elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Informática / Hardware / Tener 2 monitores en: 17 Diciembre 2019, 02:40 am
Bueno mi laptop solo tiene entrada HDMI y quise adaptarle un monitor pero era vga, así que compre un adaptador de HDMI a VGA por una tienda de donde vivo, pero al momento de probarlo no sirvió la pantalla se seguia quedando en negro y pensé que a lo mejor aun no compartía la pantalla pero no detectaba el monitor, y probé el monitor en otra laptop con VGA y ahi si me compartía pantalla, y llegue a pensar que la entrada de mi lap del HDMI estaba dañada y probé con una televisión y si me sirvió de monitor, osea la única razón lógica que encuentro que el adaptador no servia, y estoy pensando en comprar uno por internet.
Estoy pensando en este
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-620593301-cable-adaptador-convertidor-hdmi-a-vga-aux-35-laptop-tv-e-_JM?quantity=1#position=1&type=item&tracking_id=1d147e3d-7e9a-4571-a6a2-e72ee82bfd4d
mi monitor vga es de 18,5 Pulgadas
y mi laptop de 17 pulgadas
72  Informática / Hardware / Recomendación de tarjeta gráfica en: 22 Septiembre 2019, 00:30 am
Bueno primero que nada daré las necesidades de para que se utilizara la pc,
-Juegos como Fortnite, PUBG, GTA V,rainbow six,overwatch entre otro similares.
-Edición de videos
-Desarrollo de software
-MultiTask(tener multiples ventanas y programas abiertos)
(Tengo pensado hacer streaming en un tiempo ya toque actualizar y eso)

Bueno mis componentes hasta ahora son:
Monitor led 27" Yeyian HD 1080 165Hz
Fuente de poder - EVGA 550 W Fuente de Poder
Gabinete - Aerocool Cylon RGB - Torre Mediana con Ventana Lateral acrílica, Color Negro
Disco duro - Seagate Barracuda Sata 6 GB/s 64 MB Cache 3.5 pulgadas 7 mm Disco Duro Interno ST1000DM010, 1 TB para De escritorio
Memoria Ram - Corsair Vengeance CMW16GX4M2C3000C15 módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro)
Tarjeta Madre - ASUS ROG STRIX B450-F GAMING Motherboard ATX, AMD Ryzen 2 AM4, HDMI
Procesador - Procesador AMD RYZEN 5 2400G 3.9Ghz 4 Cores Socket AM4

Estaba pensando en una ASUS CERBERUS GTX1050TI 4G mi presupuesto para la tarjeta grafica es de 290 USD, se que en procesador me estoy  quedando corto :S
73  Informática / Hardware / La pc consume la energia de la fuente? en: 21 Septiembre 2019, 23:35 pm
Tengo esa duda de por ejemplo tengo ciertos componentes y una de fuente de 650W, me consume lo que necesitan los componentes aun que vaya sobrado o me consume directamente los 650W?
74  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Bloqueo de celular via cuenta google? en: 23 Julio 2019, 02:17 am
Tenga una duda si se bloquea un dispositivo por via la cuenta de google el dispositivo queda inservible o haciendo un reseteo de fabrica vuelve a ser utilizable.
75  Foros Generales / Foro Libre / Amazon gift card de españa(o otro pais) sirvan para Amazon mx en: 19 Abril 2019, 22:34 pm
Eso si las gifts cards de españa sirvan y me den los $ para usarla en mi amazon mx soy de mexico pero si me regalan una gift card de amazon de españa de 25 EU sirvan aca?
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Monstrar Formulario Padre (sin crear otro de el) C# en: 7 Abril 2019, 06:22 am
Bueno como podria lograr esto ya que tengo el formulario padre y con el abro otros formularios hijos y para esto hago lo siguiente para obtener algo de estetica y no se vea tan mal
Código
  1. Form2 fm = new Form2();
  2. fm.Show();
  3. this.Hide();
  4.  
Se esconde el formulario padre y se muestra el formulario hijo pero si quiero volver al formulario padre tengo que crear otro objeto en este caso (form1) que es el formulario es decir el formulario que oculte no lo puedo monstrar de nuevo?
Y haciendo lo que hago cierro el formulario padre que cree pero no se cierra por completo mi app.
77  Programación / Java / Como puedo tener 1 ventana(o clase) global en: 7 Marzo 2019, 06:27 am
A lo que me refiero con una ventana global(que siempre este trabajando) es decir tengo un jframe que lo abro(en teoria no se abre la hago visible) con la clase principal de mi proyecto así:
Código
  1. Formprin frm = new Formprin();
  2.        frm.setVisible(true);
  3.  
pero quiero conservar ese objeto ya que al crearlo tengo varias variables globales.
Ahora en ese form tengo un boton que hace lo siguiente:
Código
  1. Form2 ft = new Form2 ();
  2.        ft.setVisible(true);
  3.        ft.setTitle("Abrio : "+this.contador+">");
  4.        this.contador++;
  5.        this.setVisible(false);
  6.  
aqui todo bien hago visible mi otro formulario y invisible el formulario principal ahora cuando lo cierro el otro formulario quiero que se vuelva visible el principal pero en teoria debería llevar el contador 1 pero no lo hace sigue en 0 pero esto lo se por que creo otro objeto, y aqui es a lo que va mi pregunta como podria hacer esto solo se me ocurre desechar cada vez el objeto y pasarme todos los datos de variable de un lado hacia otro..
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# copiar archivo en especifico en: 7 Marzo 2019, 02:52 am
Necesito copiar 1 archivo en especifico yo lo selecciono y obtengo la ruta de el así c:\escritorio\carpeta\archivo.doc
pero eh estado intentando de copiarlo algo así
Código
  1.  
  2. string nombrecar = "C:\\carpeta\otracar\guardaaqui";//guardaaqui es la carpeta que creara
  3.  
  4.            if (!(Directory.Exists(nombrecar)))
  5.            {
  6.                Directory.CreateDirectory(nombrecar);
  7.                FileInfo file = new FileInfo(c:\escritorio\carpeta\archivo.doc);
  8.                file.CopyTo(nombrecar + "\\" + "archivo.doc");
  9.            }
solo crea la carpeta el archivo no lo copea
79  Programación / Java / Matches para palabras o silabas en: 10 Febrero 2019, 02:13 am
Bueno quiero usar matches para saber cuando hay silabas o palabras en una cadena
Código
  1. String condicion= ".*[si]+[so].*";
  2.        Pattern pattern = Pattern.compile(condicion);
  3.        Matcher matcher = pattern.matcher(cadena);
  4.         System.out.println(matcher.matches());
  5.  
pero no se como implementart las expresiones para por ejemplo una cadena siso me devuelva true pero si es una cadena sis me devuelva false
80  Programación / Desarrollo Web / ¿Que me recomiendan?FORO en: 15 Enero 2019, 04:46 am
Estoy pensando crear un foro de ayuda y soporte sobre un juego que estoy creando junto con otros compañeros, pero veo que con smf o phpbb se crear foros faciles y rapido, pero quiero manipular completamente yo el foro y ahi se me complicaría modificar cosas ect.. por ello eh pensado en crearlo por php puro y msqli.
Que me recomendarían?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines