elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema comunicación Puerto Serie en: 30 Agosto 2015, 08:57 am
Malith, seria muy util que compartieras la sección de tu programa pertinente a la recepcion de las tramas.

132  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Regresando, me atoré (Ollydbg 2.01 + crackit2 de netforce.nl) en: 30 Agosto 2015, 08:50 am
Si jeje, es que despues de tantos meses no lo habia resuelto..
Amen que estuve con muchas cosas, y aun ahora estoy en Buenos Aires por temas medicos, pero bueno.. Ahora entiendo donde estaba mi problema..
Gracias!
133  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Regresando, me atoré (Ollydbg 2.01 + crackit2 de netforce.nl) en: 29 Agosto 2015, 07:50 am
La verdad, sigo atorado...
Puede ser que use caracteres que no son latinos?
Porque despues de Ech no consigo lo que sigue en la clave..
La idea es obtener la clave que esta hardcodeada..
134  Programación / Programación C/C++ / Problema con zLib en: 7 Mayo 2015, 00:25 am
Hola, muchachos.
Estoy haciendo un editor del formato NBT.
Segun la referencia, primero tengo que descomprimirlo (gzip).
Asique cargue el archivo entero en un buffer, y cree un buffer laaaaaargo largo como para que me entre la descompresion.
Pero cuando llamo a la funcion uncompress me encuentro con error (-3) que me dice que el z_stream esta malformado..
Que puede estar pasando?
zcat me lo lee correctamente..
135  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crashear Whatsapp de un android remotamente en: 3 Diciembre 2014, 12:24 pm
Es util el PoC si me preguntan a mi, a simplevista se nota que es un problema de i18n, el tema de la internacionalizacion les ha jugado en contra..
Pero si, es un arma de doble filo.. Ya me imagino ahora un monton de chistes "malos" jeje

Ademas estuve mirando el paper y me quedo mas claro al ver el ejemplo en si, tipico, aprendo patas para arriba..
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: El rancio de turno del edificio quiere joder mi comunidad de esstudiantes . en: 1 Diciembre 2014, 23:13 pm
Tenes varias opciones para hacer esto..
En particular yo, usaria un poco de iptables + squid para lograrlo..
Redirijir todo el transito que vaya para cualquier direccion externa en el puerto 80 transparentemente a tu host con iptables, y usar apache/lighttpd/nginx para servir el contenido..
Que tenes disponible para hacer de servidor? La tarjeta inalambrica te sirve para hacer hostap
137  Programación / Programación C/C++ / Re: arreglo en c++ en: 1 Diciembre 2014, 00:13 am
No es eso a lo que me referia..
Código:
#include <iostream>
int main(int argc,char**argv)
{
std::cout << "Ingrese la cantidad de valores: ";
unsigned cantidad;
std::cin >> cantidad; // por simplicidad, no hago checkeo de si el valor es correcto (numerico y positivo)
int * arreglo = new int[cantidad];
for (unsigned i = 0; i<cantidad;i++) {
std::cout << "Numero(" << i << "):";
std::cin >> arreglo[i]; // tambien podria ser *(arreglo+i)
}
std::cout << "Los valores son los siguientes:" << std::endl;
for (unsigned i=0; i<cantidad;i++) {
std::cout << "[" << arreglo[i] << "]" << std::endl;
}
std::cout << "Invertido queda:" << std::endl;
for (unsigned i=cantidad-1;i>-1;i--) {
std::cout << "[" << arreglo[i] << "]" << std::endl;
}
delete[] arreglo;
}

Eso tendria mas color.. Solo lo muestra, modificalo un poquito si lo queres guardar..
EDIT: Si, ya se que estoy comparando un signed con un unsigned, pero me dio pereza jeje
138  Programación / Programación C/C++ / Re: arreglo en c++ en: 30 Noviembre 2014, 22:51 pm
En ningun momento estas incrementando j.
Aparte de eso, no deberias poner using namespace std, sino hacer referencia a std::cout y std::cin.
Eso te va a servir cuando trabajes con multiples namespaces y diferentes elementos del mismo nombre en ellos.
Tampoco necesitas stdio.h ni string.h, solo iostream. Usando esos dos estarias mezclando C y C++
Hay mas cosas, pero fijate hasta donde te nombre que con eso lo vas a solucionar..
139  Programación / Java / Re: [AYUDA]COMO HACER ESTO en: 25 Noviembre 2014, 23:57 pm
Podes usar varias cosas, desde FTP, Samba, HTTP o bien usar algun otro servicio..

Todo depende de como queres pasar el archivo, y de que medio tenes disponible.

Si tenes un cable, conectalo a la PC, y monta el storange, copia el archivo y listo..
140  Programación / Programación C/C++ / Re: Mover programa al area de notoficacion en: 22 Noviembre 2014, 21:34 pm
Te dejo un enlace con la informacion de la MSDN:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ee330740%28v=vs.85%29.aspx
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines