elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informáticas CSI en: 12 Marzo 2011, 16:05 pm
jajajajajaj noooo... no es el metro... es tu madre haciendo futting xD
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 10 Marzo 2011, 16:56 pm
Me ha surgido un problema, hoy no puedo conectarme.
Un saludo y disculpas :-(
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 7 Marzo 2011, 02:27 am
Hace pocos días se murió mi ordenador portátil pero me buscaré la vida para instalar el Sistema Operativo y software que se necesite para el LAB.

Saludos
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 12 Febrero 2011, 23:15 pm
Hola SnakingMax;

He intentado probar tu programa en el movil pero no entiendo lo de "...Si lo queréis meter en el teléfono debeis adaptar las clases,..." nos dices como se hace

Gracias de antemano y un saludo
loissolrac ;-)

Debes modificar las clases, traduciendo de "java" a "java para dispositivos móviles" te paso un enlace para que veas las diferencias:
http://leo.ugr.es/J2ME/TOOLS/index.html

Si me veo con ganas me pongo con la traducción ^.^
Un saludo
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con extraño caso de MITM! en: 10 Febrero 2011, 15:30 pm
Puede que el PC víctima tenga una entrada estática en la tabla ARP en la que se escriba que el router tiene cierta dirección MAC. Con lo que no puedes indicar por petición ARP que esa MAC ahora es otra distinta.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber que ejecutable o lenguaje es. en: 9 Febrero 2011, 16:18 pm
Te puedes dar cuenta si con el editor hexadecimal abres el ejecutable y hay llamadas a librerias propias de un lenguaje por ejemplo.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 9 Febrero 2011, 07:22 am
Por aquí mi programita en java que se une a la causa.
El archivo jar incluye el código de fuente:
http://www.megaupload.com/?d=2B1JTRM7
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se solicitan Pen-Testers para proyecto de software ! en: 4 Febrero 2011, 06:58 am
El target está caído.

Saludos
19  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 3 Febrero 2011, 05:20 am
Me apunto Sagrini ^.^
20  Foros Generales / Noticias / Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red en: 1 Febrero 2011, 13:22 pm
No es democracia porque no gobierna el pueblo. Los partidos, los sindicatos... Están todos de acuerdo. La forma de hacer las cosas es una mafiada y os daré mi punto de vista de lo que ha pasado:

- El PSOE propone SINDE.
- El PP se opone rotundamente y dice que el PSOE no se saldrá con la suya.
- PSOE, PP y CiU llegan a un acuerdo basado en chanchullos de yo te voto aquí pero tú me votas allí y pactan cómo van a votar por la ley SINDE 2.0 (que viene siendo el mismo perro con distinto collar).
- El PP continua diciendo que no se saldrán con la suya, pero esta vez añade: A no ser que modifiquen....
Y CLARO QUE MODIFICAN!!! "Modifican" un ápice insignificante de la ley y se aprueba ¬¬ Estaban de acuerdo en aprobarla y juegan con nosotros, no nos representan, es vergonzoso.

Pero no te lo pierdas, el PP ahora dirá que el PSOE no se salió con la suya.

¿Qué han modificado para que ahora se apruebe? Mirad esto:
se cerrarán páginas web de enlaces con una mínima participación de la figura judicial


P.D.: Siempre encontraremos la manera de ser anónimos, de compartir archivos, cultura... Internet es libre.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines