elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / Desarrollo Web / ¿Como cambian el color de una imagen? en: 2 Mayo 2020, 07:54 am
Hola que tal estoy pensando hacer una sección como de avatar quisiera saber como es que algunas paginas logran eso, por ejemplo esta imagen que les dejo abajo hacer 3 colores para cada cabello osea solo se podrian elegir 3 meter 3 imagenes(color el original, blanco y amarillo) y de igual forma para la playera, pero estas paginas que les menciono tienen una paleta de colores y se crea una imagen a decision de la tonalidad y eso, como es que esto es posible? se puede jugar con la sataración de cada imagen? para lograr eso.

Tengo pensado dividir así cada personaje
1.-Rostro
2.-Cabello
3.-Playera

52  Programación / Desarrollo Web / javascript Number.isInteger(10.0) retorna false en: 1 Mayo 2020, 22:05 pm
Bueno quiero saber si un numero es entero, para ello la variable que uso esta en un arreglo y pasa por varios métodos.
les pondré desde la inicialización hasta donde me retorna false.
Código
  1. //aqui la creo
  2. var posPy = [550, 11];
  3.  
  4. //aqui esta en un metodo donde empiezo a crear valores de decimal
  5. posPy = [posPy[0] - tplayer, posPy[1] - 0.2];
  6. posPy[1] = posPy[1].toFixed(1);  //solo quiero dejar un decimal por que me botana por ejemplo 10.8,10.700000000004,10.600000000002  y así iba por ello obte de que solo aceptara un decimal
  7.  
  8.  
  9. //aqui el ultimo metodo donde la uso
  10. var y = this.posPy[1];
  11.    console.log(y+", Estado="+Number.isInteger(this.posPy[1]));
  12.    if(Number.isInteger(this.posPx[1]) && Number.isInteger(this.posPy[1])){
  13. //AQUI JAMAS ENTRA POR QUE SIEMPRE ME RETORNA FALSE
  14. //inclusive llegue a pensar que no aceptaba numeros como 2.0, 9.0 pero hice un test manuel y si retorna true esos numeros
  15.  
  16.  
53  Programación / Desarrollo Web / Agregar evento onlick via javascript en: 30 Abril 2020, 22:31 pm
Quiero agregar el evento onclick con una funcion que envie parametro, pero no me crea el evento en el boton que estoy creando con js.
Código
  1. var txt= document.createTextNode(this.niveles[cclevels]);
  2.      var btnlevel = document.createElement("button");
  3.      btnlevel.appendChild(txt);
  4.      btnlevel.onclick = empezar(txt);
  5.  
  6.  
solo me crea el button con el texto pero sin evento.
54  Programación / PHP / ¿Como puedo optener la hora local? en: 29 Abril 2020, 00:56 am
Bueno quiero saber que hora es desde donde visita la pagina, por ejemplo si alguien de España entra quiero saber su hora que es allá, y si entra alguien en estados unidos también quiero su hora local de donde es.
Se que se puede hacer así pero sería algo tedioso o si es la única forma, que alguien me diga como puedo saber desde que pais visita la pagina.
Código
  1. $hora = new DateTime("now", new DateTimeZone('America/New York'));
  2. echo $hora->format('G');
  3.  
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / El pression key no me funciona ya C# en: 26 Abril 2020, 06:23 am
Bueno hace tiempo tenia sin programar en C# pero usaba mucho la funciones de GetAsyncKeyState pero ahora que estoy de vuelta pruebo mis proyectos pasados y nuevos que creo y no le sirven y en vb.net si me van bien el getAsynKeyState, lo uso así:
Código
  1. //declaracion
  2. [DllImport("user32.dll", CharSet = CharSet.Auto, CallingConvention = CallingConvention.StdCall)]
  3.        public static extern void mouse_event(int dwflags, int dx, int dy, int cbuttons, int dwExtraInfo);
  4.        [DllImport("user32.dll", CharSet = CharSet.Auto)]
  5.        public static extern bool GetCursorPos(out Point lpPoint);
  6.        [DllImport("user32.dll")]
  7.        public static extern int GetAsyncKeyState(Keys vkeys);
  8.  
  9.  
  10. //metodo
  11.  
  12. if (GetAsyncKeyState(Keys.F10) == -32767)
  13.            {
  14. ///funcion
  15.            }
  16.            if (GetAsyncKeyState(Keys.F11) == -32767)
  17.            {
  18.               //funcion
  19.            }
  20.  
56  Programación / Desarrollo Web / Url sin extención php y sin fin de / en: 25 Abril 2020, 23:24 pm
Bueno quiero saber como lograr este tipo de urls, ya que eh visto varias paginas que por ejemplo van así: www.paginaweb.com, pero te meter a otra redireccion de ella, y aparece www.paginaweb.com/Fotos
quiero saber si eso es un php pero oculta su extensión o una carpeta, por ejemplo yo tengo extructurada mi web asi
www.miweb.com
www.miweb.com/Menu/
www.miweb.com/Registro.php
lo que quiero quitar es el .php y el /, pero no se esto se basa en ordenar las carpetas o así.
57  Programación / Desarrollo Web / ¿Que Hosting de pago recomiendan? en: 23 Abril 2020, 00:05 am
Bueno lo que pasa es que yo tengo o tenia un hosting en hostinger mx, lo use 1 mes poquito menos el soporte es un asco, y en cuanto a lo demas ahora segun me cancelarón todo por "abuso", lo cual no tengo idea del por que, estuve investigando y lo mas probable que fue por meter un foro ya que varias personas que tenian el mismo problema que yo, contactaron con ellos y decian que por explotar mysql que por tener muchos registros y así, y como les digo de mi foro empeze a crear demasiadas tablas en una bd y campos, y por ello supongo que paso esto.
Lo mas gracioso es que no me han ni siquiera devuelto mis 300 USD que inverti, y es una razón por la cual quiero optar por otra empresa donde comprar mi hosting el cual me evite estos problemas.
58  Programación / Desarrollo Web / ¿Para que sirve agregar esto a un archivo JS o CSS '?2333' ? en: 17 Abril 2020, 05:36 am
Hola que tal tengo alguna duda de que para que sirve ponerle esa extension a los directorios de hojas de estilo o scripts por ejemplo: estilo.css?0303 o script.js?333
me imagino algo que es por el cache o algo así no se si estoy bien, pero si es así quisiera si alguien sabe del tema que me explicase y como pudiera implementarlo ya que tengo problemas con lo del cache en mi pagina web y necesito estar cambiando de nombre a estos cada vez que hago un cambio.
59  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE en: 17 Abril 2020, 03:48 am
Buenas le comento lo que pasa eh estado en comunicación con el soporte pero es pesimo estoy trabajando con php y js, pero hay un cambio que no me lo muestra y segun yo es por el cache, ya que tengo un archivo JS donde este ya lo elimine desde el aministrador de tareas y me lo sigue cargando a la pagina como si no hiciera el cambio en tiempo real limpie cache pensando que era yo pero no, probe con otro internet otra pc navegador y nada si gue cargando el archvio que ya ni existe
60  Programación / Desarrollo Web / Recomendar idea para sprite javascript en: 15 Abril 2020, 22:26 pm
Hola que tal, ahora vengo con un pequeño detalle que me encuentro, al cambiar sprite shet, se nota mucho cuando lo tecleo ya que cambia la posición al momento, se me ocurrió guardar ya se su posición x o y y cuando haya un cambio en esa posición ahora si cambiar la imagen del sprite.
se ve algo así mi detalle

quizás también noten lo de al momento de dar la curva se ve algo cutre pero agregare otro sprite para evitar ese efecto.
Si piensan en alguna otra idea de como solucionar eso se los agradecería este es mi código
Código
  1. for (let i = 0; i < serpi.length; i++) {
  2.    if (i == 0 && serpi.length == 1) {
  3.      ctx.drawImage(obj3, serpi[i].x, serpi[i].y);
  4.    } else if (i == 0) {
  5.        if (d == "LEFT") ctx.drawImage(obj1, 25, 0, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  6.        if (d == "UP") ctx.drawImage(obj1, 0, 25*1, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  7.        if (d == "RIGHT") ctx.drawImage(obj1, 0, 0, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  8.        if (d == "DOWN") ctx.drawImage(obj1, 25*1, 25*1, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);              
  9.    }else if(i==serpi.length-1){
  10.      if (d == "LEFT") ctx.drawImage(obj1, 0, 0, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  11.      if (d == "UP") ctx.drawImage(obj1, 25*1, 25*1, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  12.      if (d == "RIGHT") ctx.drawImage(obj1, 25, 0, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  13.      if (d == "DOWN") ctx.drawImage(obj1, 0, 25*1, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  14.    }else {
  15.      ctx.drawImage(obj2, serpi[i].x, serpi[i].y);
  16.    }
  17.  }
  18.  
  19.  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines