elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
171  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunte con NO-IP en: 9 Noviembre 2014, 12:58 pm
NO-IP cuenta con DUC (Dynamic Update Client).
Cuando prendas el  host, ejecutas DUC y te va a actualizar automaticamente contra NO-IP la direccion publica actual.
Saludos!
172  Programación / Desarrollo Web / Re: .htaccess - Bloquear conexiones IP cada X entradas en: 9 Noviembre 2014, 12:56 pm
fail2ban -> hechale un ojo, si estas en un servidor con Linux/*BSD te viene justo para bloquear HALF-TCP y por conexiones excesivas..

Tambien tenes mod_limitipcon
173  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con C++ en: 9 Noviembre 2014, 12:53 pm
Si programas para Windows, si o si vas a usar las librerias dinamicas de Windows.
Quieras o no, cuando un programa de Windows se carga, se cargan ciertas librerias obligadamente.
Como te quieras ir por lo bajo vas a tener que usar sockets.
Como te quieras ir por lo alto HINTERNET.
En ambos casos para enviar mails vas a tener que aprender a usar TLS porque los servidores SMTP reconocidos lo usan (ej: Google).
Asique tenes un par de opciones, incluidas no usar los servidores SMTP ajenos y programar un SMTP relay, que tiene sus problemas, como que la mayoria de los servidores de correo entrante te lo van a mandar derechito a la carpeta SPAM/Indeseado.

Para TLS TENDRIAS que usar una libreria como OpenSSL.

En cuanto a las librerias, usarlas podes tranquilamente, si no queres repartir DLLs enlaza estaticamente las que te lo permitan.

Retornando, C++ ofrece Streams pero no sockets nativamente, asique si te respondo asi la pregunta, NO TIENE LO QUE NECESITAS DE SERIE, NECESITAS INCLUIR OTRAS LIBRERIAS COMO WS2 O WINHTTP
174  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al linkear mysqlclient (ubuntu) en: 9 Noviembre 2014, 02:03 am
Probablemente porque te falta hacer strip al binario (ya sea strip --strip-all o strip --strip-unneeded)
175  Programación / Programación C/C++ / [C/C++] WinAPI -> Problema con SetWinEventHook en: 7 Noviembre 2014, 15:53 pm
Hola, muchachos.. Otra vez yo molestando..
Tengo un problema con este hook (lo hago asi por no hacer un polling constante con ::GetForegroundWindow() )
El tema es que por mas que detecta cuando hago el cambio de ventana, no puedo obtener el titulo de la misma..
Posteo a continuacion el codigo de como puse la funcion:
Código:
HWINEVENTHOOK ventanas = FuncionSetWinEventHook(EVENT_SYSTEM_FOREGROUND,EVENT_SYSTEM_FOREGROUND,
NULL,FuncionHookVentanas,0,0,WINEVENT_OUTOFCONTEXT | WINEVENT_SKIPOWNPROCESS);

Y aca el codigo de la funcion en la DLL:
Código:
extern "C" __declspec(dllexport) void RegistrarCambiosDeVentana
(HWINEVENTHOOK hWinEventHook, DWORD dwEvento, HWND ventana, LONG idObjeto, LONG idDescendiente, DWORD dwEventThread, DWORD dwMsEventTime)
{
if (idObjeto != OBJID_WINDOW || idDescendiente != 0) {
return;
}
//if (ventana == NULL) return;
ventana = GetForegroundWindow();
int error = GetLastError();
if (error == 0) {
char strError[15] = { 0 } ;
_itoa_s(error,strError,10);
MessageBoxA(NULL,strError,"DLL",MB_OK);
}
char * strventana = (char*)HeapAlloc(GetProcessHeap(),HEAP_ZERO_MEMORY,GetWindowTextLengthA(ventana)*sizeof(char)+1);
GetWindowTextA(ventana,strventana,strlen(strventana)+1);
MessageBoxA(NULL,strventana,"DLL",MB_OK);
HeapFree(GetProcessHeap(),HEAP_ZERO_MEMORY,strventana);
}

He probado todo, poniendo todas las combinaciones de INCONTEXT y OUTOFCONTEXT, junto con pasarle o no pasarle el handle de la DLL..
Algo mas debo estar haciendo mal porque en si, no entiendo la vuelta de por que no me obtiene el titulo de la ventana que pasa al foreground..

Saludos!

PD: El codigo de error que me retorna es 0 (o sea, operacion completada exitosamente, que ironico no? y el parametro que viene desde el sistema tampoco me sirve de nada para sacar el titulo de la ventana, esa es otra cosa que probé..)
176  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con funciones en c++. No se como declarar la siguiente funcion en: 7 Noviembre 2014, 00:36 am
Te falta declarar el tipo de los parametros en la firma de la funcion.. Para comenzar..
177  Programación / Programación General / Re: Programación en Mac en: 5 Noviembre 2014, 20:59 pm
Vas a tener un par de traspies si te vas tan hacia atras con el hardware.. Tene en cuenta que OS X desde 10.6 no van a correr en ese host, y vas a tener malas herramientas de desarrollo. Va, malas no, fuera de fecha..
Junto con algunos problemas con las librerias que te pueden llegar a hacer imposible exportar o usar funciones de Cocoa o Darwin que sean nuevas.
Estas medio atrapado en generar aplicaciones para la plataforma vieja..
En cuanto al formato de los binarios que es como el FATELF, llamado MACH-O, tenes que pasarle al compilador varios flags para que genere el codigo para ambas plataformas. Y, para eso, tenes que hacer ya de por si Cross-Compile si pensas soportar Intel tambien..
Si despues de leer esto, seguis queriendo hacerlo, avisame.
Te doy los siguientes punteros: usar GCC de Macports, combinar con lipo.
178  Comunicaciones / Redes / Re: Controlar ancho de banda en conexión compartida server en: 5 Noviembre 2014, 13:32 pm
Gracias por contestar, en linux no he realizado nunca esta tarea ¿que lo tienes con ubuntu server? he mirado lo de kerio y va a incrementar mucho el coste de la instalación, ¿me podrías indicar más o menos como hacerlo en linux?... hace muchos años que no lo toco , desde que dejé la facultad jjee.

Un saludo y muchas gracias.

Cualquier distro de Linux te sirve.
En cuanto a Kerio, hay otras formas de instalarlo sin pagarlo aunque no sea etico jeje..
En cuanto a los pasos en Linux:
iptables para marcar el trafico de una IP
tcng para crear la regla con HTB (el algoritmo mas "justo") que vienen a ser una jerarquia de arbol y ramas, o como lo llaman ellos listas y hojas..
en LARTC.ORG tenes la informacion completa.
Y si queres algo mas o menos hecho ya tenes htb-gen (tiene un script que genera las reglas y las aplica y una bonita interfaz via navegador web)
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: [C/C++] "C en 4 minutos" - Interesante aplicacion en: 5 Noviembre 2014, 13:29 pm
Ups, perdon, quedo mejor asi? En si no quiero dar mucha info para que lo lean en vez de opinar sin leer jiji :P
180  Foros Generales / Foro Libre / [C/C++] "C en 4 minutos" - Interesante aplicacion en: 4 Noviembre 2014, 21:29 pm
Buenas tardes muchachos, les traigo algo que me cruce en el feed de noticias de hoy..
Sin mas preambulos:
https://github.com/rswier/c4

Que les parece?
PD: No pongo lo que es porque sino alguno va a opinar sin leer jiji..
Solo voy a decir "C en 4 minutos"
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines