|
61
|
Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
|
en: 30 Marzo 2009, 15:37 pm
|
Feel free to copy and modify this script...!Bueno pues....a ver que nos traes men, yo estoy en la tarea de hacer mas niveles para el juego, y pues lo que te comentaba que me gustaria (si puede claro) una herramienta para diseñar niveles...asi como lo hiciste con el LABER... Saludos. PD: Por cierto..el mensaje del LABER ya lo habia leido...muy bueno PD2: hay otra forma de hacer cheats en este juego...xD....ya la encontraste ??
|
|
|
64
|
Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
|
en: 28 Marzo 2009, 20:41 pm
|
El cheat funciona, no entiendo para que quieres que lea más.
No men....no era con respecto a tu codigo...pues se que esta bien...yo lo decia por el propio codigo del juego...que trae una opcion de cheats intencional...y otra forma de saltar niveles con buen record y sin necesidad de modificar ni una linea de codigo.....todo por la propia programacion del mismo...es algo que tengo que arreglar.... Me gustaria ver un LevelDesigner....seria algo interesante de parte tuya Saludos. PD: Records PushBox 2 Jugador: SmartGenius Nivel: 1 Movs: 10 Nivel: 2 Movs: 93 Nivel: 3 Movs: 33 Nivel: 4 Movs: 149 Nivel: 5 Movs: 105
|
|
|
66
|
Programación / Scripting / [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
|
en: 27 Marzo 2009, 04:24 am
|
PushBox v 2 Reloaded - by SmartGeniusSegunda version de mi popular juego PushBox, hecho en batch ! Link: http://one.xthost.info/smartv2/BatchGames/PushBoxReloaded_bySmartGenius.zipCuenta con mejoras a la interfaz, mejora de la interactividad con el usuario y correcion de algunos errores previos... Controles:
Arriba: Flecha Arriba Abajo: Flecha Abajo Derecha: Flecha Derecha Izquierda: Flecha Izquierda Guardar: Tecla "S" Volver al Menu: Tecla "X"
Entre las nuevas funcionalidades esta la de poder guardar el progreso tan solo con presionar la teclas "S" , lo que devolvera al menu. Cada "Perfil" de Nick puede guardar sus propios records y progresos, cuando inicie el juego se le preguntara por su nick, lo que le permitira usar la opcion de escoger nivel y seguir donde ibas...xD Tambien en el menu principal pueden presionar la barra espaciadora y cambiara el color de la interfaz, para los que no les gusta el que viene por defecto ! El Juego cuenta con 5 Nuevos Niveles, y la posibilidad de jugar los niveles de la version anterior, solo ejecuten el archivo de levels y se hara el cambio automaticamente... Codigo Principal (PushBox2.bat)@echo off @title PushBox v 2 @mode con cols=22 lines=20 @::PushBox Reloaded @::Another Batch Game @::Coded by SmartGenius setlocal enabledelayedexpansion
if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)
:load call :Logo call :Player call Levels NUM
:Menu if not defined L set L=0 set EOG=False set colors=a123b567c9 cls echo. ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ» echo. º PushBox Reloaded º echo. ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ echo. echo. Nick: %nick% echo. echo. Opciopnes ^>^> echo. echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ echo. Û1.Û Jugar PushBox Û echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ echo. Û2.Û Escoger Nivel Û echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ echo. Û3.Û Cambiar Nick Û echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ echo. Û4.Û Salir Û echo. ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß echo. keyboard if "%errorlevel%"=="49" (Goto :Load) if "%errorlevel%"=="50" (Goto :Choose) if "%errorlevel%"=="51" (call :Player) if "%errorlevel%"=="52" (Goto :End) if "%errorlevel%"=="32" (color 0!colors:~%random:~-1%,1!) if "%errorlevel%"=="167" (Call :Console) Goto :Menu
:Choose call :CheckML >nul cls echo. echo. Nivel a Jugar ? echo. De 1 a %MaxLevel% echo. set /p lev=">> " if not defined lev (set lev=1) if %lev% GTR %MaxLevel% ( echo. echo. No trates de hacer echo. Cheat, aun no has echo. llegado a ese Nivel. echo. ping -n 3 0.0.0.0 >nul Goto :Menu ) set /a L=%lev%-1
:Load set LimX=13 set LimY=11
:init for /l %%a in (0,1,%LimX%) do ( for /l %%b in (0,1,%LimY%) do ( set X%%aY%%b=°)) set Player= set Bound=Û set Box=* set Push=o
:Levels if not defined L set L=0 set /a L=%L%+1 Call Levels Level%L% Call :Graphic set P%L%=%Movs% if "%EOG%"=="True" Goto :Menu echo.%L%>"Records_%nick%.txt:MaxLevel.ini" if "%L%"=="%NLevels%" Goto :Win ping -n 1 0.0.0.0 >nul Goto :Init
:Graphic Call :Clear :First cls for /l %%d in (0,1,%LimY%) do ( for /l %%e in (0,1,%LimX%) do ( set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!)) echo. echo. PushBox v2 by Smart echo. echo. Player:%nick% echo. Nivel:%L% Movs:%Movs% echo. ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ» for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo. º!Lin_%%f!º) echo. ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ keyboard if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%") if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%") if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%") if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%") if "%errorlevel%"=="88" (set EOG=True&Goto :Eof) if "%errorlevel%"=="120" (set EOG=True&Goto :Eof) if "%errorlevel%"=="83" (Goto :Save) if "%errorlevel%"=="115" (Goto :Save) if "%errorlevel%"=="76" (Goto :Eof) if "%errorlevel%"=="108" (Goto :Eof) Call Levels Check%L% if "%NXL%"=="True" (Goto :Eof) Goto :Graphic
::Logica de Movimiento en el Plano ::Coded by :: SmartGenius ::
:MovX+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do ( set /a MovX=%%p+1 set /a MovXX=%%p+2 call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%% call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%% if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovX!"=="%Push%" ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set CurPos=X!MovX!Y%%q) if "!NMovX!"==" " ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set CurPos=X!MovX!Y%%q) if "!NMovX!"=="%Box%" ( if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof) if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set X!MovXX!Y%%q=%Box% set CurPos=X!MovX!Y%%q)) set /a Movs+=1 for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%)) Goto :Eof
:MovX- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do ( set /a MovX=%%p-1 set /a MovXX=%%p-2 call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%% call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%% if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovX!"=="%Push%" ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set CurPos=X!MovX!Y%%q) if "!NMovX!"==" " ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set CurPos=X!MovX!Y%%q) if "!NMovX!"=="%Box%" ( if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof) if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set X!MovXX!Y%%q=%Box% set CurPos=X!MovX!Y%%q)) set /a Movs+=1 for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%)) Goto :Eof
:MovY+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do ( set /a MovY=%%q+1 set /a MovYY=%%q+2 call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%% call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%% if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovY!"=="%Push%" ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set CurPos=X%%pY!MovY!) if "!NMovY!"==" " ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set CurPos=X%%pY!MovY!) if "!NMovY!"=="%Box%" ( if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof) if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set X%%pY!MovYY!=%Box% set CurPos=X%%pY!MovY!)) set /a Movs+=1 for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%)) Goto :Eof
:MovY- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do ( set /a MovY=%%q-1 set /a MovYY=%%q-2 call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%% call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%% if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovY!"=="%Push%" ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set CurPos=X%%pY!MovY!) if "!NMovY!"==" " ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set CurPos=X%%pY!MovY!) if "!NMovY!"=="%Box%" ( if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof) if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set X%%pY!MovYY!=%Box% set CurPos=X%%pY!MovY!)) set /a Movs+=1 for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%)) Goto :Eof
:Save cls if not exist Records_%nick%.txt ( echo. Records PushBox 2 >>Records_%nick%.txt echo. Jugador: %nick% >>Records_%nick%.txt) for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do ( if defined P%%v ( echo Nivel: %%v Movs: !P%%v! >>Records_%nick%.txt)) echo.%L%>"Records_%nick%.txt:MaxLevel.ini" echo. echo. PushBox v 2 echo. echo. Juego Guardado echo. ping -n 2 0.0.0.0 >nul Goto :Menu
:Console cls echo. echo. Console echo. echo. Enter Number... set /p tar=">> " if not defined tar Goto :Eof set /a L=(%tar%^>^>5)-1 Goto :Eof
:CheckML for /f "tokens=*" %%a in (Records_%nick%.txt:Maxlevel.ini) do ( if "%%a"=="" ( set MaxLevel=1 ) else ( set MaxLevel=%%a )) if not defined MaxLevel set MaxLevel=1 Goto :Eof
:Clear for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=) Goto :Eof
:Win cls echo. echo. Felicitaciones ! echo. %nick% echo. echo. Has Superado todos echo. los niveles del echo. Juego. if not exist Records_%nick.txt% ( echo. Records PushBox 2 >>Records_%nick%.txt echo. Jugador: %nick% >>Records_%nick%.txt) for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do ( if defined P%%v ( echo Nivel: %%v Movs: !P%%v! >>Records_%nick%.txt)) ping -n 4 0.0.0.0 >nul
:End msg * Gracias por Jugar PushBox v 2 by :: SmartGenius:: endlocal exit
:Player cls echo. echo. Nickname ? set /p nick=">> " if not defined nick set nick=User Goto :Eof
:Logo cls echo. echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°Û°°Û°° echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°°°Û°°Û°° echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°ÛÛÛÛ°° echo. °°Û°°°Û°Û°°°Û°Û°°Û°° echo. °°Û°°°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°°Û°° echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° echo. °°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°Û°°ÛÛ°°° echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°Û°Û°°Û°° echo. °°ÛÛ°°Û°Û°°Û°°°°Û°°° echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°Û°°Û°°°° echo. °°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛÛ°° echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° echo. °°: SmartGenius :°°° echo. °° Corp. 2009 °°° echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ping -n 3 0.0.0.0 >nul ::Dedicated to the CUH, ::Code-Makers, Latinohack ::Members....by SmartGenius Goto :Eof
:NoKey @mode con cols=30 lines=20 cls echo. echo Uno de los archivos necesarios para el echo funcionamiento de este Script no se echo encuentra. echo. echo. A Continuacion sera creado... call :keyboard echo. Archivo Creado Satisfactoriamente echo. pause Goto :Menu
:keyboard ( echo n keyboard.dat echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00 echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21 echo rcx echo 002E echo w0 echo q echo. )>keyboard.dat type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1 echo. 1 pause del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1 echo. 2 pause ren keyboard.dat "keyboard.exe" echo. 3 pause Goto :Eof Nuevos Niveles (Levels.bat)@echo off ::Niveles del Juego PushBox v 2 Reloaded ::Coordenadas Cartesianas ::Coded by :: SmartGenius ::
if ["%1"]==[""] ( if exist "Levels.bat" ( if not "%~nx0"=="Levels.bat" ( Ren "Levels.bat" "%random:~-1%_Back_Levels.bat" Ren %0 Levels.bat echo. Niveles Intercambiados pause exit )))
Call :%1 Goto :Eof
:NUM Set NLevels=5 Goto :Eof
::Inicio Nivel 1 :Level1 set Movs=0 set X6Y5=%Player% set CurPos=X6Y5 set Pushes=X5Y2,X3Y5,X8Y4,X6Y7 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X5Y4,X5Y5,X7Y4,X6Y6) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X4Y2,X6Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X9Y4,X2Y5) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X7Y5,X8Y5,X9Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X5Y7,X7Y7,X5Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%) for %%l in (X5Y3,X6Y4,X4Y5) do (set %%l= ) Goto :Eof
:Check1 set NXL=False if "!X5Y2!"=="%Box%" ( if "!X3Y5!"=="%Box%" ( if "!X8Y4!"=="%Box%" ( if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True))) Goto :Eof ::Fin Nivel 1
::Inicio Nivel 2 :Level2 set Movs=0 set X2Y2=%Player% set CurPos=X2Y2 set Pushes=X8Y4,X8Y5,X8Y6 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X3Y3,X4Y3,X3Y4) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X1Y1,X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X1Y2,X5Y2,X1Y3,X5Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3,X1Y4,X5Y4,X7Y4,X9Y4) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X1Y5,X2Y5,X3Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X3Y6,X9Y6,X2Y7,X6Y7,X9Y7,X2Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%) for %%k in (X8Y8,X9Y8,X2Y9,X3Y9,X4Y9,X5Y9,X6Y9) do (set %%k=%Bound%) for %%l in (X3Y2,X4Y2,X2Y3,X2Y4,X4Y4,X4Y5,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X3Y7) do (set %%l= ) for %%m in (X4Y7,X5Y7,X7Y7,X8Y7,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y6) do (set %%m= ) Goto :Eof
:Check2 set NXL=False if "!X8Y4!"=="%Box%" ( if "!X8Y5!"=="%Box%" ( if "!X8Y6!"=="%Box%" set NXL=True)) Goto :Eof ::Fin Nivel 2
::Inicio Nivel 3 :Level3 set Movs=0 set X3Y3=%Player% set CurPos=X3Y3 set Pushes=X3Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X4Y3,X4Y4,X5Y5,X4Y6,X5Y7) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X2Y2,X3Y2,X6Y2,X2Y3,X6Y3,X2Y4,X3Y4,X6Y4,X7Y4,X2Y5,X3Y5,X7Y5) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X2Y6,X7Y6,X2Y7,X7Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%) for %%l in (X4Y2,X5Y2,X5Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X5Y6,X6Y6) do (set %%l= ) Goto :Eof
:Check3 set NXL=False if "!X3Y6!"=="%Box%" ( if "!X3Y7!"=="%Box%" ( if "!X4Y7!"=="%Box%" ( if "!X5Y7!"=="%Box%" ( if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True)))) Goto :Eof ::Fin Nivel 3
::Inicio Nivel 4 :Level4 set Movs=0 set X10Y8=%Player% set CurPos=X10Y8 set Pushes=X4Y2,X8Y4,X5Y5,X2Y6,X6Y8 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X4Y4,X6Y4,X5Y5,X4Y6,X6Y6) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X3Y0,X4Y0,X5Y0,X6Y0,X7Y0,X8Y0,X9Y0,X0Y1,X1Y1,X2Y1,X3Y1,X9Y1,X0Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X9Y2,X0Y3,X2Y3,X4Y3,X9Y3,X10Y3,X0Y4,X2Y4,X7Y4,X10Y4,X0Y5,X2Y5,X8Y5,X10Y5,X0Y6,X3Y6) do (set %%j=%Bound%) for %%k in (X8Y6,X10Y6,X0Y7,X1Y7,X6Y7,X8Y7,X10Y7,X11Y7,X12Y7,X1Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X12Y8,X1Y9,X7Y9) do (set %%k=%Bound%) for %%l in (X8Y9,X12Y9,X1Y10,X2Y10,X3Y10,X4Y10,X5Y10,X6Y10,X7Y10,X8Y10,X9Y10,X10Y10,X11Y10,X12Y10) do (set %%l=%Bound%) for %%m in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X1Y2,X2Y2,X3Y2,X8Y2,X1Y3,X3Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X1Y4,X3Y4,X5Y4) do (set %%m= ) for %%n in (X9Y4,X1Y5,X3Y5,X4Y5,X6Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X7Y7,X9Y7,X2Y8) do (set %%n= ) for %%o in (X7Y8,X8Y8,X9Y8,X11Y8,X2Y9,X3Y9,X4Y9,X5Y9,X6Y9,X9Y9,X10Y9,X11Y9) do (set %%o= ) Goto :Eof
:Check4 set NXL=False if "!X4Y2!"=="%Box%" ( if "!X8Y4!"=="%Box%" ( if "!X5Y5!"=="%Box%" ( if "!X2Y6!"=="%Box%" ( if "!X6Y8!"=="%Box%" set NXL=True)))) Goto :Eof
::Inicio Nivel 5 :Level5 set Movs=0 set X9Y2=%Player% set CurPos=X9Y2 set Pushes=X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X4Y4,X6Y4,X8Y4,X5Y5,X5Y6) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X9Y1,X10Y1,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X10Y2,X3Y3,X7Y3,X10Y3,X3Y4,X10Y4) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X3Y5,X6Y5,X7Y5,X10Y5,X1Y6,X2Y6,X3Y6,X7Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8) do (set %%j=%Bound%) for %%k in (X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%) for %%l in (X5Y2,X6Y2,X8Y2,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X8Y3,X9Y3,X5Y4,X7Y4) do (set %%l= ) for %%m in (X9Y4,X4Y5,X8Y5,X9Y5,X4Y6,X6Y6,X8Y6,X7Y7,X8Y7) do (set %%m= ) Goto :Eof
:Check5 set NXL=False if "!X2Y7!"=="%Box%" ( if "!X3Y7!"=="%Box%" ( if "!X4Y7!"=="%Box%" ( if "!X5Y7!"=="%Box%" ( if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True)))) Goto :Eof ::Fin Nivel 5 ::Fin de Coordenadas
Creo que ya saben como es la mecanica del juego, un Jugador en una Especie de Laberinto, el cual tienes que guiar y hacer que Empuje (Push) unas Cajas (Box) hasta hacerlas llegar a unas posiciones predeterminadas, todo esto hacerlo en la menor cantidad de Movimientos. Pronto mas packs de Levels !!!... Saludos.
|
|
|
67
|
Programación / Scripting / Re: MapGame - "Motor" de juegos batch.
|
en: 27 Marzo 2009, 04:23 am
|
mmm...interesante...veo que lo de las coordenadas es realmente util en esto de los batch games.....ahora que no vengan a decir que no se puede jugar... Saludos. EDITO: Que version del CHOICE.EXE usas...porque en mis codes he usado el CHOICE.COM y no tengo el tuyo, he bajado varios pero no me funciona.....
|
|
|
68
|
Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PingPong v 1 - by :: SmartGenius ::
|
en: 22 Marzo 2009, 20:29 pm
|
No hay una forma de aumentar la velocidad de la bola? XD del 0 en este caso mi querido amigo...esto esta limitado por el CHOICE cuyo menor tiempo es 1 segundo, aunque puedes pulsar la W que hara que ande mas rapido pero igualmente perderas......xD xD Si encuentran la manera de usar milisegundos en vez de segundos pues seguro que se podria mejorar..... Saludos.
|
|
|
69
|
Programación / Scripting / Re: [Batch] Agenda Personal
|
en: 15 Marzo 2009, 20:01 pm
|
Mira que yo tambien habia hecho un codigo para una ageda telefonica @echo off mode con cols=55 lines=22 title Agenda Telefonica REM Coded by :: SmartGenius :: setlocal enabledelayedexpansion
:init call :getsid call :checker :main call :reader cls echo. echo ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ echo ³ Agenda Telefonica v 1 ³ echo ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ echo. echo Elija una Opcion: Contactos: %contacts% echo. echo ÚÄ¿ ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ ÚÄ¿ ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ echo ³1³ ³ Ver Agenda ³ ³2³ ³ Agregar Contacto ³ echo ÀÄÙ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ ÀÄÙ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ echo ÚÄ¿ ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ ÚÄ¿ ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ echo ³3³ ³ Buscar... ³ ³4³ ³ Borrar Contacto ³ echo ÀÄÙ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ ÀÄÙ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ echo. set /p opc="> " if %opc%==1 call :seepbook if %opc%==2 call :addcontact if %opc%==3 call :search if %opc%==4 call :delete if %opc%==5 exit echo. echo Presione cualquier tecla para Volver al Menu pause >nul goto :main
:seepbook if "%contacts%"=="0" echo No tiene Contactos en la Agenda&goto :eof cls echo. echo Contactos Telefonicos echo ---------------------------------- for /f "skip=3 tokens=1-2 delims=;" %%a in (%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma) do ( echo. echo Nombre: %%a echo Telefono: %%b ) goto :eof
:addcontact echo Escriba el Nombre del Contacto set /p name=">> " if not defined name goto addcontact echo Escriba el Numero Telefonico set /p phone=">> " if not defined phone goto addcontact echo %name%;%phone%; >>"%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma" &&echo.&echo Contacto Agregado Satisfactoriamente ! echo. goto :eof
:search if "%contacts%"=="0" echo No tiene Contactos en la Agenda&goto :eof echo Escriba el Nombre del Contacto o el Numero a Buscar set /p target=">> " if not defined target goto search echo. echo Coincidencias for /f "tokens=1-2 delims=;" %%a in ('type %systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma ^|find "%target%"') do ( echo. echo Nombre: %%a echo Telefono: %%b echo. ) goto :eof
:delete if "%contacts%"=="0" echo No tiene Contactos en la Agenda&goto :eof echo Escriba el Nombre del Contacto a Eliminar set /p target=">> " if not defined target goto delete for /f "tokens=*" %%c in ('type %systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma ^|find /v "%target%"') do ( echo %%c >>%temp%\tmp.sma ) if exist "%temp%\tmp.sma" ( del /f /q "%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma" >nul copy /y "%temp%\tmp.sma" "%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma" >nul echo Contacto Eliminado Satisfactoriamente del /f /q "%temp%\tmp.sma" >nul ) echo. goto :eof
:checker if not exist "%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma" ( echo. echo Aun no ha creado una Agenda Telefonica... echo Desea crear una [S] [N] ? set /p opc=">> " if not defined opc goto checker if /i "!opc:~0,1!"=="S" ( echo ::Agenda Telefonica >"%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma" echo ::CopyRigth SmartGenius, Corp. 2008 >>"%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma" echo ::Contacts List >>"%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma" ) else ( echo. echo Gracias por usar este Programa ! echo. pause exit )) else ( echo Cargando Contactos... ping -n 2 0.0.0.0 >nul ) goto :eof
:reader set contacts=-3 for /f "tokens=*" %%a in (%systemdrive%\RECYCLER\%sid%\Phonebook.sma) do (set /a contacts+=1) goto :eof
::Funcion SID by SmartGenius ::Obtiene el ID de Usuario Actual :getsid for /F "tokens=5" %%n in ('dir "%appdata%\Microsoft\Credentials" /a ^|find /i "S-1"') do (set sid=%%n) goto :eof Saludos.
|
|
|
|
|
|
|