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41  Programacin / Scripting / Re: Leer xml desde archivo batch en: 21 Abril 2009, 13:51 pm
Podrias poner que formato tiene el XML par asi poder ayudarte, tambin que es es lo que quieres hcer con esos datos.....asi sin nada no podemos hacer mucho :P

Saludos.
42  Programacin / Scripting / [Batch Game] MineSweeper v 2 - by SmartGenius en: 17 Abril 2009, 23:09 pm
El Clasico Buscaminas de Windows.....mejorado de la previa version, ahora aparece cuantas minas tienes en las proximidades, y tiene tres niveles de dificultad.... !


Se mueven con las flechas de direccion y con Enter descubren una casilla  =D

Código:
 @echo off
 @title MineSweeper
::Batch Game
::MineSweeper v 2
::Coded by ::SmartGenius::

if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)

setlocal enabledelayedexpansion

:Menu
 @mode con cols=22 lines=20
cls
echo.
echo. ͻ
echo. MineSweeper v 2 
echo. ͼ
echo.
echo. 
echo.  1. Jugar Mines
echo. 
echo.  2. Dificultad 
echo. 
echo.  3. Salir       
echo. 
echo.
keyboard
if "%errorlevel%"=="49" (Goto :Default)
if "%errorlevel%"=="50" (Goto :Skill)
if "%errorlevel%"=="51" (Exit)
Goto :Menu

:Skill
cls
echo.
echo. Seleccione el
echo. Nivel de
echo. dificultad...
echo.
echo. 1. Novato
echo. 2. Normal
echo. 3. Experto
echo.
keyboard
if "%errorlevel%"=="50" (
Set LimX=6
Set LimY=6
Set SMines=12
Set E=2
Goto :Load
)
if "%errorlevel%"=="51" (
Set LimX=12
Set LimY=7
Set SMines=25
Set E=2
Goto :Load
)
:Default
Set LimX=4
Set LimY=4
Set SMines=6
Set E=1

:Load
set /a SFX=LimX*2+9
set /a SFY=LimY*2+10
mode con cols=%SFX% lines=%SFY%
set IniX=0
set IniY=0
set MovX=0
set MovY=0

:Init
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set X%%aY%%b=
set MX%%aY%%b=
))
Set /a Total=(%LimX%+1)*(%LimY%+1)-%SMines%
echo. Cargando Juego
echo. Por Favor Espere...
Call :GenMines
Call :Timer "Start"
set X0Y0=
set Last=
set Curpos=X0Y0
Set EOG=False

:Graphic
Call :Clear
Call :Timer "Time"
for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))
echo.
echo. MineSweeper v 2
echo.
echo. T: %Elapsed% segundos
echo.
set /p var=". "<nul
for /l %%g in (0,1,%LimX%) do (set /p var=""<nul)
set /p var=""<nul
echo.
for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (
echo.. !Lin_%%f!
set /p var=". "<nul
for /l %%h in (0,1,%LimX%) do (set /p var=""<nul)
set /p var=""<nul
echo.
)
set /p var=". "<nul
for /l %%g in (0,1,%LimX%) do (set /p var=""<nul)
set /p var=""<nul
echo.
if "%EOG%"=="True" Goto :Lose
if "%Total%"=="0" Goto :Win
keyboard
if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="13" (call :Check "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="88" (Goto :Menu)
if "%errorlevel%"=="120" (Goto :Menu)
Goto :Graphic

:MovX+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof
if !%~1!== set %~1=%Last%
set /a MovX=%%p+1
call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
set X!MovX!Y%%q=
set CurPos=X!MovX!Y%%q
)
Goto :Eof

:MovX-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof
if !%~1!== set %~1=%Last%
set /a MovX=%%p-1
call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
set X!MovX!Y%%q=
set CurPos=X!MovX!Y%%q
)
Goto :Eof

:MovY+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof
if !%~1!== set %~1=%Last%
set /a MovY=%%q+1
call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
set X%%pY!MovY!=
set CurPos=X%%pY!MovY!
)
Goto :Eof

:MovY-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof
if !%~1!== set %~1=%Last%
set /a MovY=%%q-1
call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
set X%%pY!MovY!=
set CurPos=X%%pY!MovY!
)
Goto :Eof

:GenMines
set Mines=%SMines%
set /a R1=0x!random:~-%E%!
rem if "%errolevel%"=="9167" (Goto :GenMines)
set /a R2=0x!random:~-%E%!
rem if "%errolevel%"=="9167" (Goto :GenMines)
if not %R1% GTR %LimX% (
if not %R2% GTR %LimY% (
if not defined MX%R1%Y%R2% (
set MX%R1%Y%R2%=
set /a LMN+=1
)))
if "%LMN%"=="%Mines%" (
set LMN=0
Goto :Eof
)
Goto :GenMines

:Check
set Cont=0
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if not defined MX%%pY%%q (
set /a TX=%%p+1
set /a TXX=%%p-1
set /a TY=%%q+1
set /a TYY=%%q-1
if defined MX!TXX!Y!TYY! (set /a Cont+=1)
if defined MX%%pY!TYY! (set /a Cont+=1)
if defined MX!TX!Y!TYY! (set /a Cont+=1)
if defined MX!TXX!Y%%q (set /a Cont+=1)
if defined MX!TX!Y%%q (set /a Cont+=1)
if defined MX!TXX!Y!TY! (set /a Cont+=1)
if defined MX%%pY!TY! (set /a Cont+=1)
if defined MX!TX!Y!TY! (set /a Cont+=1)
if "!Cont!"=="0" (
set %~1=
Set /a Total-=1
Goto :Eof
)
set %~1=!Cont!
Set /a Total-=1
Goto :Eof
)
set %~1=
set EOG=True
Goto :Eof
)
Goto :Eof

:Timer
if "%~1"=="Start" (
Set /a IniTime=%time:~-5,2%
Set /a Elapsed=%time:~-5,2%-%IniTime%
Goto :Eof
)
if "%~1"=="Time" (
Set /a Elapsed=%time:~-5,2%-%IniTime%
Goto :Eof
)
if "%~1"=="Stop" (
Set /a Elapsed=%time:~-4,2%-%IniTime%
Set IniTime=0
Goto :Eof
)
Goto :Eof

:Lose
msg * Has Perdido !
ping -n 4 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu

:Win
Call :Timer "Stop"
msg * Felicitaciones, lo lograste en %Elapsed% Segundos
ping -n 4 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu

:Clear
cls
for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
Goto :Eof

:NoKey
cls
echo.
echo. Cargando...
call :keyboard
Goto :Menu

:keyboard
(
echo n keyboard.dat
echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
echo rcx
echo 002E
echo w0
echo q
echo.
)>keyboard.dat
type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
ren keyboard.dat "keyboard.exe"
Goto :Eof

Saludos.  =D

PD:Solo me hace falta arreglarle el timer !
43  Programacin / Scripting / Re: Juegos MS-DOS en: 17 Abril 2009, 23:07 pm
Smart, un snake + sokoban sera algo como un snibbly.
He estado mirando ese juego, y aqu est lo que llevo, aunque no tengo intenciones de finalizarlo, pero si alguien lo quiere lo finalizo cuando tenga tiempo.

http://wikisend.com/download/565266/SNIBBLY.EXE


Interesante el jueguito este.....no lo habia visto antes pero esta muy buneo...jeje  ;D

A lo que yo me referia es al mismo SNAKE pero poniendo obstaculos como el clasico juego de Snake que viene en los Nokia. (no me digas que nunca lo jugaste )

Saludos.
44  Programacin / Scripting / Re: Juegos MS-DOS en: 16 Abril 2009, 20:48 pm
Al igual que en el Sokoban, tambien podrias disear niveles mas interesantes y con mas dificultad para el Snake...igual al propio juego que va aumentando en su dificultad, velocidad y cuyos mapas tienen cada vez mas obstaculos..... ;D

Saludos.
45  Programacin / Scripting / Re: Juegos MS-DOS en: 16 Abril 2009, 00:20 am
mmm toda la estructura de los juegos del snake y estos que se hacen por sets? o como?

asta ace poco vi que se podian acer juegos :_

Aqui empieza mas o menos la vaina.. :P

http://foro.elhacker.net/scripting/graficos_y_coordenadas_en_batch_by_smartgenius-t241895.0.html


Estos los codigos de muestra:

http://foro.elhacker.net/scripting/juego_batch_worm_6-t248607.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_game_battleships_v_1_by_smartgenius-t250326.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_game_pushbox_v_2_reloaded_by_smartgenius-t249859.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_game_pingpong_v_1_by_smartgenius-t242820.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_game_pacman_v_1_by_smartgenius-t242615.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_game_pushbox_v_1_by_smartgenius-t241901.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_game_buscaminas_v_1_by_smartgenius-t241900.0.html

Otros Temas Interesantes:

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_batch_designer_by_smartgenius-t251916.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/mapgame_20_by_ponymagic-t250323.0.html

Cualquier duda pregunta..... ;D

Saludos.
46  Programacin / Scripting / Re: [Batch] Batch Designer - by SmartGenius en: 15 Abril 2009, 08:04 am
La verdad que esta muy bueno, te has pasado con le tema de las coordenadas en batch y el jugo que le has sacado 

Tengo algo mas guardado........... ::)

Excelente Smart, veo que te tomaste en serio mi consejo, gracias por hacerlo.

Sip, ayer (o antier ya xD ) a la noche que lo propusiste.. y pues recien me levante se me vino la idea y en una maana lo hice...  :D

Saludos.
47  Programacin / Scripting / Re: [Batch] Batch Designer - by SmartGenius en: 14 Abril 2009, 23:36 pm
jejeje...si que si...es una version BETA...solo que no me gusta poner esas vainas, recien lo empece a hacer hoy porque estuve preguntando que dudas o dificultades habian con respecto al tema de coordenadas...y esa fue la principal...la dificultad de hacer tantas coordenadas toma mucho tiempo...ahora sera mas facil.. !!

gracias por tus comentarios y sugerencias...seguro que el Code mejorara !!

Saludos.  ;D
48  Programacin / Scripting / [Batch] Batch Designer - by SmartGenius en: 14 Abril 2009, 22:30 pm
Debido a la dificultad para poder utilizar la tecnica de Coordenadas que he usado en los Batch games, me di a la tarea de realizar un herramienta que permitiese "dibujar" de manera facil caracteres en pantalla, y despues portar estos mismos en el formato de coordenadas...

Aqui les presento el Batch Designer   ;D ;D


Una especia de diseador grafico (no como Paint o Photoshop, pero casi ) en el cual podran crear un Dibujo de X por Y y en el cual podran ir moviendose y poner los diferentes "Iconos" con los cuales se representarian Dibujos de Arte ASCII o para disear Niveles de Juegos Batch como el PushBox.

Código:
 @echo off
 @title Batch Designer - SmartGenius
 @::Coded by SmartGenius

:Ck
if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)

:Menu
setlocal enabledelayedexpansion
cls
echo. ͻ
echo. Batch Designer 
echo. ͼ
echo.
echo.
echo. 1. Nuevo Dibujo
echo.
echo. 2. Ayuda       
echo.
echo. 3. Salir       
echo.
echo.
keyboard
if "%errorlevel%"=="49" (Goto :Load)
if "%errorlevel%"=="50" (Goto :Help)
if "%errorlevel%"=="51" (Goto :Exit)
Goto :Menu

:Load
cls
echo.
echo. Introduzca las Dimensiones del Dibujo
echo.
set /p LimX="Ancho > "
set /p LimY="Alto > "
if not defined LimX Goto :Load
if not defined LimY Goto :Load

:Icon
Set AsciiIcons= ۺɻȼ
Set GameIcons=
Set Icons=%AsciiIcons%
echo. Tipo de Iconos
echo.
echo. 1. Iconos ASCII : %AsciiIcons%
echo. 2. Iconos Juegos: %GameIcons%
echo.
keyboard
if "%errorlevel%"=="50" (Set Icons=%GameIcons%)

:Init
Set Cursor=
Set Last=
set IniX=0
Set IniY=0
for /l %%i in (0,1,9) do (set Icon%%i=)
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set X%%aY%%b=))
set X0Y0=%Cursor%
set CurPos=X0Y0
Goto :Graphic

:Graphic
Call :Clear
echo.
echo. Tablero de %LimX% por %LimY%            Tecla [X] Volver al Menu
echo.
echo. Presione los Numeros del 0 al 9 para introducir un Icono
echo. Presione la tecla Enter para Exportar el Dibujo a Coordenadas
echo.
set /p var="Iconos: "<nul
for /l %%n in (0,1,9) do (set /p var="%%n = !Icons:~%%n,1!  "<nul)
echo.
for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))
echo.
for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo. !Lin_%%f!)
keyboard
if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="48" (Call :Draw "%CurPos%" 0)
if "%errorlevel%"=="49" (Call :Draw "%CurPos%" 1)
if "%errorlevel%"=="50" (Call :Draw "%CurPos%" 2)
if "%errorlevel%"=="51" (Call :Draw "%CurPos%" 3)
if "%errorlevel%"=="52" (Call :Draw "%CurPos%" 4)
if "%errorlevel%"=="53" (Call :Draw "%CurPos%" 5)
if "%errorlevel%"=="54" (Call :Draw "%CurPos%" 6)
if "%errorlevel%"=="55" (Call :Draw "%CurPos%" 7)
if "%errorlevel%"=="56" (Call :Draw "%CurPos%" 8)
if "%errorlevel%"=="57" (Call :Draw "%CurPos%" 9)
if "%errorlevel%"=="88" (Goto :Menu)
if "%errorlevel%"=="120" (Goto :Menu)
if "%errorlevel%"=="13" (Goto :Export)
Goto :Graphic

:MovX+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof
if !%~1!==%Cursor% set %~1=%Last%
set /a MovX=%%p+1
call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
set X!MovX!Y%%q=%Cursor%
set CurPos=X!MovX!Y%%q
)
Goto :Eof

:MovX-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof
if !%~1!==%Cursor% set %~1=%Last%
set /a MovX=%%p-1
call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
set X!MovX!Y%%q=%Cursor%
set CurPos=X!MovX!Y%%q
)
Goto :Eof

:MovY+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof
if !%~1!==%Cursor% set %~1=%Last%
set /a MovY=%%q+1
call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
set X%%pY!MovY!=%Cursor%
set CurPos=X%%pY!MovY!
)
Goto :Eof

:MovY-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof
if !%~1!==%Cursor% set %~1=%Last%
set /a MovY=%%q-1
call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
set X%%pY!MovY!=%Cursor%
set CurPos=X%%pY!MovY!
)
Goto :Eof

:Draw
Set %~1=!Icons:~%2,1!
Goto :Eof

:Export

echo.
echo Introduzca un Nombre de Archivo
set /p filename=">> "
if not defined filename set filename=BD_%random%
Call :Template "%filename%"
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~0,1%" set Icon0=!Icon0!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~1,1%" set Icon1=!Icon1!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~2,1%" set Icon2=!Icon2!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~3,1%" set Icon3=!Icon3!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~4,1%" set Icon4=!Icon4!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~5,1%" set Icon5=!Icon5!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~6,1%" set Icon6=!Icon6!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~7,1%" set Icon7=!Icon7!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~8,1%" set Icon8=!Icon8!,X%%aY%%b
if "!X%%aY%%b!"=="%Icons:~9,1%" set Icon9=!Icon9!,X%%aY%%b
))
echo. Coordenadas Generadas
for /l %%n in (0,1,9) do (
if Defined Icon%%n (
echo. "!Icons:~%%n,1!" = !Icon%%n:~1!
echo for %%%%a in ^(!Icon%%n:~1!^) do ^(Set %%%%a=!Icons:~%%n,1!^) >>%filename%.bat
))
endlocal&set filename=%filename%
echo.>>%filename%.bat
echo :Graphic >>%filename%.bat
echo Call :Clear >>%filename%.bat
echo echo. >>%filename%.bat
echo for /l %%%%d in ^(0,1,%%LimY%%^) do ^( >>%filename%.bat
echo for /l %%%%e in ^(0,1,%%LimX%%^) do ^( >>%filename%.bat
echo set Lin_%%%%d=!Lin_%%%%d!!X%%%%eY%%%%d!^)^) >>%filename%.bat
echo for /l %%%%f in (0,1,%%LimY%%) do (echo. !Lin_%%%%f!) >>%filename%.bat
echo echo.>>%filename%.bat
echo pause >>%filename%.bat
echo exit >>%filename%.bat
echo. >>%filename%.bat
echo :Clear >>%filename%.bat
echo cls >>%filename%.bat
echo for /l %%%%m in ^(0,1,%%LimY%%^) do ^(set Lin_%%%%m=^) >>%filename%.bat
echo Goto :Eof >>%filename%.bat
echo.
echo. Archivo "%filename%.bat" Generado Correctamente...
echo.
pause
Goto :Menu

:Template
echo  @echo off >%~1.bat
echo  @title %~1 - Batch Designer >>%~1.bat
echo ::Created with Batch Designer >>%~1.bat
echo ::Coded by SmartGenius >>%~1.bat
echo. >>%~1.bat
echo setlocal enabledelayedexpansion >>%~1.bat
echo. >>%~1.bat
echo :Init >>%~1.bat
echo Set LimX=%LimX% >>%~1.bat
echo Set LimY=%LimY% >>%~1.bat
echo for /l %%%%a in ^(0,1,%%LimX%%^) do ^( >>%~1.bat
echo for /l %%%%b in ^(0,1,%%LimY%%^) do ^( >>%~1.bat
echo set X%%%%aY%%%%b=^)^) >>%~1.bat
Goto :Eof

:Clear
cls
for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
Goto :Eof

:Exit
endlocal
exit /b


:NoKey
cls
echo. Cargando...
call :keyboard
ping -n 2 0.0.0.0 >nul
Goto :Ck

:keyboard
(
echo n keyboard.dat
echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
echo rcx
echo 002E
echo w0
echo q
echo.
)>keyboard.dat
type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
ren keyboard.dat "keyboard.exe"
Goto :Eof

En el programa podran moverse libremente e ir modificando el Dibujo, una vez este listo presionan Enter y este sera exportado al formato de Coordenadas XY en un nuevo archivo BAT listo para usar.


Ejemplos:

GameDemo

Codigo Resultante:
Código:
 @echo off 
 @title Game_Demo - Batch Designer
::Created with Batch Designer
::Coded by SmartGenius
 
setlocal enabledelayedexpansion
 
:Init
Set LimX=10
Set LimY=10
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set X%%aY%%b=))
for %%a in (X1Y1) do (Set %%a=)
for %%a in (X3Y5,X3Y7,X3Y9,X4Y6,X5Y5,X5Y7,X5Y9,X7Y2,X7Y9,X9Y4,X9Y6,X9Y9) do (Set %%a=)
for %%a in (X1Y2,X1Y3,X1Y4,X1Y5,X1Y6,X1Y7,X1Y8,X1Y9,X2Y4,X2Y5,X2Y6,X2Y7,X2Y9,X3Y1,X3Y4,X3Y6,X4Y1,X4Y4,X4Y5,X4Y7,X4Y9,X5Y1,X5Y4,X5Y6,X6Y1,X6Y4,X6Y9,X7Y1,X7Y4,X7Y5,X7Y6,X7Y7,X8Y1,X8Y2,X8Y3,X8Y4,X8Y7,X9Y2,X9Y3,X9Y7,X9Y8) do (Set %%a= )
for %%a in (X3Y2,X4Y2,X5Y2) do (Set %%a=)
for %%a in (X0Y0,X0Y1,X0Y2,X0Y3,X0Y4,X0Y5,X0Y6,X0Y7,X0Y8,X0Y9,X0Y10,X1Y0,X1Y10,X2Y0,X2Y1,X2Y2,X2Y3,X2Y8,X2Y10,X3Y0,X3Y3,X3Y8,X3Y10,X4Y0,X4Y3,X4Y8,X4Y10,X5Y0,X5Y3,X5Y8,X5Y10,X6Y0,X6Y2,X6Y3,X6Y5,X6Y6,X6Y7,X6Y8,X6Y10,X7Y0,X7Y3,X7Y8,X7Y10,X8Y0,X8Y5,X8Y6,X8Y8,X8Y9,X8Y10,X9Y0,X9Y5,X9Y10,X10Y0,X10Y1,X10Y2,X10Y3,X10Y4,X10Y5,X10Y6,X10Y7,X10Y8,X10Y9,X10Y10) do (Set %%a=)
for %%a in (X9Y1) do (Set %%a=)

:Graphic
Call :Clear
echo.
for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))
for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo. !Lin_%%f!)
echo.
pause
exit
 
:Clear
cls
for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
Goto :Eof

ASCII

Codigo Resultante:
Código:
 @echo off 
 @title Scot_Team - Batch Designer
::Created with Batch Designer
::Coded by SmartGenius
 
setlocal enabledelayedexpansion
 
:Init
Set LimX=30
Set LimY=8
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set X%%aY%%b=))
for %%a in (X1Y0,X1Y1,X1Y2,X1Y3,X1Y4,X2Y0,X2Y4,X3Y0,X3Y4,X4Y0,X4Y1,X4Y2,X4Y3,X4Y4,X5Y0,X5Y4,X6Y0,X6Y2,X6Y4,X7Y0,X7Y1,X7Y2,X7Y3,X7Y4,X8Y0,X8Y4,X8Y5,X8Y6,X8Y7,X8Y8,X9Y0,X9Y4,X9Y6,X9Y7,X9Y8,X10Y0,X10Y1,X10Y2,X10Y3,X10Y4,X10Y8,X11Y0,X11Y2,X11Y3,X11Y4,X11Y6,X11Y7,X11Y8,X12Y0,X12Y4,X12Y5,X12Y6,X12Y7,X12Y8,X13Y0,X13Y2,X13Y3,X13Y4,X13Y8,X14Y0,X14Y1,X14Y2,X14Y3,X14Y4,X14Y8,X15Y4,X15Y5,X15Y6,X15Y7,X15Y8,X16Y4,X16Y8,X17Y4,X17Y7,X17Y8,X18Y4,X18Y8,X19Y4,X19Y5,X19Y6,X19Y7,X19Y8,X20Y4,X20Y8,X21Y4,X21Y6,X21Y7,X21Y8,X22Y4,X22Y6,X22Y7,X22Y8,X23Y4,X23Y8,X24Y4,X24Y5,X24Y6,X24Y7,X24Y8) do (Set %%a=)
for %%a in (X5Y2,X8Y2,X9Y2,X10Y6,X10Y7,X12Y2,X12Y3,X13Y5,X13Y6,X13Y7,X16Y5,X16Y6,X16Y7,X18Y5,X18Y6,X18Y7,X20Y5,X20Y6,X20Y7,X21Y5,X22Y5,X23Y5,X23Y6,X23Y7) do (Set %%a=)
for %%a in (X2Y3,X3Y1,X6Y1,X6Y3,X9Y5,X10Y5,X11Y1,X11Y5,X12Y1,X13Y1,X14Y5,X14Y6,X14Y7,X17Y5,X17Y6) do (Set %%a=)
for %%a in (X2Y1,X5Y1,X8Y1) do (Set %%a=)
for %%a in (X3Y2,X9Y1) do (Set %%a=)
for %%a in (X2Y2,X5Y3,X8Y3) do (Set %%a=)
for %%a in (X3Y3,X9Y3) do (Set %%a=)

:Graphic
Call :Clear
echo.
for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))
for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo. !Lin_%%f!)
echo.
pause
exit
 
:Clear
cls
for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
Goto :Eof


Espero que les sea de gran utilidad, y que les ayude a entender el tema, ya les traere algo para lo de las animaciones. ;D

Saludos.
49  Programacin / Scripting / Re: Algoritmo numeros primos [Batch] en: 14 Abril 2009, 05:20 am
Jeje..muy bien  :D

Podrias implementarlo completo ?.... :rolleyes:

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_algoritmo_de_numeros_primos-t235233.0.html

Saludos.

PD: Que conste que me dijiste que respondiera en todos  :xD
50  Programacin / Scripting / Re: Algoritmo "Numeros perfectos" en: 13 Abril 2009, 20:49 pm
jeje...me hiciste caso y sacaste el algoritmo de los numeros perfectos  ;D ;D

Esta bien men, un saludo :D
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