elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Programación / Desarrollo Web / ¿Como puedo crear una condición si algo incrementa? javascript en: 10 Septiembre 2017, 01:48 am
Buenas me gustaría crear una condición de como saber si algo incremento por ejemplo si incrementan 1 o 2 puntajes no pase nada pero si incrementa mas 3 ejecute algo.
intente crear unos codigos pero no sale lo que quiero.
Si pudieran auxiliarme como podría lograr mi objetivo si ocupo algún otro ciclo o un buncle.
Código
  1. //intento 1
  2. if(variable+>2){
  3.                console.log("Ha incrementado la variable + de 2");
  4. }
  5. //intento 2
  6. if(variable>+2){
  7.                console.log("Ha incrementado la variable + de 2");
  8. }
  9. //intento 3
  10. if(variable+=2){
  11.                console.log("Ha incrementado la variable + de 2");
  12. }
  13. //intento 4
  14. if(variable=+2){
  15.                console.log("Ha incrementado la variable + de 2");
  16. }
  17.  
  18.  
132  Programación / Java / Eclipse - Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal en: 9 Septiembre 2017, 04:44 am
No se si esto deba estar aquí pero tengo un problema con el eclipse hace unos diás me iba todo bien pero hoy que trato de programar dentro de el me da el error: no se ha encontrado o cargado la clase principal, me informe que este error solo da cuando tengo un package mal escrito o declarada mal una clase e hice un algoritmo sencillo para comprobar, pero ni hací me sigue dando el error.
Código
  1. package testin2;
  2.  
  3. public class testeo2 {
  4.  
  5. public void main (String[] arg) {
  6. int a;
  7. a = 4;
  8. System.out.println("Valor a: "+ a);
  9.  
  10. }
  11.  
  12. }
  13.  
133  Programación / Desarrollo Web / Devolver el valor de php a js en: 9 Septiembre 2017, 02:06 am
Que tal quiero mandar un dato via js con ajax a php y que me devuelva el dato de nuevo a mi js pero no tengo una idea como llevo esto, quisiera que el valor devuelto alojarla en una variable de mi js.
Como podría hacer esto? ¿devolverlos en json?

Código
  1. function vd(health){
  2.        var ah1 = health;
  3.        $.ajax({
  4.                data:  ah1,
  5.                url:   'controles/dataserver.php',
  6.                type:  'POST',
  7.  
  8.        });
  9. }
  10.  

Código
  1. $vida = $_POST['health'];
  2. if($vida = 2){
  3.    $life = $vida - 3;
  4. }else ($vida = 1){
  5.    $life = $vida - 2;
  6. }
  7.  
134  Programación / PHP / ¿Como llamar una funcion de php con ajax? en: 2 Septiembre 2017, 00:02 am
Bueno cuando llamo la función todo pasa bien solo que no ejecuta mi función
me sale error: Fatal error: Call to undefined function ipact() in /custumber...

Código
  1.    function accionpab(){
  2.    $.ajax({
  3.      url: 'control/config/setting.php',
  4.      type: 'POST',
  5.      dataType: 'html',
  6.      data: { ipa: "1"},
  7.      success:function(rst){
  8.           alert(rst);
  9.      }
  10.  })
  11. }
  12.  
Código
  1. if(isset($_REQUEST["ipa"])){
  2.  if($_REQUEST["ipa"] == 1 ){
  3.     echo ipact();
  4.     exit();
  5.  }else{
  6.     echo "ERROR";
  7.  
  8.     exit();
  9.  }
  10. }
  11.  
135  Programación / Desarrollo Web / Cheat engine en html/js/php? en: 28 Agosto 2017, 02:34 am
Bueno resulta que tengo un ranking de puntajes en una web y pues un tester que tengo ha podido cambiar el valor de ese puntaje que se aloja en una bd de sql solo con una dll y el cheat engine como puedo bloquear que se hagan estos tipos de "hackeo" o cambio?
este ranking lo tengo en una pagina php puro
en cuanto lo de javascript también quisiera saber como bloquearlo ya que tengo esa duda por que también puedo editarlo sin dll.
136  Programación / Programación General / Donde puedo encontrar ejercicios de practica en: 25 Agosto 2017, 04:36 am
Que tal quisiera saber un sitio donde pueda ver ejercicios de programación ya sea lenguaje C#, c++, visual basic, php, java.
Pues quisiera saber un sitio donde haga una lista de ejercicios que pueda yo resolver ya que estoy por entrar a un concurso de programación.
137  Programación / Desarrollo Web / ¿Como puedo mejorar esta colisión? JS "canvas" en: 19 Agosto 2017, 04:26 am
Que creen que pueda mejorar esta función de colision de enemigos y jugador?  quisiera  saber como puedo hacer que no trasparece el enemigo si detecta cuando se topan.
Código
  1. //AQUI ESTA CUANDO HAGO LA COLISION ENTRE ENEMIGO Y JUGADOR
  2. if(player.intersects(enemigos[i])&&player.timer<1){
  3.                    player.vida--;
  4.                    player.timer=20;
  5.  
  6.                }
  7.  
  8.  
  9. //AQUI ESTA LA FUNCION DE COLISION
  10. Rectangle.prototype.intersects=function(rect){
  11.        if(rect!=null){
  12.            return(this.x<rect.x+rect.width&&
  13.                this.x+this.width>rect.x&&
  14.                this.y<rect.y+rect.height&&
  15.                this.y+this.height>rect.y);
  16.        }
  17.    }
138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo obtener datos x dato de php a .net en: 12 Agosto 2017, 23:44 pm
Quiero obtener cada row en .net son numero de una tabla de una base de datos pero me arroja esto, como podría evitar que salieran los <tr y td que solo me estableciera los numeros.
<tr><td>17788481</td></tr><tr><td>5955996</td></tr><tr><td>58585</td></tr>
mi vb.net
Código
  1. Dim client As New WebClient()
  2.        client.Headers.Add("user-agent", "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.2; .NET CLR1.0.3705;)")
  3.        Dim baseurl As String = "http://dominio.com/Libreria/control/api/test1.php"
  4.        Dim data As Stream = client.OpenRead(baseurl)
  5.        Dim reader As New StreamReader(data)
  6.        Dim s As String = reader.ReadToEnd()
  7.        data.Close()
  8.        reader.Close()
  9.  
  10.        s = s.Replace("<html><head></head><body><table CELLSPACING=10 class=tabla><tr><th>ALL</th><th>Testo</th></tr>", "").Replace("</table></body></html>", "").ToString()
  11.        RichTextBox1.Text = s.ToString()
  12.  
  13.  
Mi php
Código
  1. if ($result->num_rows > 0) {
  2.    echo "<html><head></head><body><table CELLSPACING=10 class=tabla><tr><th>ALL</th><th>Testo</th></tr>";
  3.    while($row = $result->fetch_assoc()) {
  4.          $descriptip = Encrypter::decrypt($row['numbers']);
  5.        echo "<tr><td>".$descriptip."</td></tr>";
  6.  
  7.    }
  8.    echo "</table></body></html>";
  9. } else {
  10.    echo "No se encuentran ningún usuario con numero de la suerte";
  11. }
139  Programación / PHP / ¿Como actualizar datos mysqli en tiempo real? en: 12 Agosto 2017, 03:41 am
Como puedo actualizar datos en tiempo real de mysqli? osea cargo todos los datos cuando loggeo un usuario con esto
Código
  1.  
  2.   $_SESSION['id']=$f['id'];
  3. $_SESSION['usuario']=$f['usuario'];
  4. $_SESSION['coins']=$f['coins'];
pero al momento que uso algún cambio con php no se actualizan los datos hasta loggearme  de nuevo hay algún método mas fácil? se me ocurren esta idea estar cargando todo los datos de ese usuario solo con el id
por ejemplo me loggeo y que carge solo el id y en cada pagina ir cargando todos los datos donde este ese id.
140  Programación / PHP / ¿no registra fecha sumada php/mysqli? en: 7 Agosto 2017, 03:59 am
Que tal de nuevo yo  :huh:  pues ahora tengo un error en mi código tengo la fecha $time como los días del año, y con el $newtime estoy sumándole días eh testeado con echo para visualizar que se sume correctamente y si se suma los días pero el detalle es cuando lo mando a mi tabla mysqli en ves de darme la fecha sumada con los días que indico solo me da el dígito que sumo por ejemplo en la función de +15 días, me sale 15 y no los días del año sumando eso que deberían dar 232
Código
  1. $time = date('z');
  2. if($_SESSION['coins'] >= 3000){                
  3. $PVIP1 = $PTT;
  4. $USER = $_SESSION['usuario'];
  5. $RANG = "Premium";
  6.  
  7.    switch ($PVIP1) {
  8.        case '3000':
  9.                  $newtime2 = strtotime ( '+15 day' , strtotime ( $time ) ) ;
  10.                $newtime22 = date ( 'z' , $newtime2 );
  11.               $sql333 = "UPDATE users SET member_time='$newtime22' WHERE usuario='$USER'";
  12. $link->query($sql333);
  13.  
  14.  
  15.             $sql3 = "UPDATE users SET coins=coins- 3000 WHERE usuario='$USER'";
  16. $link->query($sql3);
  17. $sql33 = "UPDATE users SET membresia='$RANG' WHERE usuario='$USER'";
  18. $link->query($sql33);
  19.     echo '<script>alert(Ya tienes nueva membresia)</script> ';
  20. echo "<script>location.href='/Tienda.php'</script>";
  21.            break;
  22.        case '5000':.....
  23.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines