| |
|
51
|
Programación / PHP / Como puedo instalar una extensión Manualmente
|
en: 7 Mayo 2020, 07:03 am
|
Como puedo instalar una extensión manual desde los archivos quiero instalar esta: https://www.php.net/manual/es/ssh2.installation.php, tengo una idea ya que eh estado investigando pero igual quisiera saber si estoy correcto, según yo meto la extension.dll a extension_dir : /usr/lib64/php/modules (esto lo saque con phpinfo), después de esto poner en el php.ini extension=extension.dll y luego de esto ya no se que deba hacer si checar si ya se instalo correctamente ¿pero donde? y luego comentarla con ";", o como no se si alguien me pueda guiar en esto.
|
|
|
|
|
52
|
Programación / PHP / Subir Archivos con php Via SFTP
|
en: 7 Mayo 2020, 00:13 am
|
|
Hola que tal ay alguien de por aqui que tenga experiencia o sepa como podria subir archivos via un usuario SFTP que es el unico que tengo para poder subir archivos con php
|
|
|
|
|
53
|
Programación / Desarrollo Web / No cambia el valor de mi variable JS
|
en: 3 Mayo 2020, 04:07 am
|
Traigo un dato de una tabla via ajax, pero esta variable supuesta mente cambia al momento que se lo asigno pero despues quiero volver a usarla y no aparece el valor. // aqui la eh dejado así null o vacia var nl = 0; $("#st").click(function (e) { obNiveles(id); Cniveles(); }); function Cniveles(){ //AQUI APARECE 0 NULL O UNDEFINED, TODO DEPENDE DE QUE LE ASIGNE AL INICIO console.log(nl); var dv= document.getElementById("levels"); var tabla = document.createElement("table"); var tblBody = document.createElement("tbody"); var cclevels =0; for (var i = 0; i < 5; i++) { var hilera = document.createElement("tr"); for (var j = 0; j < nl; j++) { //AQUI NUNCA ENTRA COMO SU VALOR NUNCA PASA DE 0 } } tblBody.appendChild(hilera); } tabla.appendChild(tblBody); dv.appendChild(tabla); } function obNiveles(rt){ var STEP = { "x" : rt }; $.ajax({ data: STEP, url: 'scripts/datagame1.php', type: 'POST', success:function(data){ nl = data; //aqui me muestra "recibe:2,valor puesto:2", que es totalmente correcto console.log('recibe:'+data+',valor puesto:'+nl); } }); }
|
|
|
|
|
54
|
Programación / Desarrollo Web / ¿Como cambian el color de una imagen?
|
en: 2 Mayo 2020, 07:54 am
|
Hola que tal estoy pensando hacer una sección como de avatar quisiera saber como es que algunas paginas logran eso, por ejemplo esta imagen que les dejo abajo hacer 3 colores para cada cabello osea solo se podrian elegir 3 meter 3 imagenes(color el original, blanco y amarillo) y de igual forma para la playera, pero estas paginas que les menciono tienen una paleta de colores y se crea una imagen a decision de la tonalidad y eso, como es que esto es posible? se puede jugar con la sataración de cada imagen? para lograr eso. Tengo pensado dividir así cada personaje 1.-Rostro 2.-Cabello 3.-Playera 
|
|
|
|
|
55
|
Programación / Desarrollo Web / javascript Number.isInteger(10.0) retorna false
|
en: 1 Mayo 2020, 22:05 pm
|
Bueno quiero saber si un numero es entero, para ello la variable que uso esta en un arreglo y pasa por varios métodos. les pondré desde la inicialización hasta donde me retorna false. //aqui la creo var posPy = [550, 11]; //aqui esta en un metodo donde empiezo a crear valores de decimal posPy = [posPy[0] - tplayer, posPy[1] - 0.2]; posPy[1] = posPy[1].toFixed(1); //solo quiero dejar un decimal por que me botana por ejemplo 10.8,10.700000000004,10.600000000002 y así iba por ello obte de que solo aceptara un decimal //aqui el ultimo metodo donde la uso var y = this.posPy[1]; console.log(y+", Estado="+Number.isInteger(this.posPy[1])); if(Number.isInteger(this.posPx[1]) && Number.isInteger(this.posPy[1])){ //AQUI JAMAS ENTRA POR QUE SIEMPRE ME RETORNA FALSE //inclusive llegue a pensar que no aceptaba numeros como 2.0, 9.0 pero hice un test manuel y si retorna true esos numeros
|
|
|
|
|
56
|
Programación / Desarrollo Web / Agregar evento onlick via javascript
|
en: 30 Abril 2020, 22:31 pm
|
Quiero agregar el evento onclick con una funcion que envie parametro, pero no me crea el evento en el boton que estoy creando con js. var txt= document.createTextNode(this.niveles[cclevels]); var btnlevel = document.createElement("button"); btnlevel.appendChild(txt); btnlevel.onclick = empezar(txt);
solo me crea el button con el texto pero sin evento.
|
|
|
|
|
57
|
Programación / PHP / ¿Como puedo optener la hora local?
|
en: 29 Abril 2020, 00:56 am
|
Bueno quiero saber que hora es desde donde visita la pagina, por ejemplo si alguien de España entra quiero saber su hora que es allá, y si entra alguien en estados unidos también quiero su hora local de donde es. Se que se puede hacer así pero sería algo tedioso o si es la única forma, que alguien me diga como puedo saber desde que pais visita la pagina. $hora = new DateTime("now", new DateTimeZone('America/New York')); echo $hora->format('G');
|
|
|
|
|
58
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / El pression key no me funciona ya C#
|
en: 26 Abril 2020, 06:23 am
|
Bueno hace tiempo tenia sin programar en C# pero usaba mucho la funciones de GetAsyncKeyState pero ahora que estoy de vuelta pruebo mis proyectos pasados y nuevos que creo y no le sirven y en vb.net si me van bien el getAsynKeyState, lo uso así: //declaracion [DllImport("user32.dll", CharSet = CharSet.Auto, CallingConvention = CallingConvention.StdCall)] public static extern void mouse_event(int dwflags, int dx, int dy, int cbuttons, int dwExtraInfo); [DllImport("user32.dll", CharSet = CharSet.Auto)] public static extern bool GetCursorPos(out Point lpPoint); [DllImport("user32.dll")] public static extern int GetAsyncKeyState(Keys vkeys); //metodo if (GetAsyncKeyState(Keys.F10) == -32767) { ///funcion } if (GetAsyncKeyState(Keys.F11) == -32767) { //funcion }
|
|
|
|
|
60
|
Programación / Desarrollo Web / ¿Que Hosting de pago recomiendan?
|
en: 23 Abril 2020, 00:05 am
|
|
Bueno lo que pasa es que yo tengo o tenia un hosting en hostinger mx, lo use 1 mes poquito menos el soporte es un asco, y en cuanto a lo demas ahora segun me cancelarón todo por "abuso", lo cual no tengo idea del por que, estuve investigando y lo mas probable que fue por meter un foro ya que varias personas que tenian el mismo problema que yo, contactaron con ellos y decian que por explotar mysql que por tener muchos registros y así, y como les digo de mi foro empeze a crear demasiadas tablas en una bd y campos, y por ello supongo que paso esto. Lo mas gracioso es que no me han ni siquiera devuelto mis 300 USD que inverti, y es una razón por la cual quiero optar por otra empresa donde comprar mi hosting el cual me evite estos problemas.
|
|
|
|
|
|
| |
|