elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 4 Septiembre 2010, 19:29 pm
¿Es que a caso si volviesen les puedes obligar a ALGO?

Es que no se puede obligar a nadie a nada, y menos a eso.

Salu2


P.D: Ah, y por cierto, en el momento en que alguien viese que lo intentan obligar a explicar algo, es cuando verdaderamente no lo hace ni aunque le reces, porque la gente comparte sus experiencias por gusto, no por obligación.

Yo me negaría rotundamente a explicar algo a alguien que me lo exija, sencillamente porque no es quien para exigirme nada.

+ 7   Totalmente de acuerdo contigo

Saludos

+ 7 Totalmente de acuerdo con los dos

Saludos
112  Programación / Programación General / Re: Como puedo cambiar el texto de una ventana? en: 4 Septiembre 2010, 18:22 pm
Puedes bajarte el resource hacker para modificar esa ventana, pero solo modificarás si el código que muestra el dinero en euros ya está escrito en el programa cliente.

La otra opcion es que tengas que escribir tú el código que pasa el dinero de dólares a euros.
Para eso, tienes que utilizar un debugger y programarte tu propia función en ensamblador.

A priori me parece que va a ser complicado en cualquiera de los dos casos porque un cliente de poker puede que tenga protecciones antihack que tengas que saltarte para modificarlo.

Saludos
113  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como vurlar advertencias de AV en: 4 Septiembre 2010, 18:11 pm
Parece que la heurística del antivirus detecta el virus. Puedes hacer un código que cierre el proceso del antivirus y adjuntarlo a tu virus con un joinner.

Código que mate el antivirus es la solución que dan algunos virus al problema de que lo detecten una lista de antivirus comunes, aunque matar el proceso tiene un problema y es que el usuario se da cuenta de que se ha cerrado su antivirus.
Piensa que el virus que estás fabricando tiene código escrito que se parece a patrones de virus conocidos, por eso lo detecta el antivirus y aparece esa alarma.
Puedes camuflar el virus con algun comprensor/encriptador tipo UPX, protecciones anti-debugger... etc. Pero eso será efectivo hasta que se ejecute el virus.

Saludos
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Que funcion puedo usar? en: 4 Septiembre 2010, 17:53 pm
Lee el artíulo de: Troyanizando Netcat
creo que explicaba como redireccionar lo que le llega al netcat remoto al cmd.exe remoto.
Te dará buenas ideas para luego hacer el código que pase los comandos que le lleguen al cmd.exe
Tambien puedes buscar en google: shell remota windows c++ o algo similar.

Saludos
115  Foros Generales / Noticias / Re: Unos 'hackers' revientan la seguridad cuántica en: 2 Septiembre 2010, 06:33 am
Un aplauso para Makarov  :o

La critografía cuántica tambien es algo nuevo para mi. Encontré una web donde se explica el algoritmo de una forma muy gráfica y se entiende bastante bien:
http://www.textoscientificos.com/criptografia/criptoquantica

Un saludo
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de instalación de Ubuntu 10.04 LTS: No carga el sistema. en: 1 Septiembre 2010, 15:19 pm
Te recomiendo que lo recuperes con tu live-cd.
Saludos, ya comentas si te fue bien con eso. ;-)
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de instalación de Ubuntu 10.04 LTS: No carga el sistema. en: 1 Septiembre 2010, 15:18 pm
Creo que tu problema es con el grub, por eso te sale una linea de comandos del grub.
¿Qué te sale cuando pulsas el tabulador?
Examina tus particiones, a ver como tienes montado tu disco duro con el gparted por ejemplo y después mira esta solucion en la guia ubuntu:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB
118  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB en: 1 Septiembre 2010, 04:04 am
Habrá que probarlo!! :)
Hace tiempo me baje la iatkos 10.4 pero no me funciona la wifi porque el driver iwidarwin para la PROSet/Wireless 3945 no funciona en esa distro de hackintosh. :-(
Ademas si funcionase solamente lo haría para redes abiertas, ¿Alguien sabe como solucionar ese problema? ¿algun software complementario al driver o algo?
119  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Reto MD5 en: 30 Agosto 2010, 07:23 am
http://foro.elhacker.net/java/sourcebruteforcer_md5-t303393.0.html;topicseen

Pasarle el hash md5 al codigo y compilarlo en java.
120  Informática / Electrónica / Re: Circuito broma de choque eléctrico en: 30 Agosto 2010, 03:32 am
Puedes hacer un mecanismo como el de los mecheros que hacen ¡clack!
esos dan corriente, una chispa que para hacer bromas está bien.
Solo tendrías que hacer fabricarte uno mas grande.

Luego también se me ocurre un invento con una silla de madera,
 un charquito de agua.. Y la batería del coche >:D jeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines