elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: abra algun programa para descopilar un sotf en: 24 Julio 2007, 18:13 pm
claro q no esta escasa.. en bachillerato q yo sepa no se ve programacion pero despues a inicios de ingenieria se ve introduccion a la programacion o si quieresen varios lugares dan full cursos, claro q si le preguntas a cualquiera q veas x ahi algo de vb o c++ lo mas probable es q no sepa q no es la programacion de tv sino en informatica  :xD

genteseria la verdad no se q queires hacer aunqsea para decirt dond podria salir la solucion salu2s
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alerta del IE de vista ((elhacker.net pagina no segura)) en: 24 Julio 2007, 01:08 am
el navegador alerta de cosas q supongo sabemos y son infencivas o sin sentido, eso significa q no nos alerta o alertado de algo como alguna vulnerabilidad q enrealidad si hace algo como ejecutar codigo remotamente  :¬¬
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como subo una imagen? en: 24 Julio 2007, 01:05 am
PD: ¿tu crees que has posteado en el lugar apropiado? ¡Esto debe ir en Dudas Generales!

Claro que si, poner cosas de tu pc en un servidor es hacking avanzado... obviamente...
ajajaja q toonteria :xD, si eso fuera hacking avanzado yo pudiera ejecutar codigo remotamente en tu pc ya mismo..
64  Informática / Electrónica / Re: AYUDA PARA UN NOVATILLO !!!!!!! en: 22 Julio 2007, 19:44 pm
weeeeeeeeeeeeeeeeee che no entendi nada, posteo xq parece q aki nadie respondera salu2s!! :S
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Clicks en: 22 Julio 2007, 15:37 pm
clikear en cualquier lugar q no tenga q ver con la aplicacion es decir no en un boton ni checkbox sino en cualquier lugar de la pc en dond este el puntero
66  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Clicks en: 22 Julio 2007, 06:38 am
hola, con este ejemplo se clickea usando un boton y un checkbox

Código:
Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Const WM_LBUTTONUP = &H202
Private Declare Function PostMessageBynum Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowRect Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpRect As RECT) As Long
Private Type RECT
Left As Long
Top As Long
Right As Long
Bottom As Long
End Type

Private Sub Command2_Click()
l = PostMessageBynum(Check1.hwnd, WM_LBUTTONDOWN, 0&, PosXY)
l = PostMessageBynum(Check1.hwnd, WM_LBUTTONUP, 0&, PosXY)
End Sub

pero pareciera q clickear fuera de la aplicacion de vb es facil pero no se como, alguna idea para clickear fuera de la aplicacion? osea en cualquier lugar salu2s
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tres juegos en VB en: 20 Julio 2007, 04:16 am
jeje ya los descargue pero estan compilados :-\ supongo eran entretenidos pero para eso entro en una web de jueguitos y tal, mejor fuera ver como funciona el juego examinando los codigos salu2s
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sendkeys en ventana inactiva cpm VB6 ?¿ en: 19 Julio 2007, 20:10 pm
yo la otra ves intente eso mismo y seguro mucha gente tambien, pero sendkeys es como una accion nada mas es decir tira las combinaciones de teclas ahi no mas y quien sabe si caen donde uno quiere, lo mejor es usar las apis que envian el texto directamente, solo queda buscar salu2s
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: abra algun programa para descopilar un sotf en: 19 Julio 2007, 20:05 pm
amigo es solo para ver codigos de los cuales me canzo de tratar de entender y no logo entender apenas soy un estudiante del segundo semestre de informatica de venezuela y aca en mi pais la programacion esta escasa

oye you si quieres codigos de ejemplo para tratar de entenderlos no hace falta que te enrolles descompilando programas, ve esta web que esta repleta de ejemplos www.recursosvisualbasic.com.ar y si la combinas con google pff tas sobrado ya sabes "algo de vb site:www.recursosvisualbasic.com.ar", y soy de venezuela y la programacion no esta tan escasa eh, x cierto creo q en una web www.evilgirls.net la otra ves vi un descompilador pero no se si siga vivo el link salu2s
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 19 Julio 2007, 05:28 am
yo 17, hubieran puesto esto a modo de encuesta pero bueh salu2s  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines