elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / PHP / ¿Obtener el valor de un select? en: 7 Agosto 2017, 01:31 am
Quiero obtener el valor de un selec por ejemplo donde esta 700 Points quiero solamente el 700 pero al pasar el valor de php me da 700 Points el escrito tal cual mas no el value
Código
  1. <select class="caja2" name="precioS">
  2.                    <option selected>Curso</option>
  3.                    <option value="700">700 Points</option>
  4.                    <option value="9000">9,000 Points</option>
  5.                    <option value="19000">19,000 Points</option>
  6.                    </select>
  7.  
No establezco todo el código ya que eso es lo mas importante ya que lo demás es una actualización a una tabla, pero como les digo solo me toma el texto dentro del select.
Código
  1.  
  2. $Ps1 = $_POST['precioS'];
  3.  
  4.  
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta ¿Que tan seguro es usar conexiones MySql desde .net? en: 4 Agosto 2017, 22:43 pm
Es eso que tan seguro sería conectar y mostrar valores desde mi programa net datos de una base de datos que tengo alojada a un host.
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Usar un NumericUpDown como valor de const en: 3 Agosto 2017, 18:18 pm
Como puedo asignar el valor de un NumericUpDown como valor de una variable de const eh intentado hacerlo normalmente ajustando el valor de Numeric pero ni hací e intente haciendo una variable y tampoco, no se si debo definir una espicificacion del dato en la constante.
Código
  1.     Dim MD As Integer  = NumericUpDown5.Value
  2. Private Const mouted = MD
  3.  
144  Programación / Desarrollo Web / Dudas socket.io (JS) en: 30 Julio 2017, 01:43 am
Bueno no soy muy experto en esto de servidores en js..
pero pues le intento tengo dudas eh estado testeando con xampp y node.js como todo..
pero me encajan dudas ocupare una vps para tener ejecutando el servidor? con sockets?
por ejemplo esta linea
Código
  1. var socket = io('http://localhost:8080/ejecucion/');
va con los puertos pero si tengo un host y dominio vendia siendo algo así
Código
  1. var socket = io('http://midominio.com/ejecucion/');
sin puerto ni nada?
me comentaron una linea asi
Código
  1. var socket = io('ws://dominio.com:8000');
No estoy informado de sobre el uso de socket.
145  Programación / PHP / Problema mysqli_fetch_array en: 27 Julio 2017, 18:40 pm
Que tal pues como usaba mucho mysql y pues todos me recomiendan que esta ya obsoleto estoy cambiando todo a mysqli solo que no estoy muy bien "conectado" con esto ya que no es igual tiene algo diferente..
no se si estoy haciendo algo mal pero creo el problema viene de el fetch array.. antes usaba esta linea con mysl
Código
  1. if($f=mysql_fetch_array($sql)){
y en este codigo no "encuentra" el usuario..
Código
  1.  
  2. require("conex.php");
  3. $usenc = bin2hex($username);
  4. $sql = $mysqli->query("SELECT * FROM users WHERE usuario = UNHEX('$usenc')");;
  5. if($f=$sql->fetch_array($sql)){
  6.  
  7.  


conex.php los datos estan bien en conexión solo que los cambie para publicarlo aqui
Código
  1.  
  2. $X00x0 = "HOST";
  3. $X00x1 = "USER";
  4. $X00x3 = "PASS";
  5. $X00x4 = "BD";
  6.  
  7.    $mysqli = new mysqli($X00x0, $X00x1, $X00x3);
  8.    $mysqli-> select_db($X00x4);
  9.  
146  Programación / PHP / Ordenar de mayor a menor php/mysqli en: 22 Julio 2017, 05:05 am
No se si esta mal mi instrucción pero toma en cuenta el primer numero por ejemplo
tengo 3 datos así..
User1 - 576
User2 - 125
User3 - 1035
Y se supone que el mayor es el user 3 pero va de 576-1035-125 toma encuenta el primer digito.
Código
  1. $seletion_trp = "SELECT username_des, score_des FROM usersdes order by score_des desc";
147  Programación / PHP / Ayuda con php/mysql en: 20 Julio 2017, 21:44 pm
El error esta en la linea de
Código
  1. mysql_query("UPDATE users SET idde=1 WHERE usuario='$userpoint'",$link)
Explicare cada cosa ya estoy con una "session" de la tabla USERS y estoy agregando datos a la tabla USERSD todo perfecto con esa lineas el problema viene cuando pongo a trabajar las dos lineas, el error va a hacer la linea de arriba porque sin ella trabaja todo perfecto, no se si me entiendan :v con estos detalles que di.
Código
  1. $pointid = $_SESSION['id'];
  2. $userpoint = $_SESSION['usuario'];
  3.  
  4. mysql_query("INSERT INTO usersd(id_des, username_des) VALUES ('$pointid', UNHEX('$usenc') )", $link);
  5. mysql_query("UPDATE users SET idde=1 WHERE usuario='$userpoint'",$link)
  6. $_SESSION['id_des']=$f['id_des'];
  7. $_SESSION['username_des']=$f['username_des'];
  8. $_SESSION['score_des']=$f['score_des'];
148  Programación / PHP / Error al usar require_once ""; en: 20 Julio 2017, 20:53 pm
Que tal les comento mi problema es que doy un uso a el require_once pero me detecta que no lo encuentra mi archivo y me sale
Warning: require_once(/Libreria/scripts/recaptchalib.php): failed to open stream: No such file or directory in /customers/8/7/7/.com/httpd.www/Juegos//Play.php on line 3 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/Libreria/scripts/recaptchalib.php' (include_path='.:/usr/share/php') in /customers/8/7/7/.com/httpd.www/Juegos//Play.php on line 3
Asi se ve mi codigo ya lo eh usado una vez en mi dominio no se si esto afecte, es para un recpatcha de google.
Código
  1. <?php
  2. require_once "/Libreria/scripts/recaptchalib.php";
  3. if($_SESSION['id']) {
  4. ?>
149  Programación / Desarrollo Web / Colisión entre objetos JS en: 11 Julio 2017, 04:15 am
Tengo una pregunta como evitar que se encimen objetos en JS, bueno tengo un generador que cada cierto tiempo regenera un recuadro aleatoria mente con la función random pero quisiera evitar que se encimen porque a veces se pone uno sobre otro.
150  Programación / Desarrollo Web / Ayuda sobre el uso de "href" en: 9 Julio 2017, 03:45 am
Que tal estem.. sonara algo sencillo, pero es que no se usar su uso al 100 de href :v..
lo que quiero es llamar una carpeta o archivo antes de la ruta del archivo que estoy bueno si no me entendieron hare un ejemplo xd
Si estoy supongamos en la ruta..  www.dominio com/Sistemas/index.html

Pero quiero hacer llamada a la ruta www.dominio com/css/fontello.css pero lo que me quiero evitar es llamar a la ruta directa con todo el link estuve intentando algo así pero no me carga suena algo nobato pero bueno si me ayudarían gracias :S.
Código
  1. <link href="../css/fontello.css" rel="stylesheet" type="text/css">
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines