elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / PHP / Como puedo instalar una extensión Manualmente en: 7 Mayo 2020, 07:03 am
Como puedo instalar una extensión manual desde los archivos quiero instalar esta: https://www.php.net/manual/es/ssh2.installation.php, tengo una idea ya que eh estado investigando pero igual quisiera saber si estoy correcto, según yo meto la extension.dll a extension_dir :   /usr/lib64/php/modules (esto lo saque con phpinfo), después de esto poner en el php.ini
extension=extension.dll
y luego de esto ya no se que deba hacer si checar si ya se instalo correctamente ¿pero donde? y luego comentarla con ";", o como no se si alguien me pueda guiar en esto.
52  Programación / PHP / Subir Archivos con php Via SFTP en: 7 Mayo 2020, 00:13 am
Hola que tal ay alguien de por aqui que tenga experiencia o sepa como podria subir archivos via un usuario SFTP que es el unico que tengo para poder subir archivos con php
53  Programación / Desarrollo Web / No cambia el valor de mi variable JS en: 3 Mayo 2020, 04:07 am
Traigo un dato de una tabla via ajax, pero esta variable supuesta mente cambia al momento que se lo asigno pero despues quiero volver a usarla y no aparece el valor.
Código
  1. // aqui la eh dejado así null o vacia
  2. var nl = 0;
  3. $("#st").click(function (e) {
  4.  obNiveles(id);  
  5.  Cniveles();
  6. });
  7.  
  8. function Cniveles(){  
  9. //AQUI APARECE 0 NULL O UNDEFINED, TODO DEPENDE DE QUE LE ASIGNE AL INICIO
  10.   console.log(nl);
  11.  var dv= document.getElementById("levels");
  12.  
  13.  var tabla   = document.createElement("table");
  14.  var tblBody = document.createElement("tbody");
  15. var cclevels =0;
  16.  for (var i = 0; i < 5; i++) {    
  17.    var hilera = document.createElement("tr");
  18.  
  19.    for (var j = 0; j < nl; j++) {      
  20.      //AQUI NUNCA ENTRA COMO SU VALOR NUNCA PASA DE 0
  21.      }
  22.    }
  23.  
  24.    tblBody.appendChild(hilera);
  25.  }
  26.  
  27.  tabla.appendChild(tblBody);
  28.  dv.appendChild(tabla);
  29.  }
  30.  
  31.  
  32.  
  33. function obNiveles(rt){
  34.  var STEP = {
  35.          "x"  : rt
  36.  };
  37.  $.ajax({
  38.          data:  STEP,
  39.          url:   'scripts/datagame1.php',
  40.          type:  'POST',
  41.          success:function(data){
  42.         nl = data;
  43. //aqui me muestra "recibe:2,valor puesto:2", que es totalmente correcto
  44.         console.log('recibe:'+data+',valor puesto:'+nl);
  45.  
  46.  }
  47.  
  48.  });
  49. }
  50.  
  51.  
54  Programación / Desarrollo Web / ¿Como cambian el color de una imagen? en: 2 Mayo 2020, 07:54 am
Hola que tal estoy pensando hacer una sección como de avatar quisiera saber como es que algunas paginas logran eso, por ejemplo esta imagen que les dejo abajo hacer 3 colores para cada cabello osea solo se podrian elegir 3 meter 3 imagenes(color el original, blanco y amarillo) y de igual forma para la playera, pero estas paginas que les menciono tienen una paleta de colores y se crea una imagen a decision de la tonalidad y eso, como es que esto es posible? se puede jugar con la sataración de cada imagen? para lograr eso.

Tengo pensado dividir así cada personaje
1.-Rostro
2.-Cabello
3.-Playera

55  Programación / Desarrollo Web / javascript Number.isInteger(10.0) retorna false en: 1 Mayo 2020, 22:05 pm
Bueno quiero saber si un numero es entero, para ello la variable que uso esta en un arreglo y pasa por varios métodos.
les pondré desde la inicialización hasta donde me retorna false.
Código
  1. //aqui la creo
  2. var posPy = [550, 11];
  3.  
  4. //aqui esta en un metodo donde empiezo a crear valores de decimal
  5. posPy = [posPy[0] - tplayer, posPy[1] - 0.2];
  6. posPy[1] = posPy[1].toFixed(1);  //solo quiero dejar un decimal por que me botana por ejemplo 10.8,10.700000000004,10.600000000002  y así iba por ello obte de que solo aceptara un decimal
  7.  
  8.  
  9. //aqui el ultimo metodo donde la uso
  10. var y = this.posPy[1];
  11.    console.log(y+", Estado="+Number.isInteger(this.posPy[1]));
  12.    if(Number.isInteger(this.posPx[1]) && Number.isInteger(this.posPy[1])){
  13. //AQUI JAMAS ENTRA POR QUE SIEMPRE ME RETORNA FALSE
  14. //inclusive llegue a pensar que no aceptaba numeros como 2.0, 9.0 pero hice un test manuel y si retorna true esos numeros
  15.  
  16.  
56  Programación / Desarrollo Web / Agregar evento onlick via javascript en: 30 Abril 2020, 22:31 pm
Quiero agregar el evento onclick con una funcion que envie parametro, pero no me crea el evento en el boton que estoy creando con js.
Código
  1. var txt= document.createTextNode(this.niveles[cclevels]);
  2.      var btnlevel = document.createElement("button");
  3.      btnlevel.appendChild(txt);
  4.      btnlevel.onclick = empezar(txt);
  5.  
  6.  
solo me crea el button con el texto pero sin evento.
57  Programación / PHP / ¿Como puedo optener la hora local? en: 29 Abril 2020, 00:56 am
Bueno quiero saber que hora es desde donde visita la pagina, por ejemplo si alguien de España entra quiero saber su hora que es allá, y si entra alguien en estados unidos también quiero su hora local de donde es.
Se que se puede hacer así pero sería algo tedioso o si es la única forma, que alguien me diga como puedo saber desde que pais visita la pagina.
Código
  1. $hora = new DateTime("now", new DateTimeZone('America/New York'));
  2. echo $hora->format('G');
  3.  
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / El pression key no me funciona ya C# en: 26 Abril 2020, 06:23 am
Bueno hace tiempo tenia sin programar en C# pero usaba mucho la funciones de GetAsyncKeyState pero ahora que estoy de vuelta pruebo mis proyectos pasados y nuevos que creo y no le sirven y en vb.net si me van bien el getAsynKeyState, lo uso así:
Código
  1. //declaracion
  2. [DllImport("user32.dll", CharSet = CharSet.Auto, CallingConvention = CallingConvention.StdCall)]
  3.        public static extern void mouse_event(int dwflags, int dx, int dy, int cbuttons, int dwExtraInfo);
  4.        [DllImport("user32.dll", CharSet = CharSet.Auto)]
  5.        public static extern bool GetCursorPos(out Point lpPoint);
  6.        [DllImport("user32.dll")]
  7.        public static extern int GetAsyncKeyState(Keys vkeys);
  8.  
  9.  
  10. //metodo
  11.  
  12. if (GetAsyncKeyState(Keys.F10) == -32767)
  13.            {
  14. ///funcion
  15.            }
  16.            if (GetAsyncKeyState(Keys.F11) == -32767)
  17.            {
  18.               //funcion
  19.            }
  20.  
59  Programación / Desarrollo Web / Url sin extención php y sin fin de / en: 25 Abril 2020, 23:24 pm
Bueno quiero saber como lograr este tipo de urls, ya que eh visto varias paginas que por ejemplo van así: www.paginaweb.com, pero te meter a otra redireccion de ella, y aparece www.paginaweb.com/Fotos
quiero saber si eso es un php pero oculta su extensión o una carpeta, por ejemplo yo tengo extructurada mi web asi
www.miweb.com
www.miweb.com/Menu/
www.miweb.com/Registro.php
lo que quiero quitar es el .php y el /, pero no se esto se basa en ordenar las carpetas o así.
60  Programación / Desarrollo Web / ¿Que Hosting de pago recomiendan? en: 23 Abril 2020, 00:05 am
Bueno lo que pasa es que yo tengo o tenia un hosting en hostinger mx, lo use 1 mes poquito menos el soporte es un asco, y en cuanto a lo demas ahora segun me cancelarón todo por "abuso", lo cual no tengo idea del por que, estuve investigando y lo mas probable que fue por meter un foro ya que varias personas que tenian el mismo problema que yo, contactaron con ellos y decian que por explotar mysql que por tener muchos registros y así, y como les digo de mi foro empeze a crear demasiadas tablas en una bd y campos, y por ello supongo que paso esto.
Lo mas gracioso es que no me han ni siquiera devuelto mis 300 USD que inverti, y es una razón por la cual quiero optar por otra empresa donde comprar mi hosting el cual me evite estos problemas.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines