elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Programación / Programación C/C++ / Re: software en lenguaje c en: 28 Abril 2015, 17:53 pm
revisando el código bien veo variables no definidas como n en la linea 306, me imagino que por eso es...

La variable n está definida en la linea 14. Además, la función inic_nrem(void) está definida dos veces en la línea 34. No se me ocurre que más puede ser, habría que revisarlo cuidadosamente para encontrar los errores.

De todas maneras creo que la mejor manera de detectar un error sería probar a compilarlo con otro compilador (el gcc por ejemplo) y comparar el mensaje de error con el del CCS.

Un saludo

PD: Por cierto, no utilices void main() por favor. Utiliza int main() en su lugar.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 5 Abril 2015, 00:29 am
Me gustaría que le echarais un vistazo a este video, es de hace un par de años, es probable que ya lo hayais visto. Explica la situación que viven y el trato que reciben muchos homosexuales cuando descubren su sexualidad en la niñez. A mí me hace pensar sobre muchas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=CnOJgDW0gPI

Un abrazo!
3  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 21:54 pm
No me contradigo, el problema es que no se reconoce oficialmente por que la homosexualidad es una gran mayoría, y afirmar algo así en estos momentos causaría problemas políticos y demás sandeces entre la población homosexual, ¿crees que los gobiernos son tontos?, saben que la gente quiere escuchar lo que quieren oir y vivir en la ignorancia del problema, eso no es nada nuevo, mientras no haya cura no tienen por que decir que el problema existe y ganarse la negatividad de la población homosexual, solo traería problemas sin solución,
ahora, cuando ya existan tal cantidad de pruebas que sean rotundamente irrefutables, cuando se le diga al mundo que la Homosexualidad es una enfermedad y se den cientos de pruebas sobre ello, entonces tendrán que aceptarlo y no tendrán motivo para acusar de "homófodo" a nadie simplemente por decir una verdad cómo esa.

Perdón, creo que no he entendido bien lo que has dicho. ¿Qué la homosexualidad es una gran mayoría? ¿Cómo? http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual

¿"Una verdad como esa"? ¿En qué te basas tu exactamente para decir que la homosexualidad es una enfermedad y además para admitirlo como verdad absoluta?

No es lo mismo no tener hijos o que durante toda la vida no te apetezca tenerlos, a que te repugne llevar a cabo el acto necesario para tener hijos debido a que te atrae un sexo que no puede tener hijos.

A efectos prácticos sí es lo mismo, pues las consecuencias son las mismas: que no tienes hijos.

NADA es aleatorio en la evolución de la vida, la aletoriedad es una percepción erronea provocada por la incomprensión del problema, el ser humano tiende a darle un significado a todo lo que no entienda aunque sea un significado equivocado, pero lo cierto es que la naturaleza siempre escoje los mismos caminos ..o te da patas o te da alas, la justificación de aletoriedad es una mera ilusión, la homosexualidad se produce por un motivo específico, dañino y anti-natural para nosotros, solo que desconocemos cual.

Estoy de acuerdo con la primera frase, pero recuerda que tú puedes ser el vivo ejemplo de ello. Repito lo mismo que antes, si desconocemos cual, ¿cómo afirmas con tanta seguridad que existe este motivo? ¿Cómo sabes que no es más que un azar genético u hormonal?

Si dentro de muchos años se ve disminuida la población homosexual será por que "la naturaleza" ha encontrado el modo de defenderse para detener "el virus", en cambio, si la homosexualidad sigue en aumento significará que todavía seguimos sin entender muchas cosas y seguimos sin la ayuda de "la naturaleza" para detener este problema de posible EXTINCIÓN.

¿"Sigue en aumento"? ¿Puedes aportar pruebas que demuestren que la homosexualidad "está en aumento"?

PD: ¿A ti te atraen las mujeres por aletoriedad? (pregunta retórica).

Aunque sea retórica, la voy a responder: sí. No solo eso, sino que voy a ir más allá: todo mi diseño, mis ojos, mis manos, mi cerebro no es más que el resultado de millones de años de pequeños cambios aleatorios en mis genes y de igual manera puede serlo la condición sexual.

Un saludo
4  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 20:21 pm
[...] que ahora mismo no se reconozca oficialmente como un trastorno viral [...] hay indicios para que sí lo sea.

[...] pero siempre teniendo en cuenta que es un "virus".

[...] jamás apoyaré un trastorno mental y mortal a largo plazo [...]

Creo que en las dos primeras líneas te contradices tú solo. Primero afirmas que no está claro si es una enfermedad o no, tú mismo dices que, en tu opinión, solo hay indicios, y después argumentas como si ya fuese seguro que es un virus. Creo que como tu "teoría" de que es una enfermedad no esta aún probada, y probablemente nunca lo esté, no deberíamos actuar como si fuese verdad.

Explicame por favor por qué crees que es "mortal". Espera, ya sé lo que vas a contestar: es mortal porque si todo el mundo fuese homosexual nuestra especie se extinguiría. Entonces, ¿lo que según tú es mortal es no tener hijos? Por esa regla de tres, todos deberíamos tener hijos. Entonces habría superpoblación y eso sí que sería mortal. Si no ibas a contestar eso explicamelo porque no lo entiendo.

Por lo que dices parece además que crees que los homosexuales se "multiplican" o algo así. No es contagioso, no hay cada vez más, no se va "multiplicando la población de homosexuales". Es algo aleatorio. Puede que crezca el número, pero de igual manera puede que disminuya.

Un saludo
5  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 18:46 pm
Elektro, solo son orientaciones sexuales distintas, no son "dos maneras de ver el mundo", ni nada por el estilo, no es como Harry Potter: "Ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida"  :laugh:

Es cuestión de ser tolerantes y respetarnos los unos a los otros. No estoy de acuerdo con lo que dices de la extinción, los homosexuales nacen de heterosexuales, es decir, no se va a "extinguir" uno solo. Decir esto es tratarlo como si fuesemos especies diferentes, cosa que es mentira, pues solo son dos orientaciones sexuales disttintas.

Coincido contigo, sin embargo, en que no tenemos capacidad alguna sobre nuestra orientación sexual y en mi opinión no hay duda de eso (como ya dije en el mensaje anterior).

Un saludo
6  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 14:44 pm
Pues creo que quien se equivoca eres tú: siempre tienes el poder de la elección. Puedes elegir ser o no ser (como plantearía el poeta). Si te decides o no, es otro tema.

Con tu argumento, se podría decir que el individuo nace homosexual, cuando no es así. Recién cuando tomas conciencia de tu propia existencia y comienzas a razonar, es que puedes determinar estas cosas. Y si ya tienes una conciencia y razonas, lo que sientas (o no), te llevará a tomar la decisión (o no), de hacer lo que quieras con tu vida.


No puedo estar más en desacuerdo con eso. Sobre el tema de si somos libres o no, hay varias maneras de pensar. La primera es la tuya, es decir, que sí, somos libres de hacer lo que queramos. No me malinterpretes, esta manera de pensar es bastante lógica, ya que sin ella la propia moralidad no tendría sentido, ya que si no tenemos capacidad de elegir, ¿es correcto decir que alguien ha actuado de manera inmoral?

Otros piensan nuestra manera de actuar no es libre ya que viene condicionada por nuestra posición social, nuestros genes y quizás factores aleatorios en estos. Para discutir sobre el tema de la homosexualidad voy a adoptar una posición intermedia, es decir, que hay cosas que sí podemos elegir y otras que no, que nos vienen dadas por nuestras circunstancias. La condición sexual no se elige; no es que yo observe mi cuerpo, mire el cuerpo de la mujer y piense que debo sentirme atraido por ella porque así podremos procrear y continuar con nuestra especie. No. Yo me siento atraído por las mujeres, pero esto es algo que yo no elijo, sino que viene de forma natural en mí y si alguien me pidiese que tuviese relaciones sexuales con un hombre yo me negaría pues de ninguna manera me siento atraido sexualmente por los hombres.

De la misma forma, las personas homosexuales no han elegido serlo, simplemente son así desde que nacen, quizás por una alteración hormonal o algo genético; pero la cuestión es que ellos no lo eligen. De hecho, la mayor parte de los homosexuales empiezan a darse cuenta de su condición sexual a la misma edad que los heterosexuales, es decir, en la adolescencia cuando comienzan la pubertad. Los que salen del armario más adelante simplemente habían estado reprimiendo sus instintos debido a la presión social. Y de la misma forma que yo me negaría a tener relaciones sexuales con un hombre, no se puede esperar lo contrario de un homosexual.

Naturalmente, el macho de la especie humana, se encuentra atraído sexualmente por la hembra de su especie. Y viceversa. Lo anterior es, descartando una minoría de anomalidades, ya sean de forma natural (malformaciones o afecciones externas o heredadas) o por decisión del individuo (una vez que tiene capacidad para discernir sobre esas cuestiones).

Coincido contigo en lo primero que dices, que el macho y la hembra se atraen sexualmente por naturaleza, y que esto se puede considerar lo "normal" (para que la especie no se extinga). Sin embargo esto no significa que debamos tratar las condiciones sexuales fuera de la norma como una enfermedad o como una decisión que el individuo puede cambiar en cualquier momento, porque no es así.

Creo que ya ha quedado claro porque pienso que no es una decisión del individuo. Además, no es una enfermedad porque, a parte de que no están causados por ninguna bacteria o virus, realmente no suponen ningún peligro para el individuo, exceptuando el único peligro, el causado por una sociedad no tolerante. A pesar de esto, considero que sí podría ser interesante intentar encontrar el origen (si lo hay) de la homosexualidad en nuestras hormonas y nuestros genes, sin otro fin que el del conocimiento científico.

Un saludo y disculpa por haberme enrollado tanto  :xD
7  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 13:03 pm
La homosexualidad es una elección que hace el individuo.

Creo que en esto te equivocas, y esto es precisamente lo importante de la cuestión: la orientación sexual no se elige. De hecho, el conflicto surge a menudo cuando alguien siente que su orientación sexual es diferente y al principio no quiere que sea así porque teme no ser aceptado por la sociedad, llegando incluso a intentar cambiar.

Pero como no es algo que el individuo pueda elegir, sino que simplemente es así porque sí, creo que por parte de los demás nos toca aceptarlo e intentar caminar en la dirección apropiada (la tolerancia) y no hacia la Edad Media, como parece que algunos quieren  :silbar:.

Por otro lado creo que los que pensais que la homosexualidad acabará dominandonos en un futuro podeis estar tranquilos porque, al contrario que las mutaciones genéticas responsables de la evolución, que se transmiten a la descendencia, la orientación sexual no. Sin embargo no descartaría un futuro en el que las relaciones sexuales o amorosas con personas de tu mismo sexo no se vean como algo extraño o fuera de la norma, sino como una manera más de amor o placer.

Un saludo
8  Programación / Scripting / Re: Python diccionarios en: 20 Enero 2015, 21:29 pm
Código
  1. for key1, value1 in uno:
  2. for key2, value2 in dos:
  3. if key1 == key2: print value1 * value2
  4.  

No sé si he entendido bien lo que has pedido, pero creo que es esto xD

Este bucle for permite iterar con la clave y el valor a la vez. Por cada valor de uno, iteras sobre todos los valores de dos y si la clave es igual ('uno'=='uno', etc.) entonces los multiplicas y lo imprimes en pantalla.

Un saludo!
9  Programación / Programación C/C++ / Cambiar la versión por defecto de una librería estática al ejectuar un programa en: 12 Enero 2015, 21:01 pm
Buenos días a todos. Este fin de semana he estado trabajando en un pequeño proyecto de programación, un juego, en C++ utilizando la librería SFML.

El caso es que me gustaría poder ejectuar el juego en un ordenador de mi instituto, que es un ordenador un poco antiguo y que no tiene todas las librerías de C++ a la última versión (es una distro linux basada en ubuntu). No puedo instalar ni cambiar nada, pues evidentemente no me dejan  :xD

Así pues lo que hice fue compilar el proyecto e introducir con el ejecutable todas las librerías que se pudiesen necesitar (omito las que son requeridas por SFML, pues son irrelevantes). Es decir:
Código:
libc.so.6
ld-linux.so.2
ligcgmanager.so.0
libstdc++.so.6
libudev.so.1

Estas son las librerías que encontré en mi sistema, en el cual estoy utilizando gcc en su versión 4.9. El problema es que la máquina de mi instituto no tiene instaladas, como ya dije, las mismas versiones de estas librerías y por lo tanto me gustaría que el ejecutable usase las que yo pongo al lado y no las que hay en el sistema.

El error que aparece es este:
Código:
relocation error: ./(directorio del ejecutable)/libc.so.6: symbol _dl_find_dso_for_object, version GLIBC_PRIVATE not defined in file ld-linux.so.2 with link time reference

Un saludo y muchas gracias de antemano

EDITO: La máquina puede ejecutar juegos que no requieran mucha potencia, por lo que ese no es el problema
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio en: 12 Enero 2015, 20:45 pm
Bien, si estás usando C++ y necesitas arrays de tamaño variable, deberías usar std::vector. La cosa se simplifica mucho, mira:

Lo primero, incluyes la libería:
Código
  1. #include <vector>

El vector se crea así:
Código
  1. std::vector<corredor> corredores;

Ahora mismo el vector tiene tamaño 0. Para incrementar su tamaño y a la vez añadir un elemento usas el método push_back:
Código
  1. corredor c;
  2. c.dni = "Lo que sea";
  3. c.carreras = 2;
  4.  
  5. corredores.push_back(corredor);

Cuando pases el vector como parámetro de una función no hace falta que incluyas el tamaño, pues el vector tiene un método que te permite conocerlo. De este modo, para iterar sobre un vector se pude hacer así:
Código
  1. for (int i = 0; i < corredores.size(); ++i) {
  2.    //Puedes hacer los cambios que quieras como si se tratase de cualquier otro array
  3.   corredores[i] = ;
  4. }

Te recomendaría que le echases un vistazo tranquilamente a la clase vector, e intentases volver a escribir tu programa utilizandola. Si tienes algún problema o hay algo que no entiendes no dudes en publicarlo por aquí.

Un saludo :D

PD: Siento la tardanza, estaba sin ordenador  :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines