elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear Qt estatico en: 2 Noviembre 2014, 15:41 pm
En si, hay que tener tambien cuidado con la licencia, pero digamos que dejamos eso de lado, si instalas PowerShell en el sitio de qt hay un tutorial (http://qt-project.org/wiki/How-to-build-a-static-Qt-for-Windows-MinGW#b747c48ed5378c7574460f32751cd8d0) que sirve para MinGW, mingw-w64 y MSVC..
Requiere bajarse un script, y cambiar unas politicas de seguridad para la compilacion e instalacion, despues obviamente volver a ponerlas por seguridad propia..

Si lo que vas a hacer es trabajar con bases de datos como mysql acordate de compilar qsqlmysql y modulos de qnetworking como estaticos sino igual vas a terminar teniendo que repartir las librerias..

Y.. no te vas a salvar de tener que repartir algunos RT..
192  Programación / Programación C/C++ / Re: RegQueryInfoKey -> Retorna un numero erroneo? en: 28 Octubre 2014, 14:15 pm
Entonces retorna el valor correcto  ::) Ahi en la MSDN explica como saltar la redireccion si queres.

De nadas.


Vos sabes que lo estuve mirando, pero en fin de cuentas, es mejor mirar en Wow6432Node como me redirige porque ahi si me figuran todos(incluidas las tontecas de Steam)

Me parece que me voy a poner a hacerle una limpieza a esta maquina porque ya hace cada pavada.. Ademas el hecho de que haya estado 8 meses encendida no ayuda :/
Menos cuando vivis probando boludeces jeje..

Aparte de eso estuve mirando en stackoverflow que otros lugares tendria que mirar para rescatar la lista de software+actualizaciones instaladas, todo porque estoy intentando hacer una limpieza profunda del sistema de archivos y del registro a mano (bueno quien dice a mano dice programaticamente no? :P) pero me da que va a terminar siendo mejor idea cargar de nuevo.. Total al SSD le sobran ciclos todavia y el resto esta en una de las particiones de los HDD..
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ? en: 28 Octubre 2014, 14:11 pm
La otra alternativa es que encuentres algun servicio corriendo en UDP que no este filtrado..
De ese modo, para cuando el sistema proceso el paquete y decidio tirarlo, ya perdio tiempo.. Con un ataque masivo de este tipo podes conseguir denegacion de servicios..
Obviamente tiene que estar muy mal configurado el servicio para que lo puedas tirar asi pero bueno, hay cada sysop bajo el sol
194  Programación / Programación C/C++ / Re: RegQueryInfoKey -> Retorna un numero erroneo? en: 27 Octubre 2014, 23:22 pm
Definitivamente, esta abriendo Wow6432Node..
El tema de asignarle a largo_buffer el valor MAX_PATH es porque en http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms724256(v=vs.85).aspx estan haciendo eso, pero de cualquier manera entiendo lo que decis, por eso esta comentado de cualquir manera, mala eleccion de nombres.. :P

Gracias muchachos, cualquier cosa molesto de nuevo
195  Programación / Programación C/C++ / RegQueryInfoKey -> Retorna un numero erroneo? en: 27 Octubre 2014, 14:52 pm
Hola, muchachos, estoy medio atorado con un pedazo de programa que estoy escribiendo..
La idea es listar los programas instalados QUE FIGURAN en "Agregar o Quitar programas"..
Pero, el problema viene que RegQueryInfoKey me retorna un valor que nada que ver en cuanto a la cantidad de subclases que una clase tiene en el registro..
A continuacion el codigo:
Código:
#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include <tchar.h>
#define MAXIMO_NOMBRE_LLAVE 16384 // 16383 + '\0'
#define MAXIMO_VALOR_LLAVE 256 // 255 + '\0'
void listar_software_instalado()
{
HKEY llave;
TCHAR buffer[512] = "";
DWORD largo_buffer;// = MAX_PATH;

DWORD retcode = RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Uninstall",&llave);
if (retcode != ERROR_SUCCESS) {
printf("Error al abrir la llave\n");
return;
}
DWORD cantidad_de_subclases = 0;
retcode = RegQueryInfoKey(
llave,
buffer,
&largo_buffer,
NULL,
&cantidad_de_subclases,
//NULL,
NULL,
NULL,
NULL,
NULL,
NULL,
NULL,
NULL
);
if (retcode != ERROR_SUCCESS) {
printf("RegQueryInfoKey -> error: %d\n",retcode);
return;
}
DWORD indice = 0;
printf("Cantidad de subclases encontradas: %d\n",cantidad_de_subclases);
/*for (indice = 0 ; indice < cantidad_de_subclases ; indice++) {
printf("Software instalado encontrado (%d)\n",indice);
}*/
RegCloseKey(llave);
}

En mi caso retorna 446 (?) cuando (contados a mano en esa clase) hay 113..
Pero no entiendo donde le estoy pifiando..
PD: puede haber typos en el codigo porque lo estaba copiando de un papel y ando medio distraido
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe programar aplicaciones para MAC? en: 26 Octubre 2014, 14:47 pm
Te lo digo desde el corazon de alguien que ha tenido que publicar aplicaciones para OS X y iOS desde y fuera del app-store, si no la vas a publicar, LO MEJOR que podes hacer, es agarrar Qt o GTK y desarrollar en base a esas en el lenguaje que mas te guste, total hay bindings.
Por que? Porque para hacer los wrappers para Objective-C en C/C++ te va a costar mucho, y es mucho overhead(perdida de performance y memoria que se nota)..
En cambio con esos frameworks ya tenes acceso a lo ultimo como Core, Video y Network sin contar agregados como SQL y de mas..
Los controles se "vuelven nativos", y si bien la sintaxis de Objective-C no es dificil, tiene sus vueltitas a las que te tenes que acostumbrar..
Ahora, si decidis ir con Cocoa a pleno, agarra y tomale gusto a Objective-C o a Swift..

Si queres mis razones, te las doy, pero la verdad que es repetir medio mundo de respuestas que podes encontrar en internet, y es mejor hacer una respuesta cortita :)
197  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear sockets con cualquier protocolo en: 22 Octubre 2014, 13:41 pm
De entre los primeros resultados que sacude Google esta este:
http://www.codeproject.com/Articles/31992/RawUDP-A-Class-to-Craft-Custom-UDP-Packets
Y otro de codeproject:
http://www.codeproject.com/Articles/31920/How-to-craft-UDP-packets-and-send-them-with-WinPCa

Es cierto que los sockets RAW estan marcados como decrepitos, y que su funcionalidad ha sido reducida..

Una opcion es poner un driver, la otra es forzar mediante algun framework como PCap la funcionalidad restringida/que le queda..

Espero que te ayuden..
198  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Propiedades que no se pueden copiar en: 17 Octubre 2014, 04:06 am
Eso suena mas a un problema de la tarjeta de memoria..
La has formateado como FAT32 o NTFS?
Sucede lo mismo si moves otro tipo de archivos en vez de las fotos?
Probablemente sean metadatos o ADS (alternate data stream) los que se pierden, pero ninguno de esos puede causar lo que vos nos nombras..

En cualquier caso, proba de formatear la tarjeta como ntfs y proba nuevamente, si el problema persiste, hace una copia de las imagenes a otra carpeta, y despues desde la terminal hace la copia mediante el comando copy y si te tira algun error en especifico decinos cual fue..

Me suscribo al tema para ver si puedo ayudarte..

PD: Si queres remover los meta-datos, los ADS, o los datos de EXIF podes usar JPG stripper
199  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Claves de Registro en Windows 7 en: 17 Octubre 2014, 04:02 am
Sep, justamente la idea es que explorer muera para que los ganchos no afecten al procedimiento..

Me falto mencionar, como dice boy-ka, que desde taskmgr ejecutaras cmd como administrador o lo elevaras posteriormente..

El error te lo da porque reg esta corriendo en una terminal con privilegios de usuario y no como el administrador real..

En ultima instancia, ejecuta lo mismo desde el usuario administrador que se habilita mediante el comando net, ie:
Código:
net user administrator /active:yes

O bien, desde lusrmgr.msc, pero una vez que termines de usarlo, recorda deshabilitar su uso.

Para ejecutar el la terminal desde taskmgr con el usuario administrador, desde Archivo, nueva tarea, ejecuta runas /user:root cmd reemplazando root por el nombre de tu administrador (sea administrator/administrador/un usuario con los dados privilegios)
200  Programación / Java / Re: Duda Java (para noob) en: 13 Octubre 2014, 16:00 pm
Cambia la funcion para que no retorne nada (volvela void)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines