elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Programación / Programación C/C++ / Algunos problemas de memoria con SFML 2.1 en: 27 Enero 2014, 00:08 am
Buenos días a todos, estoy realizando un proyecto con SFML (en su versión 2.1) y llegados a un determinado punto me vi obligado a usar los sound buffers para la correcta reproducción de sonidos.

Funciona todo perfecto (los sonidos se cargan y suenan sin ningún problema), pero el compilador me tira un segmentation fault al llegar al final de la ejecución del programa. Ni siquiera es apreciable para el usuario que vaya a ejecutarlo, pero no me gustaría que tenga ningún problema de memoria cuando este terminado.

Probé a compilar estáticamente y el error ya no ocurre, sin embargo el programa consume mucha más memoria y esto es algo que tampoco quiero.

Mi pregunta es básicamente si alguien ha tenido alguna vez estos problemas de memoria al usar los sonidos en SFML y ya de paso me gustaría que me aclararan por qué la versión estática del programa consume más memoria y más cpu que la versión dinámica.

Un saludo y muchas gracias de antemano
52  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre las expresiones lambda en C++11 en: 18 Enero 2014, 00:41 am
Voy a necesitar un tiempo para entenderlo todo bien, aunque el artículo es muy bueno, muchas gracias :D

Un saludo y gracias por todo
53  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre las expresiones lambda en C++11 en: 17 Enero 2014, 20:39 pm
Buenos días a todos, estoy siguiendo un tutorial para C++11 y me he topado con las expresiones lambda, las cuales no entiendo en aboluto  :P
Este es el código:
Código
  1. auto found = std::find_if(mChildren.begin(), mChildren.end(),
  2.                              [&] (Ptr& p)->bool{return p.get() == &node; }); //Aqui esta la maldita xDD

El principio lo comprendo todo, pero cuando llego al tercer argumento de std::find_if literalmente me pierdo. Agradecería si alguien me pudiera explicar paso a paso lo que significa cada cosa, porque los tutoriales que he visto no los entiendo tampoco.

Un saludo y gracias de antemano.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Algunas dudas básicas en Code Blocks en: 5 Enero 2014, 17:44 pm
¿Y porque vas a tener más cuidado? El compilador tarda menos de 1 segundo en revisar sintácticamente un archivo xD. El mismo Codeblocks te manda directamente a la línea donde esté el error (y hasta te la marca en rojo si no mal recuerdo).

Puedes hacerlo incluso más rápido activando la opción de "dejar de compilar tras el primer error".

Ya lo sé, lo decía solo porque es más cómodo xD. Vamos que tampoco es que sea un gran problema ni nada.

Eclipse no estaba para linux :huh:

Sí que está, pero no me gusta mucho para C++. Me pasa lo mismo que con Netbeans.

Un saludo
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Algunas dudas básicas en Code Blocks en: 5 Enero 2014, 13:48 pm
Tendré que fijarme más en lo que escribo para no compilar antes de tiempo xD.

Un saludo y gracias
56  Programación / Programación C/C++ / Algunas dudas básicas en Code Blocks en: 5 Enero 2014, 00:54 am
Buenos días a todos, he estado utilizando Visual Studio durante un tiempo, pero debido a razones de compatibilidad con linux, he decidido cambiar a Code Blocks y aún hay un par de cosas que no me quedan claras sobre este IDE.

En primer lugar, una de las cosas más útiles que había en Visual Studio (que también está presente en Eclipse, por ejemplo) es que se te marcaban los errores según ibas programando y era muy útil para evitar compilar antes de tiempo, por ejemplo. No sé si tengo que instalar algún puglin o algo, pero por más que busco, no encuentro la manera de configurar eso.

También me gustaría saber si se puede modificar el texto predeterminado que aparece en los archivos que se crean al crear una clase, me disgusta la manera en la que están hechos.

Un saludo y muchas gracias de antemano
57  Informática / Hardware / Re: Duda para comprar un ordenador en: 28 Diciembre 2013, 11:28 am
Teneis razón, voy a ahorrar un poco más y me compro uno de primera mano.

Un saludo y muchas gracias por todo.
58  Informática / Hardware / Duda para comprar un ordenador en: 27 Diciembre 2013, 19:39 pm
Buenos días a todos, tengo un conocido que está vendiendo su ordenador de segunda mano y yo llevo bastante tiempo buscando un ordenador y no sé si es una buena oferta y debería aceptarla.

Aquí van los componentes que me ha comentado así rápidamente:

Placa Base - Asus M5A78L-M/USB3

Procesador - AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz

Memoria RAM - 4GB de Kingston

Tarjeta gráfica - Asus Radeon HD 6770 Directcu II

Torre - Antec Three Hundred 2

Fuente de alimentación - Thermaltake litepower

El precio rondaría los 200 euros más o menos. El caso es que a mí me ha parecido una buena oferta, pero tampoco soy ningún experto y además es de segunda mano. El uso que le voy a dar es básicamente jugar a algunos juegos y programar.

Un saludo y muchas gracias de antemano

PD: Sé que falta mucha información, solo decidlo y yo se lo pregunto.
59  Foros Generales / Noticias / Re: Apple patenta un tipo de ordenador sin pantalla y sin cables en: 18 Diciembre 2013, 22:47 pm
¿Qué será lo próximo, ordenadores sin ordenador? Eso sí, que la manzanita no falte... En fin...
60  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++]Recorrer imagen pixel por pixel con SDL en: 7 Diciembre 2013, 17:37 pm
Esto lo acabo de buscar en google, no se si te vale:

http://sdl.beuc.net/sdl.wiki/Pixel_Access

A lo mejor esa función te vale :o

Sí, creo que sí. Muchas gracias.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines