elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Informática / Hardware / No detecta Disco duro externo en: 8 Julio 2017, 20:07 pm
Tengo un disco duro ADATA sport SH93 de 1 TB, no me lo detecta eh estado buscando soluciones sobre como hacer que lo reconozca pero no se, alprincipio si funcionaba bien y todo ademas tiene 3 meses que lo compre y hace 1 semana dejo de reconocer mi pc, eh estado ingresando desde el administrador de disco pero nada..
Alguna solución que me pudiesen brindar?..
152  Programación / Desarrollo Web / Cual es la forma mas facil de usar JS con SQL en: 5 Julio 2017, 02:56 am
La verdad quisiera trabajar con ambos se que es muy mala idea usar js para conectarse con sql ya que es muy inseguro, quiero usar js con sql para un juego el fin que quiero que al tener un dato en la base de datos se me ejecute en mi canvas..
Eh escuchado con ajaxx, pero no se si sea facil obtener ahi.
153  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con javascript - Sprite canvas en: 3 Julio 2017, 20:58 pm
Tengo una imagen de 200 de anchor y 100 de altura y en ella hay 2 sprites cada uno es de 100x100 intento darle una animacion que cambie pero en lugar de se cambie cada cierto tiempo parece un carrete que va recorriendo toda la imagen no se si tenga un error algo.
No soy muy bueno en las matematicas de videojuegos.

EL spritecw Es la variable que lleva acabo la imagen.
Código:
 function crear(ctx){
        if(player.timer%2==0)
            player.drawImageArea(ctx,spritecw,(~~(aTimer*10)%10)*10,0,100,100);
154  Informática / Hardware / Que Procesador me recomiendan comprar? en: 5 Junio 2017, 22:01 pm
Este es mi procesador que tengo pero se me satura mucho
Pentium(R) Dual-Core CPU E5400 @2.70GHz 2.69Ghz
y mi tarjeta madre es una ASRock G31M-VS2
y tengo un presupuesto de 150 USD que procesador me recomiendan entre mas barato y se mejor que el que tengo estaria mejor
yo pensaba en un Cpu Intel Core 2 Quad Procesador Q8300 2.5ghz   pero no se muy bien de esto.
155  Programación / Desarrollo Web / ¿Pasar variables js a php de un documento a otro? en: 25 Febrero 2017, 04:54 am
Bueno tengo un documento js el cual su variable es
Código
  1. var elscorebest = score;
ya la variable elscorebest la quiero pasar a un documento php de esta forma
Código
  1. include ("main.js");
  2. $idder = $_SESSION['id'];
  3. $varscore = "<script> document.write(elscorebest) </script>";
  4. require("connect_db.php");
  5. $veri=mysql_query("SELECT id FROM users WHERE id='".$idder."' ", $link);
  6.  if($veri==true){
  7.      $sql = "UPDATE users SET puntos='$varscore' WHERE id='$idder'";
  8.         $result = mysql_query($sql);
  9.      header("location: ../Juegos/GamLocker/index.php");
Pero solo me pasa al documento php todo el codigo de js y me hace un valor = a 0 o vacio la variable ya que estoy comprobando con una base de datos si cambia valores y eso, lo de mas del codigo esta bien ya lo eh probado asignarle un valor a esa variable y si anda bien pero si intento pasarle la variable de mi js no la detecta, estoy haciendo algo mal al pasar la variable?

156  Seguridad Informática / Seguridad / Como Puedo Hacer Un Test De Una Injection SQL en: 19 Febrero 2017, 20:18 pm
Tengo un formulario en php y me gustaría saber que tan vulnerable o si es impenetrable ya que eh agregado seguridad tanto en cifrado como en transformar valores a hexadecimal.
157  Programación / PHP / Error al Detectar Proxy en: 19 Febrero 2017, 04:49 am
Bueno se su pone que $_SERVER[‘REMOTE_ADDR’] es para la ip de acceso y esta $_SERVER[‘HTTP_X_FORWARDED_FOR’] para la ip del proxy, pero los dos me detectan lo mismo así este en proxy o en mi ip normal no se si este mal mi concepto
158  Programación / PHP / Ayuda Consejos Para Evitar SQL INJECTION en: 19 Febrero 2017, 01:19 am
Bueno me acaban de hacer una SQL injection, y se logearon en mi cuenta de administrador, y decidi agregarle cifrado a mis contraseñas tambien captchas, que me recomiendan para hacer un bloqueo y evitar estos SQL INJECTIONS uso en mi login el metodo $_POST pero me dijieron que es mejor el metodo $_GET, si me pudiesen dar unos consejos para como poder bloquear las puertas mas faciles para evitar estos SQL injections.
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para que no se cierre console C# en: 15 Febrero 2017, 02:53 am
Bueno es que tengo una consola no se que puedo hacer para que no se me cierre mi consola ya que quiero crear donde pueda crear comando y cree una acion es decír que quiero que cuando use el switch por ejemplo cuando ponga /cmms despues pueda poner otro como /reset o otro o usar cualquier otro y que solo se cierre la consola con el comando de /close
Código
  1. Console.WriteLine("Para Ver Todos Los Comandos Escribe /cmms ");
  2.            Console.Write("Comando: ");
  3.            string cmmd = Console.ReadLine();
  4.            switch (cmmd)
  5.            {
  6.                case "/cmms": Console.WriteLine("Comando Correcto");
  7.                    Data.COMANDOS();
  8.                    break;
  9. case "/reset": Console.WriteLine("Se reiniciara en 10 seg");
  10.                    Data.RESET();
  11.                    break;
  12. case "/atddos": Console.WriteLine("Atacante..");
  13.                    Data.DDos();
  14.                    break;
  15. case "/close": Console.WriteLine("Cerrando..");
  16.  
  17.                    break;
  18.                default:
  19.                    Console.WriteLine("Comando Invalido");
  20.                    break;
  21.            }
  22.            Console.ReadKey();
  23.        }
160  Programación / Programación General / ¿Plataforma para programar sobre android? en: 15 Febrero 2017, 01:38 am
Bueno quisiera saber su opinión tengo un proyecto hecho y pues necesito crear una app para dar un toque mejor a ese proyecto se varios lenguajes me se defender en varios, pero aquí va la duda eh escuchado de
Xamarin(C#)
Android Studio
netbeans
y algunas paginas online pero paso de de esas no hay nada mejor que estar escribiendo linea por linea ya que en las paginas son vía bloques, aquí habrá experimentados o personas que saben mas de este tema no se que me recomiendan para desarrollar mi app.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines