elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Media / Diseño Gráfico / Re: curvas? en: 29 Noviembre 2007, 23:01 pm
anden xfa si alguien sabe le hare un avion con su nombre !
42  Media / Diseño Gráfico / curvas? en: 28 Noviembre 2007, 22:44 pm
hola, estaba probando el sketchup de google y me preguntaba si alguien sabe como hacer algo con formas curvas, x ejemplo la frente de un avion, se que se puede porque vi unos modelos, saludos
43  Programación / Programación Visual Basic / multi entrada en: 21 Noviembre 2007, 01:47 am
hola, me preguntaba si no es posible hacer algo en vb para configurar unos proxys y asi reducir el tiempo de carga de una web si es que se puede, osea mas o menos q hay q usar, alguien sabe q hay q saber o que via camino guia, alguna idea? salu2s
44  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 9 Noviembre 2007, 00:13 am
que miedo...

osea q vas a jugar o te quedas con tu "que miedo.."?
45  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 8 Noviembre 2007, 23:20 pm
ustedes solo saben decir "esta mal... xP!" los reto a cualquiera a una partida de ajedrez en cualquier web
46  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 7 Noviembre 2007, 18:41 pm
esto es un FRAUDE, fui uno de los primeros o el primero en dar la respuesta, y me vienen con el cuento de que esta mal.. como si yo no jugara ajedrez, los movimientos que te dije que son para el mate SON:

Código:
1.Dg7+
2.Rh3
3.Th8++

pero como hay mas de una forma de dar mate me vienes con que esta mal... en fin NO SABES Y TAS RASPADO , osea no sabes proponer un problema de este tipo, lo mas probable es q hallas hecho copy & paste ..., salu2s
47  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 6 Noviembre 2007, 03:48 am
oye traigo dos objeciones  >:( :xD

1. no se especifico quien comenzaba primero, si blancas o negras

eso x un lado

y x otro lado

2. una jugada segun google es "Cada movimiento alterno efectuado por los dos contendientes en una partida de ajedrez"

"Cada movimiento alterno efectuado por los dos contendientes"

y hay se puede dar mate en 3 movimientos, es decir 1 jugada y media, asi q la respuesta al wargame essss : no tiene solucion

salu2s
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeños detalles en: 4 Noviembre 2007, 14:57 pm
gracias el tip, en realidad lo q buscaba era de q dependen las aplicaciones de vb y depende de msvbvm60.dll dependiendo de la version salu2s  :P
49  Programación / Programación Visual Basic / Pequeños detalles en: 2 Noviembre 2007, 18:49 pm
hola, estoy haciendo una aplicacion en vb6 y me preguntaba , si es posible eliminar toda dependencia, ocx y todo, estoy usando apis pero , estas apis tienen dependencias? , las aplicaciones hechas en vb6 dependen de una dll?, si dependen de dlls alguien sabe si se puede eliminar esa dependencia con activex? como?
salu2s
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ahorro de energia en: 13 Octubre 2007, 02:55 am
yo creo q si fueran a cambiar algun color del foro mejor q lo pongan lo mas blanco posible ;D xq no se, asi me parece mejor, letras negras con fondo blanco y solo ciertas cosas como botones y barras de colores y para los ojos y energia bajamos el intensidad de luz del monitor ..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines