elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Programación / Bases de Datos / Re: Convertir un campo de texto en: 2 Septiembre 2015, 00:08 am
Podes hacer un UNION SELECT con un ORDER BY..
En cuanto a transformar hay formas si, tenes tanto CAST como CONVERT.
Desde phpMyAdmin lo vas a poder hacer, confeccionando previamente el SQL y ejecutandolo.
112  Informática / Hardware / Re: tarjeta gráfica no da video en: 1 Septiembre 2015, 21:40 pm
Parece tener algun defecto fisico si tenes que arrancar desde la IGP.
Lo que yo haria es desconectarla, limpiarla con alcohol isopropilico y limpia contactos sin grasa, luego engrasar el cooler si la tarjeta dispone de uno.
Si eso no funciona lo ultimo que puedes probar a grandes rasgos es buscar el GPU dentro de la tarjeta sacando todos los plasticos y hacerle un reflow "casero", o bien no renegar mas y cambiarla..
113  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: mi web es vulerable en: 1 Septiembre 2015, 21:38 pm
Realmente sin ver el codigo web uno no te puede orientar muy derecho en el camino de parchear tus problemas de seguridad.
Cosas a revisar:
Que tengas segmentacion de usuarios en la base de datos con los privilegios justos.
Que todo lo que estes usando este en alguna version reciente con pocos bugs criticos.
Que todo cuanto haya que interactue con la base de datos tenga un filtrado y escapado de los datos que le llegan desde el usuario (sea por un formulario o por POST o por GET) por el tema de SQL Injection.
Que todo lo que venga de la base de datos sea sanitizado (por las dudas de XSS/XSRF/etc)
Que no tengas alguna vulnerabilidad severa como RFI (inclusion de archivo remoto)
Pero la verdad que ya te digo, sin saber mas no podemos ayudar mucho.
Que sistemas tenes corriendo en el sitio atacado?
Algun portal que desarrollaste TODO desde cero o algo prearmado o rejuntado?
Una buena opcion seria que des el URL del sitio, o si no queres mostrar el sitio, que subas el mismo sitio a otro hosting gratuito y postees un enlace despues de haberlo "anonimizado"
O bien que subas el codigo fuente.. Y alguien con tiempo le pegue una leida..

114  Programación / Bases de Datos / Re: Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql en: 1 Septiembre 2015, 20:12 pm
Me alegro que te haya funcionado :)
Marca si podes el post como solucionado
115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con DNS Unlocker en: 1 Septiembre 2015, 08:49 am
No te recomendaria que lo hagas enteramente manual.. Imaginate que es algun software usando Code caves o que ha parcheado algun archivo para agregar codigo dañino en un lugar "conocido"..
Fijate bien, yo usaria una combinacion entre el antivirus escanneando desde WinPE o algo asi junto con un antimalware y algo como anti adware
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Algoritmo KeyLogger (RawInput) en: 31 Agosto 2015, 13:43 pm
Estuve leyendo sobre GetRawInputData, y hay que establecer el parseo de mensajes en WM_INPUT, si hay alguna ventana privilegiada en el sistema puede no funcionar verdad? Dado que el parseo de mensajes tanto como el de eventos sobre las coordenadas o durante la ejecucion de algo con privilegios en las ultimas versiones de Windows siempre me ha dado problemas consulto :P

Parece como que dispararia varias alarmas a nivel de sistema tambien.. Has hecho alguna prueba de concepto como para probar?
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Auyuda con particion en linux en: 31 Agosto 2015, 13:28 pm
En Kali Linux tenes disponible si mal no recuerdo gParted desde el momento en el que arrancas, sino tenes parted para hacerlo manualmente..
118  Programación / Java / Re: despues de crear un EXE apartir de un JAR en: 31 Agosto 2015, 13:25 pm
Deberia sisi, igualmente podrias probarlo en una maquia virtual con una version diferente de Windows solo para probar..
119  Programación / Bases de Datos / Re: Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql en: 31 Agosto 2015, 13:20 pm
Me referia en el host nuevo, es un hosting compartido? dedicado? vps? acceso shell?
Porque con copiarla en la carpeta data de mysql ya te figurarian las tablas y la db
120  Programación / Programación C/C++ / Re: duda de Qt con c++ en: 31 Agosto 2015, 01:29 am
Me alegro que te haya servido :)
Por favor, marca el mensaje como RESUELTO asi mantenemos ordenado el foro..
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines