elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 8 Agosto 2007, 04:07 am
vote x el q va de 1ro jejeje, y para no dejar los otrs 2 votos q tenia vote x el q va en 2do lugar y el otro creo q va ultimo  :xD
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen jpg corrupta o dañada ayuda =S en: 8 Agosto 2007, 03:57 am
a lo mejor es x los exes q traes viejos, yo cuando frmateo y guardo archivos, nunca guardo ejecutables, y x si a las moscas tampoco archivos comprimidos zips rar x algo q comentaroon x ahi de self yo no se q
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Curso de Computer Hoy Visual Basic 6 en: 6 Agosto 2007, 23:05 pm
pense q estaba vacio el msj, para poder ver lo q sta dentro de la funcion code, tengo q darle a citar, muy bueno el curso salu2s
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: duda, porque quitan las chinchetas? :S en: 4 Agosto 2007, 10:15 am
alguiien me dice q es chincheta?  :xD busq y:

chincheta
f. Clavito metálico de cabeza circular y chata:
colocó el póster con chinchetas.

edit: aaa supongo son los post fijados salu2s grax d todas formas
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: abra algun programa para descopilar un sotf en: 1 Agosto 2007, 15:53 pm
yo soy de venezuela y en bachillerato lo q enseñan es a usar msoffice, como tipear.. :xD, paint.., la computadora en general.., terminos de internet.., y de html no enseñan nada, supongo asi es en la mayoria de los paises ademas no creo q html sea muy importante saberlo ya q hasta msword creo q genera codigo html, ahora estoy comenzando a estudiar ingenieria y el siguiente semestre creo q se ve introduccion a la programacion, x lo menos se un poquito de vb y minimo de c++
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Renobar las Url de VB Porfavor >.< en: 30 Julio 2007, 19:38 pm
que te crees menso q esto es un servicio para husmeadores de 1 mensaje o q, y aparte kieres q te las pongan aki jajajaja ps ok aki tienes el link para q te alimentes de VVB www.vbfor1msg.com

57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 28 Julio 2007, 03:58 am
 :xD jaja es que pareciera q eso q dije en el ultimo post es lo q quieren q les digan los que se la pasan molestando e insultando a windows, pero esta claro q linux es linux, no lo e probado pero estoy casi seguro es excelente y ya es un desarrollo grande x ser sistema operativo pero no lo suficiente como para decir q es el mejor, lo unico q e visto x ahi es q linux es bueno o excelente o q se yo en lo q tiene q ver con servidores, pero ojo, no es mejor q windows ni windows es mejor q linux en eso de servidores, es decir ambos S.O estan ahi en competencia.

eso es todo, del resto linux esta en desventaja a excepcion de cosas q no tienen mucho q ver como q linux tenga mas programadores (ique), entre otras cosas como "somos mas seguros tenemos menos virus o malware" ps la otra ves lei q windows tiene una base de no se que mucho mas grande por tanto tiene mas malware es decir es la ley de los numeros grandes y ya, y x ahi existen muchos comentarios a favor de linux q se creen q la gente no va a leer en ningun otro lado jaja, en fin se puede decir q windows es mejor q linux y si quieren comparar versiones anteriores comparen tambien con versiones anteriores de linux si es q posee, y q triste q algunos vean luz en el pasado teniendo la realidad frente a sus ojos salu2s
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 28 Julio 2007, 02:48 am
Windows Vista el mejor sistema operativo del mundo y que no sera superado si no es hasta dentro de mas de 300+ años acompañado del mejor lenguaje de programacion creado por y para Windows (+90% de las computadoras) Visual Basic...
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 27 Julio 2007, 21:10 pm
alguien a hecho algo ? nose algo para ver si funka o mandrax o alguien sabe donde esta el fallo¿
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar ventana en: 25 Julio 2007, 15:58 pm
hola,por lo que decia Freeze el codigo seria Appactivate, sin el punto,algo asi para tener en cuenta los idiomas de msn:
 on error resume next
 appactivate "Conversación"
 appactivate "Conversati..."
 appactivate "..."

y asi t activara cualquier ventana q haya abierta si es q hay una abierta y tal vez si quieres ocultar la ventana podrias minimizarlas todas para q no se interrumpa la transferencia del archivo
     Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
     Const VK_LWIN = &H5B
     

     Call keybd_event(VK_LWIN, 0, 0, 0)
     Call keybd_event(77, 0, 0, 0)
     Call keybd_event(VK_LWIN, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
 una duda tu quieres q se autoenvie el mismo programa luego de comprimirse?

si, luego de descomprimido se repite pero lo e dejado parado aunq no es tan complicado porq no tengo listo algo bueno q tenga q llevar mientras se autoenvie salu2s
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines