elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar-fuerza bruta-aes-ecb [academico] en: 6 Septiembre 2015, 14:13 pm
Te cuento por aca para que quede registrado.
No use un ataque de bicicleta sino un ataque por fuerza bruta.
Puse los 3 i7 a trabajar junto a sus GPUs y la tuve en un ratito(en terminos de AES) la clave.
Lo que hice fue generar todas las claves alfanumericas de 5 caracteres desde !!!!! hasta ZZZZZ acotado y despues reemplazar las XXXXX en la clave que te dieron por ese contenido una a la vez.
Utilize crypto++, luego de desencriptarlo lo volvi a cifrar con la llave que me dio hasta que el cifrado nuevamente fuera igual al hex cifrado que te dieron..
Si coincide, esa es la clave.
Te dejo el ejercicio de implementarlo a vos mismo y si no te sale mas tarde te paso el codigo..
Tene en cuenta que las posibilidades totales son PR25:!128
Si necesitas calcular las permutaciones, fijate que entre mis posts hay uno que tiene el codigo en C++ para calcular las permutaciones con repeticion de un grupo dado.

Solo te faltaria leerte el manualcito de Crypto++ o usar alguna otra solucion similar que soporte AES en modo ECB con tama;o de bloque de 1 byte


EDIT: El host mas chiquito es este:
byakko@linuxblade ~ $ uname -ra
Linux linuxblade 4.2.0-gentoo #3 SMP PREEMPT Tue Sep 1 03:07:53 ART 2015 x86_64 Intel(R) Core(TM) i7-4702HQ CPU @ 2.20GHz GenuineIntel GNU/Linux
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Detener thread en C++ en: 6 Septiembre 2015, 14:04 pm
Los mutex se usan cuando hay datos que son compartidos entre threads y no se pueden modificar en un momento dado del tiempo dado que el valor critico se encuentra en otro thread distinto del actual, entonces se bloquea con un mutex o un semaforo hasta que el estado sea el deseado..

Ejemplo:
5 threads calculando sumas, todos los threads comparten una variable estatica con el resultado final, unos terminan primero y otros terminan despues de computar, cuando termina el ultimo, se suman todos los datos para evitar perdidas.
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda sobre Chrome ZM en: 6 Septiembre 2015, 14:01 pm
Lo mejor seria en ultima instancia que lo hagas directamente desde el routeador.
Cualquier cosa que este instalado en la PC es posible saltearlo una vez que se tiene acceso fisico a las mismas.

En cambio aplicando correctas politicas de red ni a una VPN se van a poder conectar.

El tema es: que tenes haciendo de routeador/gateway?
74  Informática / Hardware / Re: Problema de RAM en: 6 Septiembre 2015, 03:46 am
Pregunta importante: Tu Windows es de 64 bits NO?
Sino forzosamente te va a reconocer HASTA 4GB (en la practica menos)
75  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿ Tan dificil es hacer un generador de diccionario ? en: 5 Septiembre 2015, 22:59 pm
La verdad que http://www.vitutor.com/pro/1/a_6.html es todo lo que necesite para entenderlo..
Pero al caso, << es para para correr el numero binario tantos como son necesarios hacia el lado que indica el simbolo, o sea, >> es su operacion contraria.
Si estuvieramos en C++ esto significaria el desplazamiento de flujo que funciona distinto dependiendo del tipo/clase

En cuanto al algoritmo de generacion, la parte mas complicada es la de seleccionar la posicion a la cual incrementar al siguiente elemento del grupo..

Fijate si con la lectura que te pase lo entendes sino te lo comento..
76  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectarse a un proxy? en: 5 Septiembre 2015, 22:56 pm
La verdad que en mi caso, tengo un tunel en un servidor alojado en bluehost y con eso me manejo.. si me bloquean eso, uso otro de los servidores que tengo con webs..
De cualquier manera ellos para afuera mas que usar las URL de los servidores de las distros para descargar paquetes no deberian :P
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear red P2P descentralizada en: 5 Septiembre 2015, 22:54 pm
El NAT automatizado funciona con UPnP en plataformas Windows :P

Es la forma de decirle al router "che, todo lo que te llegue en el puerto 8976 no lo tires porque es para mi" sino el routueador ve que tiene su IP pero el mismo no tiene ese puerto en estado de escucha y descarta los paquetes..

Lo que se hace es port knocking de ultima, pero eso requiere que haya una configuracion previa de ese puerto, lo que no hace falta es que el mismo sea conocido.. Digamos que es como hacer banner grabbing para saber que es lo que eesta del otro lado..
78  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectarse a un proxy? en: 5 Septiembre 2015, 22:44 pm
Como no te ande persiguiendo la NSA y el nodo de salida de TOR no este intervenido, y tu navegador no haga leaking the informacion, estas bastante seguro con TOR
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear red P2P descentralizada en: 5 Septiembre 2015, 22:31 pm
Sumado a lo que dice engel, trata de usar UPnP por si tenes que pasar por algun routeador que tiene la posibilidad de usarlo para no tener que hacer explicitamente el port forward (redireccion de puertos, o "abrir puertos" como se dice mal, porque en realidad eso es otra cosa que es dejar pasar el trafico).

La arquitectura de un servicio P2P sencillo es tener un tracker, y varios clientes.
Los clientes conectan al tracker, piden la informacion de un archivo (por ejemplo) y a base de esa informacion solicitan pares. Luego el servidor devuelve la direccion de base dentro de la red para que te conectes directamente a ellos y, por ejemplo, transfieras archvos con DCC.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como modificar nombre de raiz ha un programa en: 5 Septiembre 2015, 22:29 pm
O lo desensamblas y cambias donde pone el nombre en la llamada, o capturas la ventana con GetForegroundWindow por ejemplo si es la ventana que esta en el frente, y luego usas SetWindowText()
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms633546(v=vs.85).aspx

Pueden existir otras formas, como por ejemplo injectarle codigo y que lo haga, pero del sombrero la forma mas facil que se me ocurre es esa..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines