elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Programación / Scripting / Re: [Python] WhoPingMe by LordRNA. en: 5 Octubre 2010, 23:01 pm
mmmmmmm... IDS en python... me gusta la idea de karcrack :P
Muy chulo el código, muy elegante ^.^
102  Programación / Scripting / Re: Scripting batch; copiar archivos automaticamente en: 5 Octubre 2010, 22:52 pm
para esperar entre copia y copia utiliza sleep
y para copiar la carpeta usa cp

saludos
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eror 404 en: 25 Septiembre 2010, 02:00 am
Es mas fácil que registrarte en este foro. Te vas a google y buscas la web. Como google es una pasada seguro que la encuentra y te lista los resultados con este formato:

Título
Descripción de la web en cuestión.
http://www.webencontrada.com/   -   En caché   -   Similares

Tienes que hacer click en "En caché".

Saludos
104  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE la emprende contra la EXGAE en: 11 Septiembre 2010, 00:41 am
Fuck SGAE! son unos ladrones.
105  Programación / Programación General / Re: Libros/Documentos [General] en: 10 Septiembre 2010, 20:40 pm
Gracias por compartir Daemon!!  :P
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Intalacion de SS.OO. en: 10 Septiembre 2010, 12:32 pm
Yo no entiendo bien la pregunta, me extraña que no quedase resuelta con el enlace que coloqué arriba.
Si explicas paso a paso lo que te va pasando al hacer las cosas entenderemos tu problema. Por ejemplo:

Citar
1- Enciendo el ordenador.
2- Meto el CD live XXXX.
3- El ordenador me da el error XXXX.

Saludos.
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Intalacion de SS.OO. en: 9 Septiembre 2010, 01:02 am
Como dicen simorg y skapunky:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/BIOS-frequently-asked-questions

Saludos
108  Comunicaciones / Redes / Problemas de redes en: 7 Septiembre 2010, 04:38 am
Necesito solucionar este par de preguntas de redes. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecezco.



Citar
Se contrata una línea Frame Relay con CIR de 2Mbps, un intervalo de tiempo de media Tc 1 seg, un Volumen de información en exceso Be de 1Mbit y todo sobre una línea con una capacidad Cf de 20bps. Responda a las 4 cuestiones siguientes:

-Cuanto tardaría en enviarse a través de ese circuito contratada un fichero de 100Kbytes con garantía de entrega.




Saludos
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 4 Septiembre 2010, 23:01 pm
cientos de tema que no ayuden a nada, si el fin del foro es y seguira siendo ayudar a resolver los problemas que cualquiera de nosotros pudiera tener... y no creo que si alguien que busca en este foro ya sea por que se lo recomendaron o porque sencillamente decidio entrar en el, intente buscar y solo encuentre cientos de temas que realmente no dicen nada solo comentarios y en ocasiones ha pasado o no me digan que no.

Yo siempre que busco en el foro encuentro información útil.
No me parece que exista realmente ese problema.
110  Programación / Programación General / Re: Como puedo cambiar el texto de una ventana? en: 4 Septiembre 2010, 22:39 pm
16BITboy me acaba de hacer caer en otra solucion.
Puedes intentarlo también con un software para crear chetos, hay varios programas para windows que pueden ser interesantes y para los que hay algunos videotutoriales:
T-search
Trainer Makerkit
CheatEngine

Pero lo dicho, a priori parece complicado por las protecciones antihack.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines