elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Metodos para ocultar identidad en una red wifi en: 30 Agosto 2010, 03:16 am
Procurar que por el router no pase nada que te identifique, como por ejemplo:
-La mac con la que te conectas al router. (Deberías cambiarla).
-El nombre identificador de tu PC no debe ser el tuyo ni nada relacionado.
-Webs con las que intercambies datos no deben relacionarse contigo, mensajeria instantanea...
-Y ya lo máximo sería que utilizases algun tipo de cifrado en tus conexiones.

Esas creo que deberían ser las principales precauciones.

Un saludo  ;)
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF en: 28 Julio 2010, 18:38 pm
Para eso debes aprender Macromedia Flash y hacerte una idea de qué hace cada actionscript y en qué sitio colocar cada cosa, debes crear la película desde cero. Si haces esto seguramente tu flash no sea como el original; lo habrás programado diferente y las variables de los actionscripts sean diferentes pero equivalentes.

Creo que vas a tener que hacerlo así porque ya has probado varios decompiladores y ninguno es capaz de devolverte un FLA equivalente al del programador del SWF que te has descargado. Unicamente con los sources y el actionscript no hay programa que sepa donde colocarlo si no hay algo que se lo diga.
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF en: 28 Julio 2010, 18:21 pm
Hola LionRoots.
No estoy 100% seguro pero me parece que vas a tener que crear el FLA a mano a partir de todos los archivos que obtuviste al intentar decompilar, es decir, que debes colocar tú cada cosa en su sitio con el Macromedia Flash.
124  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Consulta dividir joined /blinded archivos en: 19 Julio 2010, 10:53 am
Estoy de acuerdo con karmany. Solo que antes de ponerme a debuggear compobaría qué procesos estoy corriendo y la ruta de los procesos que estoy corriendo por si acaso los archivos unidos con el joiner/blinder se almacenan íntegros en el disco duro.

Saludos
125  Programación / Ingeniería Inversa / Re: 47 Tutoriales para Desempacar en: 19 Julio 2010, 04:01 am
Grande ricardo narvaja!!!! Me encantan sus tutoriales.
Descargando....  ;D
126  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Consulta dividir joined /blinded archivos en: 19 Julio 2010, 03:53 am
Algunos guardan los ejecutables con un nombre aleatorio.exe en la carpeta de temporales de windows.
Yo tenía uno que funcionaba de esa manera.

Saludos
127  Programación / PHP / Re: Ayuda con Formulario PHP en: 19 Julio 2010, 00:07 am
Se hace así:
http://lmgtfy.com/?q=cambiar+fuente+php
http://lmgtfy.com/?q=validar+formulario+php

Saludos
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa ataque diccionario en: 18 Julio 2010, 23:21 pm
El programita del primer enlace es un script programado en bash scripting Z3R0 BOOM.
Necesitas linux para ejecutarlo (yo me instalaría ubuntu o kubuntu linux) y tambien necesitas una serie de programas instalados en tu linux que se especifican en el post del enlace que te pasé, leelo completo, lee algo de bash scripting.. y creo que no te quedará ninguna duda pero de ser así siempre puedes comentarla por aquí o en el post del enlace que te pasé.
Para ejecutar el script simplemente haces en la consola de linux:
./ruta_del_script/script

Trata de entenderlo, el script simplemente automatiza lo que he leído en un tutorial para crackear redes wireless con cifrado WEP.

Saludos
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 16 Julio 2010, 22:20 pm
- Very
- Important
- Person
 ::)
130  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa ataque diccionario en: 16 Julio 2010, 21:37 pm
Te recomiendo que te pases por este hilo:
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/script_sencillo_para_hackear_claves_wep_funcionando-t284110.0.html

También puedes informarte de cómo se crackean las WPA con diccionario, así si te animas puedes hacer un script como el de arriba que primero esnife hasta tener un handshake y despues ataque con diccionario:
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=handshake+wpa&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&emsg=NCSR&ei=n7NATPGyDZuI4gaejPSdDw&safe=active

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines