elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear caracteres especiales en: 4 Junio 2007, 03:32 am
haces algo que le descargue e instale las fuentes con la api urldowloadto ?
92  Programación / Programación Visual Basic / objeto requerido si ya lo coloque? en: 2 Junio 2007, 19:01 pm
RESUELTO
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar ventana en: 25 Mayo 2007, 05:23 am
ya tengo la idea de como hacerlo pero no se hacerlo, se hace creeeo con get focus, que obtiene el handle de la ventana que tiene el foco del teclado (eso es!), con esto me da el handle de la ventana, ahora el problema es q solo da el handle del formulario y no de ventanas externas alguien sabe como hacer para saber el handle de ventanas externas?

Código:
Private Declare Function apiGetFocus Lib "user32" _
        Alias "GetFocus" _
         () As Long
         
Function fhWnd(ctl As Control) As Long
    On Error Resume Next
    ctl.SetFocus
    If Err Then
        fhWnd = 0
    Else
        fhWnd = apiGetFocus
    End If
    On Error GoTo 0
End Function
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar ventana en: 24 Mayo 2007, 17:29 pm
Una idea.

Con la api del msn puedes obtener los nicks de los contactos no? pues la traes al frente, y el titulo de la ventana tendra q contener por fuerza el nick.
Haces un listado de todas las ventanas, buscas la q contenga el nick, obtienes el handle y la ocultas...
si pero depende de si se tiene "ver contactos por direccion de email" o "ver contactos por nombre para mostrar" si la tienen por la primera el titulo seria "<direccion> - Conv.." y si no seria "<nombre para mostrar> - Conv.."

Si el titulo de la ventana varia encuentra algo ue siempre este...

Por ejemplo:
En las conversaciones de MSN siempre varia el contacto pero al final... siempre dice "Conversación"

aveces x estar en ingles dice Conversation o incluso dice Conversaci%n y ademas es posible que esten otras ventanas abiertas con eso mismo
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar ventana en: 24 Mayo 2007, 17:16 pm
si pero lo que se sabe es q se acaba de abrir, el titulo de la ventana varia, por ahi dijeron que saque el handle de la ventana q tiene el foco y luego usar la api showwindown con el handle, en eso estoy pero no se
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar ventana en: 24 Mayo 2007, 17:07 pm
Ya entendi tu lo que no quieres que se vea es la ventana que dice que algo se esta cargando en "ella" cierto???

Bueno solamente utiliza esto:

app.activate aqui el nombre de la ventana , aqui si quieres esperar (no se como se usa)

Ejemplo:

app.activate "Conversación"

Eso activa la ventana de la conversación por MSN q este  activa....

Creo q te solucione el problema o no????

si supon q se esta enviando un archivo comprimido y no sabes si al final del titulo de la ventana dice Conversacion o Conversation o quien sabe, hay q hacerlo solo a la q se esta cargando y aparte cada 30seg, de todas formas creo q encontre una forma por "fuerza bruta" xD vere si funka pero si hay alguna idea no staria mal salu2s
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar ventana en: 24 Mayo 2007, 03:19 am
bien... creo q te entendi...

para enviarle texto a cualquier ventana podrias estar enviando texto constantemente con un timer...
de q sirve una ventana oculta?? xq no la cierras una vez q enviaste el sendkeys?

si lo q no se es como ocultar la ventana q se acaba de abrir no c cierra xq se esta enviando un archivo, lo unico q se sabe es q se acaba de abrir la ventana
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar ventana en: 24 Mayo 2007, 02:58 am
Explica que tipo de programa quieres hacer... Creo q entenderiamos mejor...

es para ocultar una ventana ya sabes, primero se abre la ventana, luego comienza a cargarse un archivo en ella, luego ahi que ocultar la ventana de la barra de tareas, 30 seg despues se repite, pero no sabemos cual es el titulo de la ventana solo q se acaba de abrir

me.visible = False

creo q es eso... al menos yo lo hago asi... es lo mismo q hidden...

creo q si se puede usar pero como saber quien es me? alguna idea de como obtener el titulo de alguna ventana q se acaba de abrir para asi ocultarla :huh:
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar ventana en: 23 Mayo 2007, 15:17 pm
No te entiendo muy bien pero si quieres ocultarla usa

form1.hide
 y para volverla a sacar debes usar una API que ahora no recuerdo...

o simplemente hacer un form muy pequeño  y cuando quieras ocultarla usas esto...

me.hide ' esto seria el formprincipal
form2.show 'este seria el form pequeñito...

si pero como las se usar siempre tengo q saber el titulo de la ventana o parte del titulo cosa q no se sabe, lo unico q se me ocurre es ponerle un focus a la ventana q se acaba de abrir(cosa q no se y q no tengo mucha idea) y asi ocultar a la ventana q tiene el focus


Mira, se me acaba de ocurrir una idea.

La traes al frente, le mandas el texto y de nuevo con send keys le envias Alt + F4, asi se cierra y la victima ya no sospecha (demasiado)

si pero asi se cerraria la ventana y si en ella hay algo cargandose como algun archivo que se acaba de enviar, bueno ya sabes
100  Programación / Programación Visual Basic / Como ocultar ventana en: 23 Mayo 2007, 03:04 am
hola me preguntaba como hacer eso, ocultar una ventana justo despues de enviarle texto con sendkeys,

con esto en un timer con declaraciones y demas se oculta la ventana justo como la necesito pero conociendo lo q esta a la izquierda o derecha del titulo de la ventana

Código:
Dim lnghWnd As Long, Texto As String
lnghWnd = GetForegroundWindow
Texto = String(255, Chr(O))
GetWindowText GetForegroundWindow, Texto, 255
Me.Caption = Texto
var = Left$(Form1.Caption, 4)
Label1.Caption = var
If Label1.Caption = "pppp" Then
window = FindWindow(vbNullString, Texto)
ShowWindow window, SW_HIDE

el problema es que no se sabe que esta a la derecha o izquierda del titulo de la ventana,no es minimizarla, lo unico q pasara es q se abrira esa ventana, luego se le enviara texto con sendkeys y ahora alguien tiene idea de como oculto esa ventana?  :huh: salu2s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines