elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 18 Julio 2007, 05:36 am
yo probe esto en una computadora conectada a otra en red lan, le probe con varias funciones de downloader haber si funka y nada no funka no se movio ni un pelito la otra pc, siempre chekeaba y nada q aparece el uptader.exe en ningun lado supongo q aparece en una carpeta de esas raras con %..., no funciono nada, a lo mejor era el firewall q se reia de mi :xD, q va.. no era el firewall xq lo desactive tambien hasta el antivirus y no funka, y eso de tener activado compartir impresoras ps si esta xq sencillamente mandas a imprimir algo desde esa pc y lo imprime en la pc (la otra) sera q sta mal el codigo¿ o ya hay parche¿ intentare de nuevo..
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: certificado de seguridad del foro en: 18 Julio 2007, 03:40 am
a lo mejor es xq tienes la opcion de verificar certificados desactivada herramientas>opciones de internet>pestalla avanzadas>seguridad
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: certificado de seguridad del foro en: 18 Julio 2007, 03:26 am
jej gracias  :P
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / certificado de seguridad del foro en: 18 Julio 2007, 03:06 am
hola bueno no se si sea una duda o un error o no se pero al entrar a este link https://foro.elhacker.net/index.php?topic=172661.0 me sale esto




que rayos alguien modifico el "http" x "https" y quiere hacer un pishing de alguna forma para obtener las contraseñas de los usuarios que entren al subforo? salu2s pd: tambien sale en firefox
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 18 Julio 2007, 02:17 am
yo e salido mal en las ultimas evaluaciones de matematicas y creo q es culpa del internet x eso poner un foro de matematicas creo q seria el golpe al precipicio ps uno diria "ok estoy estudiando" y cuando se da cuenta ya an pasado horas y lo q menos se a visto es la ventana minimizada del foro de matematicas  :xD

Una palabra, quizás dos: AutoControl, además el subforo no estaría para enseñar matemáticas, sino para preguntar dudas, mostrar curiosidades, y responder

Si quereis algo curioso....

Ya no se me va a olvidar multiplicar nunca mas ;)

jeje sabia q tenia q ver q tan dedicado sea el estudiante bueno ahi se las lanze  :xD aver si quedabamos en que la culpa la tiene el internet x las veces (si es que) se sale mal en las evaluaciones
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 18 Julio 2007, 01:54 am
yo e salido mal en las ultimas evaluaciones de matematicas y creo q es culpa del internet x eso poner un foro de matematicas creo q seria el golpe al precipicio ps uno diria "ok estoy estudiando" y cuando se da cuenta ya an pasado horas y lo q menos se a visto es la ventana minimizada del foro de matematicas  :xD
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Macro en: 18 Julio 2007, 01:24 am
bueno el titulo debiera tener "solucionado" o algo salu2s
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Macro en: 18 Julio 2007, 01:05 am
Como se le hace para que un Macro se abra al abrir la hoja

es con AutoOpen?

si es asi mo podran poner un ejemplo

pues aca en vzla una empresa se llama macro y pss aver "al abrir la hoja" mmmmmmm  :xD
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 18 Julio 2007, 00:55 am
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=46182&lngWId=1

...

Te ha kedado perfecto el copy&paste, no vi los codigos pero se ve por los screen shots k es =... Al menos deberias poner su autor...

EDIT: Ahora k ya vi los codigos, wow les has kitado los comentarios y cambiaste el nombre.... pff en la verdad no esperava otra cosa...

ps dijo q el codigo no era suyo, y si no esperabas otra cosa entonces no entres  :-\
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer TODOS (Proyectos en RapidShare) en: 18 Julio 2007, 00:44 am
xq no mejor crearse una carpeta en la pc de titulo Proyectos y ya ta a menos q la idea sea compartir la carpeta en rapidshare
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines