elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Hackingtosh en: 19 Mayo 2010, 22:20 pm
Citar
Acabo de probar MacOs X 10.5.5 con la iso recién quemada.

Elijo  la particion donde ya está instalado MaxOs X 10.4.5 y me dice que lo va a actualizar, luego comprueba que el DVD de instalación no sea defectuoso y cuando procede a instalar... :-( me dice que hubo errores y me pide que reinicie el sistema :-(
Alguien sabe seguro si será por el procesador que no es compatible con esa distro?? Solo encuentro el mismo post que Festor por internet. Será que debo cargarme el MacOs X 10.4.5 usando el disk utility para que no actualice sinó que instale el 10.5.5??

Bufff... Es tedioso instalar Hackintosh... Encima MacOs cuando lo instalo sobreescribe el grub que tengo en el arranque y tengo después que reinstalarlo con el CD de Ubuntu cada vez que hago pruebas. Bueno, ya terminé de desahogar mis penas de esto del Mac xD. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo amigos

Me acabo de bajar la distro iATKOS 5i 10.5.5 y me funciona a la perfección, me baje los drivers iwidarwin beta para la Pro Wireless 3945 y no me funcionan.. tuve que bootear con la opción -x y luego eliminarlo. A ver si sacan pronto alguna versión mas estable.

Saludos
142  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Hackingtosh en: 18 Mayo 2010, 13:51 pm
Muchas gracias por la ayuda Festor. Ya descargué 2 gigas y me faltan otros dos para terminar de bajarme la distro de MacOS.
Si no es estrictamente necesario y solamente se nota en que baja un poco el rendimiento merece la pena hacer la prueba.
Si funciona ya os contaré por aquí la experiencia,

Saludos
143  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Hackingtosh en: 18 Mayo 2010, 02:28 am
Hola. Tengo una duda básica sobre hackintosh y los procesadores con los flags: SSE2 SSE3 SSSE3....
Ya he instalado un hackitosh 10.4 pero no me funciona en él ni la intefaz wifi ni la tarjeta de sonido, no me reconoce ninguna de esas dos cosas.
He estado buscando los drivers para la tarjeta wifi Intel 3945, que es la mía, y resulta que por lo visto hay unos en fase beta pero para el MacOS 10.5 con lo que me gustaría instalar esa distro hackintosh.

El caso es que no se si me funcionará el MacOS 10.5 porque mi procesador es un:
Citar
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     T7700  @ 2.40GHz
Con las flags: fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe lm constant_tsc arch_perfmon pebs bts pni dtes64 monitor ds_cpl vmx est tm2 ssse3 cx16 xtpr pdcm lahf_lm ida tpr_shadow vnmi flexpriority

Por lo visto para correr la distro que quiero instalar mi procesador debe soportar los flags SSE2 y SSE3.
SSE2 lo tiene pero me falta que mi procesador use SSE3,
Lo que sí tiene mi procesador es SSSE3 que por lo que leí en la wikipedia es una revisión de SSE3 que Intel llamó SSSE3.
Alguien me puede decir si SSSE3 puede suplir a SSE3 para instalar la distro de hackintosh??

Un saludo y gracias de antemano :-)
144  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 18 Mayo 2010, 02:09 am
El Script está en fase "muy beta" :-) Lo escribí para no tener que estar introduciendo los comandos cada vez que quisiese testear una red wireless.
En vista del éxito ya corregi lo de levantar la interfaz wifi despues del macchanger y lo modifiqué para que crackee el archivo *.cap con el software aircrack-ng

De todas formas antes de utilizar el script recomiendo una lectura a cualquiera de los tutos en castellano que explican como se utiliza la suite aircrack, de esa manera el script es totalmente legible para cualquiera que sepa como funciona la consola de linux:
http://www.google.es/search?hl=es&q=crack+cracking+wep+wireless+wifi

Unicamente haría falta escribir los siguientes comandos instalar los programas que hacen falta para correr el script:
Código:
sudo apt-get install aircrack-ng
sudo apt-get install macchanger
sudo apt-get install xterm
sudo apt-get install xterm -> Este quizá ya lo tenga instalada tu distro.
145  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 12 Mayo 2010, 23:07 pm
Me encanta la sencillez de tu programa y lo que hace.

Como una cosa tan sencilla y pequeña puede lograr algo tan grande? XD

Por cierto solo añadir una cosa, que tanto bendecirte el programa y aun no lo e probado, mmm que tal si le añadimos un plugin XD creo que le sentaria bien el wlandecripter. En cuanto lo pruebe mirare haber si me aclaro para añadirle el wlandecripter y te lo envio x aqui.

Ostia! que mañana tengo examen de linux XD 

Saludos! 

Muchas gracias dazoverride, Si alguien puede probarlo y postear como le fue sería mas que interesante.
Lo de los plugins estaría mas que bien algo como:
./plugins/MiPlugin/
Donde dentro de la Carpeta MiPlugin estuviesen dos archivos:
Leeme.txt -> que contiene como se modifica el script para llamar al plugin.
MiPlugin.sh -> que es el plugin propiamente dicho el cual será llamado desde el script.

Sería interesante tambien un plugin que interpretase las tags en xml, seguramente a alguien se le ocurra algo con la instrucción grep...

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.
146  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 28 Abril 2010, 08:44 am
Hola, soy nuevo en el uso de backtrack3 para conseguir claves WEP, por lo que por el momento estoy a cero... hace poco estoy intentando a aprender a hacer esto, y consegui lograrlo con lo un script que anda por varios sitios:
ese juanaco way, pero resulta que trate de correrlo en otra pc pero esta tenia la tarjeta en eth1 (ese script solo funciona cuando la tarjeta esta en ath0) por lo que no me funcionó, quisiera saber si tu tienes algunos scripts. sh o conoces algun sitio de donde los pueda bajar, que se puedan correr con facilidad en RUN COMMAND donde puedas elegir la tarjeta que poseo en la pc... porque tambien intente correr es script de RUSSIX (que tiene esa opcion) pero nisiquiera pude abrir el programa... de antemano te agradezco mucho tu valiosa colaboracion  ;-)

Mi script utiliza el siguiente software que debe estar instalado:
– aireplay-ng
– aircrack-ptw
– airmon-ng
– airodump-ng
También debes disponer de la siguiente terminal:
– xterm
Y opcionalmente para utilizar una mac falsa:
– macchanger

Qué debes modificar del script y cómo:

Código:
# PASO 0 - ACTIVAR EL DRIVER MONITOR:
sudo killall wicd → esto mata mi gestor wifi (que es el wicd) para que no interfiera.
sudo airmon-ng stop mon0;
sudo airmon-ng stop wlan0; → cambia “wlan0” por tu interfaz wifi, busca la tuya con ifconfig.
sudo airmon-ng start wlan0; → cambia “wlan0” por tu interfaz wifi, busca la tuya con ifconfig.

# PASO 0.1 - PONERME UNA MAC FALSA. Fabada cabe mola xD
#sudo ifconfig mon0 down;→ quita el “#” de esta linea para activar el modo mac falsa
#sudo macchanger --mac=00:FA:BA:DA:CA:BE mon0→ quita el “#” de esta linea para activar el modo mac falsa
#sudo ifconfig mon0 up;→ quita el “#” de esta linea para activar el modo mac falsa
Ten en cuenta que si quitas el # cuando hablemos de la mac de tu ordenador hablaremos de esta tan simpática:
00:FA:BA:DA:CA:BE
# PASO 0 - ACTIVAR EL DRIVER MONITOR:
Aquí de nuevo se repite el “PASO 0” así que lo modificamos como ya lo hemos hecho anteriormente.

MODIFICAR EL RESTO DEL SCRIPT, PRIMERO:
Yo cuando escribo en la consola:
sudo airmon-ng start wlan0
Me dice que la interfaz se pone en modo monitor en mon0.
Para vosotros eso puede variar. Con lo cuál debéis escribir en vuestra consola:
sudo airmon-ng start TU_INTERFAZ_WIFI
*NOTA: TU_INTERFAZ_WIFI la puedes saber escribiendo en la consola: ifconfig
“sudo airmon-ng start TU_INTERFAZWIFI” te dirá cuál es la interfaz en modo monitor por lo que deberás
cambiar en todo el script que hice mon0 por la tuya.

MODIFICAR EL RESTO DEL SCRIPT, SEGUNDO:
Solo queda que pongas tu mac en el script modificando los dos sitios donde dice AQUI_VA_TU_MAC por la
mac de tu ordenador.
Para saber cuál es tu mac escribe en la consola: ifconfig
Si has activado en el script el modo mac falsa recuerda como ya te he comentado anteriormente que tu mac es:
FA:BA:DA:MO:LA

POR ÚLTIMO:
Guarda el script en /bin/wifihack

Creo que llega con eso y que no me he colado en ningún sitio.
Un saludo, espero que les sirva a todos los que quieran modificarlo
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 22 Abril 2010, 21:52 pm
El script no esta mal , pero hombre , no engañes al personal  :xD  :xD

Observen:

xterm -hold -title "Almacenando los datos de la conexion pinchada" -e sudo aireplay-ng -3 -b $MAC_OBJETIVO -h 00:FA:BA:DA:CA:BE mon0 &

Hombre de dios , de toda la vida:

aireplay-ng -3 : Lo unico que hace es injeccion por arps contra el router , es un ataque hablando a las claras contra el router .

Y claro el texto como que no es muy fidedigno xDDDDDD


Tienes razón xD, no tiene que ver el texto con lo que hacen esas líneas. Donde vuelco los datos a un archivo realmente es en:
# PASO 1 - LISTAR LAS WIFIS
Espero que os haya gustado el script.
148  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 22 Marzo 2010, 00:32 am
Está bastante currado el script, lo probaré un rato de estos aver como me va. Un inciso, aquí:
Citar
# PASO 0.1 - PONERME UNA MAC FALSA. Fabada mola xD
sudo ifconfig mon0 down;
sudo macchanger --mac=00:FA:BA:DA:CA:BE mon0
Después de cambiar la MAC no deberias alzar otra vez la interfaz? Sino después podria dar problemas... está apagada.

Saludos y gracias por compartir!! :)

buena observación. Hay que levantar otra vez la interfaz.
149  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 16 Febrero 2010, 23:31 pm
Pues lo que puedes hacer es en vez de 1 diccionario 4 distintos o los que sean y luego ya los unes desde fuera del CD. Así trabajas con menos de 2 gigas.

Me refiero a que puedes hacer varios bucles en tu script. Por ejemplo:
000.dic -> desde 000000000 hasta FFFFFFFFFFFFF/4
001.dic -> desde FFFFFFFFFFFFF/4 hasta FFFFFFFFFFFFF/2
002.dic -> desde FFFFFFFFFFFFF/2 hasta FFFFFFFFFFFFF/3
003.dic -> desde FFFFFFFFFFFFF/3 hasta FFFFFFFFFFFFF
Serían 4 partes de un diccionario gigante.
Si no tienes Linux instalado y el Cd no trabaja con mas de 2 gigas en windows desde la consola creo que con type puedes concatenarlos, sino con una version vieja del hacha de esas que no añadian porquería a las partes de los archivos.

Un saludo  ;)
150  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 12 Febrero 2010, 00:33 am
ok Festor, no sabía lo de las tags.

1 saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines