elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensáis que al final acabarán controlando internet? en: 16 Junio 2013, 14:22 pm
Creo que la clave del asunto es que, como siempre, EE UU trata de controlarlo todo, poniendo como excusa la seguridad nacional para que los cabezashuecas de los ciudadanos se lo crean todo.
Salvo que ahora lo tienen mas facil, pues todo el mundo depende de las multinacionales. Todos los ordenadores que usamos, el correo, el facebook, el reproductor de musica y hasta la TV pertenecen a una compañia americana que esta dispuesta a vender la informacion de sus usuarios al gobierno.
Alguien deberia hacerles frente y demostrarles que internet pertenece a los usuarios y que no tienen derecho a hacer eso.
En fin, a veces me emociono y se hincha mi vena revolucionaria.  :P

Un saludo.  :D
142  Programación / Programación C/C++ / Re: Busco alguien que sepa programar en c++ para hacer un trabajo en: 15 Junio 2013, 23:25 pm
Oh dios mío eres tú, SHELDON!

Me ha quedado muy como Sheldon sí, pero no era la intencion en absoluto :D
143  Programación / Programación C/C++ / Re: Busco alguien que sepa programar en c++ para hacer un trabajo en: 15 Junio 2013, 23:16 pm
Lo siento, pero no creo que debieras ser ayudado por dinero. Si alguien te hiciese los trabajos de la universidad cuando te diesen el titulo no tendrias el nivel que debieras y eso solo te perjudicaria a ti.
En fin, un saludo y suerte :D
144  Programación / Programación C/C++ / Incluir archivos de cabecera en: 15 Junio 2013, 22:57 pm
He creado una serie de archivos de cabecera para mis proyectos en c++ y hasta ahora si queria incluirlos en mi codigo debia teclear:
Código
  1. #include "nombre.h"
e incluir los archivos en la carpeta de mi proyecto. Pero resulta engorroso tener que copiar y compilar siempre los archivos cada vez asi que me gustaria saber donde tengo que copiar los archivos de cabecera para poder escribirlo asi:
Código
  1. #include <nombre.h>
y no tener que copiar siempre los archivos. Es decir, me gustaria convertir mi cabecera en una libreria normal.
He buscado informacion en google y en el foro pero no he encontrado nada que solucione mi problema. Uso linux, el compilador gcc y emacs.
Un saludo y gracias por adelantado.
145  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 12 Junio 2013, 17:59 pm

Lo tendré en cuenta. Le añado 4 días para que para que termine el 5 de julio.


Gracias estoy seguro de que asi se presentara mas gente, y los proyectos seran mejores :D
Un saludo
146  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Expongamos opiniones de diseño :) en: 9 Junio 2013, 22:03 pm
La verdad es que me gusta mucho el diseño que has escogido finalmente, el verde sobre fondo negro queda demasiado matrix xD
Un saludo :D
147  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 9 Junio 2013, 19:10 pm
Muy buena idea lo del concurso, aunque en mi opinion deberias aumentar el plazo de entrega, ya que muchos estamos de examenes y no nos va a dar tiempo hasta despues de junio.
Un saludo :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines