
    private $conect;
    private $encad;
 
    public function conexion (){

    $this->db = "chopings";
    $this->usuario = "root";
    $this->servidor = "localhost";
    $this->password = "12345";
   
       
   


    }
   
   
    public  function conectar(){
       
        $this->conect = mysql_connect($this->servidor, $this->usuario, $this->password) or die ("problemas con tratar de conectar con el servidor");
        return $this->conect;
       
    }
 
    public function seleccion_db(){
    mysql_select_db($this->db , $this->conect) or die ("problemas al tratar de conectar con la base de datos");   
    }
}
?>
167  Programación / Programación General / ¿Que lenguaje se recomienda para crear juegos? en: 31 Enero 2017, 22:27 pm
Pues tengo poco conocimiento en algunos lenguajes como (C#,JS,HTML,CSS,.NET,PHP) pero me gustaría centrarme en uno ya sea uno de los que se algo o en otro, me informe que (actionscript) se ve bueno pero no se en que lenguaje se interpreta o si se define como uno.
Tambien eh visto plataformas donde se pueden hacer como GameMaker,Unity3d ect..
Hice juegos en JS pero me resulta algo inseguro ya que me han robado varios codigos de ahi por eso prefiero no usar ese lenguaje.
Ahora me estoy dedicando en un juego que viene siendo (actionscript {swf}) pero estas no las hice yo, yo me centro en una consola que cree en C# lo cual crea un servidor donde se interactuan personas en el servidor pueden hablar, un estilo "habbo" pero con mejores "graficos" dirían unos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines