elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo obtener datos x dato de php a .net en: 12 Agosto 2017, 23:44 pm
Quiero obtener cada row en .net son numero de una tabla de una base de datos pero me arroja esto, como podría evitar que salieran los <tr y td que solo me estableciera los numeros.
<tr><td>17788481</td></tr><tr><td>5955996</td></tr><tr><td>58585</td></tr>
mi vb.net
Código
  1. Dim client As New WebClient()
  2.        client.Headers.Add("user-agent", "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.2; .NET CLR1.0.3705;)")
  3.        Dim baseurl As String = "http://dominio.com/Libreria/control/api/test1.php"
  4.        Dim data As Stream = client.OpenRead(baseurl)
  5.        Dim reader As New StreamReader(data)
  6.        Dim s As String = reader.ReadToEnd()
  7.        data.Close()
  8.        reader.Close()
  9.  
  10.        s = s.Replace("<html><head></head><body><table CELLSPACING=10 class=tabla><tr><th>ALL</th><th>Testo</th></tr>", "").Replace("</table></body></html>", "").ToString()
  11.        RichTextBox1.Text = s.ToString()
  12.  
  13.  
Mi php
Código
  1. if ($result->num_rows > 0) {
  2.    echo "<html><head></head><body><table CELLSPACING=10 class=tabla><tr><th>ALL</th><th>Testo</th></tr>";
  3.    while($row = $result->fetch_assoc()) {
  4.          $descriptip = Encrypter::decrypt($row['numbers']);
  5.        echo "<tr><td>".$descriptip."</td></tr>";
  6.  
  7.    }
  8.    echo "</table></body></html>";
  9. } else {
  10.    echo "No se encuentran ningún usuario con numero de la suerte";
  11. }
142  Programación / PHP / ¿Como actualizar datos mysqli en tiempo real? en: 12 Agosto 2017, 03:41 am
Como puedo actualizar datos en tiempo real de mysqli? osea cargo todos los datos cuando loggeo un usuario con esto
Código
  1.  
  2.   $_SESSION['id']=$f['id'];
  3. $_SESSION['usuario']=$f['usuario'];
  4. $_SESSION['coins']=$f['coins'];
pero al momento que uso algún cambio con php no se actualizan los datos hasta loggearme  de nuevo hay algún método mas fácil? se me ocurren esta idea estar cargando todo los datos de ese usuario solo con el id
por ejemplo me loggeo y que carge solo el id y en cada pagina ir cargando todos los datos donde este ese id.
143  Programación / PHP / ¿no registra fecha sumada php/mysqli? en: 7 Agosto 2017, 03:59 am
Que tal de nuevo yo  :huh:  pues ahora tengo un error en mi código tengo la fecha $time como los días del año, y con el $newtime estoy sumándole días eh testeado con echo para visualizar que se sume correctamente y si se suma los días pero el detalle es cuando lo mando a mi tabla mysqli en ves de darme la fecha sumada con los días que indico solo me da el dígito que sumo por ejemplo en la función de +15 días, me sale 15 y no los días del año sumando eso que deberían dar 232
Código
  1. $time = date('z');
  2. if($_SESSION['coins'] >= 3000){                
  3. $PVIP1 = $PTT;
  4. $USER = $_SESSION['usuario'];
  5. $RANG = "Premium";
  6.  
  7.    switch ($PVIP1) {
  8.        case '3000':
  9.                  $newtime2 = strtotime ( '+15 day' , strtotime ( $time ) ) ;
  10.                $newtime22 = date ( 'z' , $newtime2 );
  11.               $sql333 = "UPDATE users SET member_time='$newtime22' WHERE usuario='$USER'";
  12. $link->query($sql333);
  13.  
  14.  
  15.             $sql3 = "UPDATE users SET coins=coins- 3000 WHERE usuario='$USER'";
  16. $link->query($sql3);
  17. $sql33 = "UPDATE users SET membresia='$RANG' WHERE usuario='$USER'";
  18. $link->query($sql33);
  19.     echo '<script>alert(Ya tienes nueva membresia)</script> ';
  20. echo "<script>location.href='/Tienda.php'</script>";
  21.            break;
  22.        case '5000':.....
  23.  
144  Programación / PHP / ¿Obtener el valor de un select? en: 7 Agosto 2017, 01:31 am
Quiero obtener el valor de un selec por ejemplo donde esta 700 Points quiero solamente el 700 pero al pasar el valor de php me da 700 Points el escrito tal cual mas no el value
Código
  1. <select class="caja2" name="precioS">
  2.                    <option selected>Curso</option>
  3.                    <option value="700">700 Points</option>
  4.                    <option value="9000">9,000 Points</option>
  5.                    <option value="19000">19,000 Points</option>
  6.                    </select>
  7.  
No establezco todo el código ya que eso es lo mas importante ya que lo demás es una actualización a una tabla, pero como les digo solo me toma el texto dentro del select.
Código
  1.  
  2. $Ps1 = $_POST['precioS'];
  3.  
  4.  
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta ¿Que tan seguro es usar conexiones MySql desde .net? en: 4 Agosto 2017, 22:43 pm
Es eso que tan seguro sería conectar y mostrar valores desde mi programa net datos de una base de datos que tengo alojada a un host.
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Usar un NumericUpDown como valor de const en: 3 Agosto 2017, 18:18 pm
Como puedo asignar el valor de un NumericUpDown como valor de una variable de const eh intentado hacerlo normalmente ajustando el valor de Numeric pero ni hací e intente haciendo una variable y tampoco, no se si debo definir una espicificacion del dato en la constante.
Código
  1.     Dim MD As Integer  = NumericUpDown5.Value
  2. Private Const mouted = MD
  3.  
147  Programación / Desarrollo Web / Dudas socket.io (JS) en: 30 Julio 2017, 01:43 am
Bueno no soy muy experto en esto de servidores en js..
pero pues le intento tengo dudas eh estado testeando con xampp y node.js como todo..
pero me encajan dudas ocupare una vps para tener ejecutando el servidor? con sockets?
por ejemplo esta linea
Código
  1. var socket = io('http://localhost:8080/ejecucion/');
va con los puertos pero si tengo un host y dominio vendia siendo algo así
Código
  1. var socket = io('http://midominio.com/ejecucion/');
sin puerto ni nada?
me comentaron una linea asi
Código
  1. var socket = io('ws://dominio.com:8000');
No estoy informado de sobre el uso de socket.
148  Programación / PHP / Problema mysqli_fetch_array en: 27 Julio 2017, 18:40 pm
Que tal pues como usaba mucho mysql y pues todos me recomiendan que esta ya obsoleto estoy cambiando todo a mysqli solo que no estoy muy bien "conectado" con esto ya que no es igual tiene algo diferente..
no se si estoy haciendo algo mal pero creo el problema viene de el fetch array.. antes usaba esta linea con mysl
Código
  1. if($f=mysql_fetch_array($sql)){
y en este codigo no "encuentra" el usuario..
Código
  1.  
  2. require("conex.php");
  3. $usenc = bin2hex($username);
  4. $sql = $mysqli->query("SELECT * FROM users WHERE usuario = UNHEX('$usenc')");;
  5. if($f=$sql->fetch_array($sql)){
  6.  
  7.  

conex.php los datos estan bien en conexión solo que los cambie para publicarlo aqui
Código
  1.  
  2. $X00x0 = "HOST";
  3. $X00x1 = "USER";
  4. $X00x3 = "PASS";
  5. $X00x4 = "BD";
  6.  
  7.    $mysqli = new mysqli($X00x0, $X00x1, $X00x3);
  8.    $mysqli-> select_db($X00x4);
  9.  
149  Programación / PHP / Ordenar de mayor a menor php/mysqli en: 22 Julio 2017, 05:05 am
No se si esta mal mi instrucción pero toma en cuenta el primer numero por ejemplo
tengo 3 datos así..
User1 - 576
User2 - 125
User3 - 1035
Y se supone que el mayor es el user 3 pero va de 576-1035-125 toma encuenta el primer digito.
Código
  1. $seletion_trp = "SELECT username_des, score_des FROM usersdes order by score_des desc";
150  Programación / PHP / Ayuda con php/mysql en: 20 Julio 2017, 21:44 pm
El error esta en la linea de
Código
  1. mysql_query("UPDATE users SET idde=1 WHERE usuario='$userpoint'",$link)
Explicare cada cosa ya estoy con una "session" de la tabla USERS y estoy agregando datos a la tabla USERSD todo perfecto con esa lineas el problema viene cuando pongo a trabajar las dos lineas, el error va a hacer la linea de arriba porque sin ella trabaja todo perfecto, no se si me entiendan :v con estos detalles que di.
Código
  1. $pointid = $_SESSION['id'];
  2. $userpoint = $_SESSION['usuario'];
  3.  
  4. mysql_query("INSERT INTO usersd(id_des, username_des) VALUES ('$pointid', UNHEX('$usenc') )", $link);
  5. mysql_query("UPDATE users SET idde=1 WHERE usuario='$userpoint'",$link)
  6. $_SESSION['id_des']=$f['id_des'];
  7. $_SESSION['username_des']=$f['username_des'];
  8. $_SESSION['score_des']=$f['score_des'];
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines