elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como saber si mi disco duro es original o clonado? en: 4 Noviembre 2014, 13:56 pm
Para clonar un disco/particion la unica traba que existe en realidad es que sean al menos del mismo tamaño que el espacio OCUPADO + el porcentaje de bloques reservados de la misma..
Si el disco destino es mas grande, te queda espacio libre, lo mismo que la particion.
Si el disco o particion destino es mas chico que el tamaño entero pero alcanza a copiar el porcentaje usado, no hay problema tampoco porque al bootear el sistema de archivos se va a encargar automaticamente de hacer los ajustes pertinentes ( esto pasa usando dd para hacer el clon, y tanto con FAT32, como NTFS, como EXT4 y BRTFS, otros sistemas de archivos no probe en rigor de verdad).

Si usas Windows, y estas en un entorno controlado podrias checkear el MachineGuid, si hay dos iguales, es un clon..
182  Comunicaciones / Redes / Re: Controlar ancho de banda en conexión compartida server en: 4 Noviembre 2014, 01:53 am
Cualquier Firewall con Traffic Shaping y QoS.
En si, con netfilter (iptables/xtables/nftables) y tcng lo hago yo pero en si, eso es con Linux.
Tambien tenes pf/ipfw en la BSD-Land, que te sirven directamente para hacerlo sin dos utilidades..
Ahora, en Windows el UNICO que he usado es Kerio Winroute..
Pero seguramente hay otros.. Kerio es muy intuitivo..
183  Seguridad Informática / Seguridad / [Youtube] Contador de vistas de video en: 4 Noviembre 2014, 00:36 am
Hola muchachos, alguno sabe mas o menos como funciona el tema del contador de visitas de YouTube?
O sea, con solo cargar el URL del video no contabiliza, con dejar que descargue el video tampoco, acaso sera que el player reporta algo a algun sitio?
184  Programación / Programación C/C++ / Re: [C/C++] WinAPI -> Sockets, me atore.. en: 3 Noviembre 2014, 14:48 pm
Si, no habia visto, de casualidad le dabas HEAP_NO_SERIALIZE (sizeof char = 1).

Esto esta mal escrito:
"Content-Lenght: 4\r\n"

Es Content-Length no Content-Lenght. Igual si es un tema de protocolo, segui probando hasta que des en el clavo y mandes lo que corresponde.


Etaaaa, ahi estaba otro typo :)
Gracias che ahi lo marco como resuelto
185  Programación / Programación C/C++ / Re: [C/C++] WinAPI -> Sockets, me atore.. en: 3 Noviembre 2014, 13:42 pm
Tenes razon, le pifie, igual lo cambie por:
Código:
	char * buffer1 = (char*)HeapAlloc(GetProcessHeap(),HEAP_ZERO_MEMORY,4096*sizeof(char));

Porque ahi tenia un error tambien, el tema tambien encontre por que la respuesta no llegaba, el servidor estaba esperando un terminador valido, mi peticion POST esta incorrecta, alguien me puede dar una mano al respecto de que me falta o que tengo incorrecto en la peticion?
EDIT: Me olvide de poner la peticion como esta actualmente, es esta:
Código:
	char solicitud[512] = 
"POST /Tracking/Tracker.php HTTP/1.1\r\n"
"Host: 127.0.0.1\r\n"
"Connection: keep-alive\r\n"
"Content-Lenght: 4\r\n"
"Content-Type: application/x-www-form-urlencoded\r\n"
"\r\n"
"ip=1\r\n";
"\r\n\r\n";

Me responde con 200  (o sea, OK) peeeero, no me da el resultado me dice no implementado cuando con Chrome y postman me da la respuesta correcta
186  Programación / Programación C/C++ / Re: [C/C++] WinAPI -> Sockets, me atore.. en: 3 Noviembre 2014, 03:30 am
Me pone de mal humor porque por lo general pongo metas a lograr antes de irme a dormir, y esta era una de esas metas :P
No voy a poder dormir tranquilo jaja
187  Programación / Programación C/C++ / Re: [C/C++] WinAPI -> Sockets, me atore.. en: 3 Noviembre 2014, 02:01 am
no he visto detalladamente el codigo pero :

que pasa si pones :

Código
  1. pistas.ai_family = AF_INET;
  2.  

en ves de:
Código
  1. pistas.ai_family = AF_UNSPEC;

Le di derecho como dice la MSDN en ese apartado, aparte la conexion la realiza con exito, lo que hace mal es el tema de guardar los datos en el buffer (que directamente no lo hace)
No se si tendra algo que ver con como tengo definido el puntero a funcion, lo adjunto por las dudas:
Código:
int (__stdcall *FuncionRecv)(SOCKET,char *,int,int);
FuncionRecv = (int(__stdcall*)(SOCKET,char *,int,int))FuncionGetProcAddr(winsock,"recv");

188  Programación / Programación C/C++ / [C/C++] WinAPI -> Sockets, me atore.. (resuelto) en: 3 Noviembre 2014, 01:41 am
Hola, chicos, me siento mal ultimamente vengo solo a pedir ayuda y no a colaborar..
Tengo un script en PHP que me retorna la IP publica, desde una peticion POST.
El tema, es que no se donde estoy pifiandola porque aparentemente no estoy guardando el contenido de lo que me deberia guardar recv() (aclaro que estoy usando un puntero a funcion, por eso en el codigo se va a ver FuncionRecv()

Sin mas preambulos, el codigo:
Código:
char * IPPublica()
{
WSAData wsaData;
SOCKET Socket = INVALID_SOCKET;
int codigo_error = 0;
struct addrinfo *resultado = NULL,
*actual = NULL,
pistas;
char * ip = (char*)HeapAlloc(GetProcessHeap(),sizeof(char),513);
ZeroMemory(&ip,512);
char solicitud[512] =
"POST /Tracking/Tracker.php HTTP/1.1\r\n"
"User-Agent: Mozilla/4.0\r\n"
"Host: 127.0.0.1\r\n"
"Accept: */*\r\n"
"Cache-Control: no-cache\r\n"
"Content-Type: application/x-www-form-urlencoded\r\n"
"Content-Lenght: 4\r\n"
"ip=1\r\n";
codigo_error = FuncionWSAStartup(MAKEWORD(1,1),&wsaData);
if (codigo_error != 0) {
FuncionMessageBox(NULL,"Error al inicializar WSA1,1","prueba",MB_OK);
FuncionWSACleanup();
return NULL;
}
ZeroMemory(&pistas,sizeof(pistas));
pistas.ai_family = AF_UNSPEC;
pistas.ai_socktype = SOCK_STREAM;
pistas.ai_protocol = IPPROTO_TCP;

codigo_error = FuncionGetAddrInfo("127.0.0.1","80",&pistas,&resultado);
if (codigo_error != 0 ) {
FuncionMessageBox(NULL,"Error al obtener el nombre del host","prueba",MB_OK);
FuncionWSACleanup();
return NULL;
}
for (actual = resultado; actual != NULL; actual = actual->ai_next)
{
Socket = FuncionSocket(actual->ai_family,actual->ai_socktype,actual->ai_protocol);
if (Socket == INVALID_SOCKET) {
FuncionMessageBox(NULL,"Fallo el socket","prueba",MB_OK);
FuncionWSACleanup();
return NULL;
}
codigo_error = FuncionConnect(Socket,actual->ai_addr,(int)actual->ai_addrlen);
if (codigo_error == SOCKET_ERROR) {
FuncionCloseSocket(Socket);
Socket = INVALID_SOCKET;
continue;
}
break;
}
FuncionFreeAddrInfo(resultado);

codigo_error = FuncionSend(Socket,solicitud,strlen(solicitud),0);
if (codigo_error == SOCKET_ERROR) {
FuncionMessageBox(NULL,"Error al enviar","Prueba",MB_OK);
FuncionCloseSocket(Socket);
FuncionWSACleanup();
return NULL;
}
codigo_error = FuncionShutdown(Socket,SD_SEND);
do {
codigo_error = FuncionRecv(Socket,ip,512,0);
FuncionMessageBox(NULL,ip,"Prueba",MB_OK);
if (codigo_error >0)
FuncionMessageBox(NULL,"Recibiedo..","Prueba",MB_OK);
else if (codigo_error==0)
FuncionMessageBox(NULL,"Conexion cerrada..","Prueba",MB_OK);
else {
char error[10] = "";
_itoa_s(FuncionWSAGetLastError(),error,10);
FuncionMessageBox(NULL,error,"Prueba",MB_OK);
}
} while(codigo_error > 0);
FuncionCloseSocket(Socket);
FuncionWSACleanup();
return ip;
}

Esta hecho muy a las apuradas.. La verdad que tendria que haberlo hecho todo con Qt que estoy acostumbrado.. Pero se me dio por hacerlo todo con la WinAPI (que sufrimiento, pero ya llevo demasiado escrito como para hechar para atras y de paso aprendo..)

Se que me va a devolver el codigo de 200 OK mas los datos, pero tiene todas esas comprobaciones porque en el buffer(ip) no logro obtener ningun contenido :(
189  Programación / Programación C/C++ / Re: Encontrar EBP dirección con c++ en: 2 Noviembre 2014, 22:50 pm
Para vs seria esto no ?
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/4ks26t93.aspx

Se puede asignar la dirección de EBP a una variable de c++ con ensamblador ?

Inline assembly como te dijeron che..
Lo unico aparte de lo que te dijeron que te puedo decir es que el valor que este en EBP para leerlo estilo el retorno de una funcion tenes que moverlo a EAX antes del ret
190  Programación / Programación C/C++ / [C/C++]No puedo leer MachineGuid (solucionado) en: 2 Noviembre 2014, 22:48 pm
Hola muchachos, saben que no me puedo dar cuenta por que me dice que no encuentra la llave, estoy llamandolo asi:
Código:
char * IDInstalacion() 
{
HKEY llave;
BYTE * retornar = NULL;
long resultado;
resultado = FuncionRegOpenKeyEx(HKEY_LOCAL_MACHINE,"SOFTWARE\\Microsoft\\Cryptography",0,KEY_QUERY_VALUE,&llave);
if (resultado != ERROR_SUCCESS) {
FuncionMessageBox(NULL,"Error al abrir la llave de registro","Pruebas",MB_OK);
}
DWORD largo = 0;
resultado = FuncionRegQueryValueEx(llave,TEXT("MachineGuid"),NULL,NULL,NULL,&largo);
retornar = (BYTE*)HeapAlloc(GetProcessHeap(),sizeof(TCHAR),largo+1);
resultado = FuncionRegQueryValueEx(llave,TEXT("MachineGuid"),NULL,NULL,retornar,&largo);
char codigo_de_error[512];
_ltoa_s(resultado,codigo_de_error,10);
if (resultado != ERROR_SUCCESS){
FuncionMessageBox(NULL,codigo_de_error,"Pruebas",MB_OK);
}
return (char*)retornar;
}

Llamo dos veces a RegQueryValueEx (si, la van a ver como FuncionRegQueryValueEx porque en realidad esta usando un puntero a funcion, la historia es laaaarga pero la resumo: me estoy peleando con otro programa que hace de "control de jefe") una para sacar el largo del valor, y la otra para sacar el valor en si..

Aparte me gustaria que me recomendaran si es mejor usar algun otro Alloc (ajustandose siempre a la WinAPI)

PD: feos los casteos pero bueno jeje
Saludos!

EDIT typo!

EDIT2: Dios, siempre me como el OSOO del WOW64, le agregue la clave de SAM KEY_WOW64_64KEY para poderlo trabajar con todo (menos Windows 2000)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines