elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 20:57 pm
Con Tor solo tienes que instalarlo y conectar el explorador al puerto de tor en el localhost.
Lo que dices es verdad que hay un complemento para firefox que te gestiona proxys, realmente sería como si configurases el complemento para que TOR actue como tu proxy.

Para cambiar las cabeceras también tienes un complemento para firefox. El httpheaders creo que se llama...

Saludos
132  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 16:13 pm
Si lo que hacen es almacenar la IP que ha votado siempre puedes utilizar TOR:

Votas, reinicias el demonio de TOR para que el servidor de TOR te asigne otra ruta diferente, votas otra vez... y así todo el rato hasta que empiece a coincidirte siempre un PC que ya hayas utilizado como último eslabón de la ruta.

Yo es lo que utilizo para ver megavideo, a veces como podrás imaginar ralentiza mucho la conexión.
133  Programación / Programación C/C++ / Re: codigo que haga que regrese al inicio de un programa. en: 8 Julio 2010, 18:57 pm
Lo que preguntas se hace con dos bucles mientras (bucle while) (logicamente se puede hacer con otros bucles)
Yo utilizo el 1er bucle hacerMientras para ver si he seleccionado salir y el otro para ver si ya he seleccionado alguna de las opciones.
También se puede hacer creando un procedimiento menu.
Te dejo el cómo se hace en pseudocódigo para que lo traduzcas al lenguaje de programación que vayas a utilizar:

Código:
Constantes
Entero N;

Variables
Entero Opción=N+15;

Inicio
hacer mientras (opción<>0)
     hacer mientras (opcion<0) ó (opción>N)
          imprimirPorPantalla "1-Esta es la primera opcion del menú.";
          imprimirPorPantalla "2-Esta es la segunda opcion del menú.";
                                           .
                                           .
                                           .
                                           .
          imprimirPorPantalla "N-Esta es la N opcion del menú.";
          imprimirPorPantalla "0-Opción de salir";
          Leer opcion;
     finMientras

     selecciona caso opcion
                    caso opcion=1: Instrucciones de la primera opción del menú.
                    caso opcion=2: Instrucciones de la segunda opción del menú.
                    caso opcion=N: Instrucciones de la tercera opción del menú.
     finCaso;
finMientras;
Fin.
134  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Datos pop3 y envio por mail en: 5 Julio 2010, 15:06 pm
Te recomiendo que busques en google el codigo fuente del I-Love-You o del I-Love-Letter para que veas como usa el outlook y te hagas tu propio código.
Lo del puerto y todo eso hay troyanos a punta pala que te envían esa info al correo electrónico tras la infección.
135  Foros Generales / Noticias / Re: No, Internet no nos hace más estúpidos en: 5 Julio 2010, 14:53 pm
Si usas internet así:
http://www.youtube.com/watch?v=1F9n8eC80cU
Estoy seguro que no te hará mas inteligente, como mucho te volverás un psicópata sexual o algo similar xD
Pero creo que el acceso a la información que nos proporciona internet nos hace, no se si mas inteligentes, pero nos ayuda a explotar nuestras capacidades. Tienes todo sobre lo que quieras aprender.

un saludo
136  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 21 Junio 2010, 16:11 pm
a ver, imagino que no es más que ir escribiendo datos de sizeof("paquete"), probablemente con una pequeña cabecera sobre a qué hora ha comenzado y demás, aunque no estoy seguro ni de lo uno ni de lo otro.

 Suponiendo que así fuera, tampoco sé cuántos bits (bytes, supongo, porque las arquitecturas que permiten direccionar memoria por bits son pocas) se dedica a qué campos del paquete.

 

A la noche le echo un vistazo al codigo fuente a ver si sacamos algo en limpio.
http://aircrack-ng.sourcearchive.com/documentation/1:0.9-1/airodump-ng_8c-source.html

Saludos.
137  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 21 Junio 2010, 02:40 am
Me parece que los .cap no tienen formato.
Creo que el airodump no les mete ***** a mayores, son archivos con el trafico a pelo y nada mas, ese es el formato del archivo y cap la extension.
Si no te refieres a eso explicate mejor o pon un ejemplo porque el formato es ese.
saludos
138  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 17 Junio 2010, 14:04 pm
que no tiene interés??? y el aircrack no tiene interés?

Conseguir la contraseña wep usando aircrack si.
Abrir el archivo *.cap con un editor hexadecimal podiendo abrirlo con wireshark o similares como ya he comentado.. no.
139  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 14 Junio 2010, 00:15 am
Lo que hay en un .cap es el tráfico que has snifado, normal que no lo entiendas sinó serías algo así como Neo el de Matrix.
Si lo abres con un editor hexadecimal ya ves lo que hay dentro pero me parece que no tiene ningún interés hacer eso...
140  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc?? en: 29 Mayo 2010, 03:57 am
Ten en cuenta que desde Windows puedes leer/escribir en tu partición de ubuntu y viceversa con lo que los archivos de video puedes guardarlos donde prefieras independientemente del S.O. que estes utilizando.
Para acceder desde windows hay programitas como fs-driver y explore2fs.

Respecto a lo de instalar linux primero o mas tarde... lo ideal es instalarlo de último por aquello del gestor de arranque pero bueno, si no lo instalas de último con la live cd de ubuntu es muy sencillo "recuperar el grub". (4 lineas que tienes que copiar y pegar en la consola).

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines