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Autor Tema: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::  (Leído 13,128 veces)
SmartGenius

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:P


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[Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« en: 27 Marzo 2009, 04:24 am »

PushBox v 2 Reloaded - by SmartGenius

Segunda version de mi popular juego PushBox, hecho en batch !


Link: http://one.xthost.info/smartv2/BatchGames/PushBoxReloaded_bySmartGenius.zip

Cuenta con mejoras a la interfaz, mejora de la interactividad con el usuario y correcion de algunos errores previos...


Controles:

Arriba:     Flecha Arriba
Abajo:     Flecha Abajo
Derecha:  Flecha Derecha
Izquierda: Flecha Izquierda
Guardar:   Tecla "S"
Volver al Menu:        Tecla "X"



Entre las nuevas funcionalidades esta la de poder guardar el progreso
tan solo con presionar la teclas "S" , lo que devolvera al menu.

Cada "Perfil" de Nick puede guardar sus propios records y progresos,
cuando inicie el juego se le preguntara por su nick, lo que le permitira
usar la opcion de escoger nivel y seguir donde ibas...xD

Tambien en el menu principal pueden presionar la barra espaciadora
y cambiara el color de la interfaz, para los que no les gusta el que
viene por defecto !

El Juego cuenta con 5 Nuevos Niveles, y la posibilidad de jugar
los niveles de la version anterior, solo ejecuten el archivo de
levels y se hara el cambio automaticamente...

Codigo Principal (PushBox2.bat)
Código:
@echo off
@title PushBox v 2
@mode con cols=22 lines=20
@::PushBox Reloaded
@::Another Batch Game
@::Coded by SmartGenius
setlocal enabledelayedexpansion

if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)

:load
call :Logo
call :Player
call Levels NUM

:Menu
if not defined L set L=0
set EOG=False
set colors=a123b567c9
cls
echo. ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
echo. º PushBox Reloaded º
echo. ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
echo.
echo. Nick: %nick%
echo.
echo. Opciopnes ^>^>
echo.
echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ
echo. Û1.Û Jugar PushBox Û
echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ
echo. Û2.Û Escoger Nivel Û
echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ
echo. Û3.Û Cambiar Nick  Û
echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ
echo. Û4.Û Salir         Û
echo. ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
echo.
keyboard
if "%errorlevel%"=="49" (Goto :Load)
if "%errorlevel%"=="50" (Goto :Choose)
if "%errorlevel%"=="51" (call :Player)
if "%errorlevel%"=="52" (Goto :End)
if "%errorlevel%"=="32" (color 0!colors:~%random:~-1%,1!)
if "%errorlevel%"=="167" (Call :Console)
Goto :Menu

:Choose
call :CheckML >nul
cls
echo.
echo. Nivel a Jugar ?
echo. De 1 a %MaxLevel%
echo.
set /p lev=">> "
if not defined lev (set lev=1)
if %lev% GTR %MaxLevel% (
echo.
echo. No trates de hacer
echo. Cheat, aun no has
echo. llegado a ese Nivel.
echo.
ping -n 3 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu
)
set /a L=%lev%-1

:Load
set LimX=13
set LimY=11

:init
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set X%%aY%%b=°))
set Player=
set Bound=Û
set Box=*
set Push=o

:Levels
if not defined L set L=0
set /a L=%L%+1
Call Levels Level%L%
Call :Graphic
set P%L%=%Movs%
if "%EOG%"=="True" Goto :Menu
echo.%L%>"Records_%nick%.txt:MaxLevel.ini"
if "%L%"=="%NLevels%" Goto :Win
ping -n 1 0.0.0.0 >nul
Goto :Init

:Graphic
Call :Clear
:First
cls
for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))
echo.
echo. PushBox v2 by Smart
echo.
echo.  Player:%nick%
echo.  Nivel:%L%   Movs:%Movs%
echo.   ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.   º!Lin_%%f!º)
echo.   ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
keyboard
if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="88" (set EOG=True&Goto :Eof)
if "%errorlevel%"=="120" (set EOG=True&Goto :Eof)
if "%errorlevel%"=="83" (Goto :Save)
if "%errorlevel%"=="115" (Goto :Save)
if "%errorlevel%"=="76" (Goto :Eof)
if "%errorlevel%"=="108" (Goto :Eof)
Call Levels Check%L%
if "%NXL%"=="True" (Goto :Eof)
Goto :Graphic

::Logica de Movimiento en el Plano
::Coded by :: SmartGenius ::

:MovX+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovX=%%p+1
set /a MovXX=%%p+2
call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovX!"=="%Push%" (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set CurPos=X!MovX!Y%%q)
if "!NMovX!"==" " (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set CurPos=X!MovX!Y%%q)
if "!NMovX!"=="%Box%" (
if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof)
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set X!MovXX!Y%%q=%Box%
set CurPos=X!MovX!Y%%q))
set /a Movs+=1
for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))
Goto :Eof

:MovX-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovX=%%p-1
set /a MovXX=%%p-2
call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovX!"=="%Push%" (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set CurPos=X!MovX!Y%%q)
if "!NMovX!"==" " (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set CurPos=X!MovX!Y%%q)
if "!NMovX!"=="%Box%" (
if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof)
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set X!MovXX!Y%%q=%Box%
set CurPos=X!MovX!Y%%q))
set /a Movs+=1
for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))
Goto :Eof

:MovY+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovY=%%q+1
set /a MovYY=%%q+2
call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovY!"=="%Push%" (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
if "!NMovY!"==" " (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
if "!NMovY!"=="%Box%" (
if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof)
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set X%%pY!MovYY!=%Box%
set CurPos=X%%pY!MovY!))
set /a Movs+=1
for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))
Goto :Eof

:MovY-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovY=%%q-1
set /a MovYY=%%q-2
call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovY!"=="%Push%" (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
if "!NMovY!"==" " (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
if "!NMovY!"=="%Box%" (
if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof)
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set X%%pY!MovYY!=%Box%
set CurPos=X%%pY!MovY!))
set /a Movs+=1
for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))
Goto :Eof

:Save
cls
if not exist Records_%nick%.txt (
echo. Records PushBox 2 >>Records_%nick%.txt
echo. Jugador: %nick% >>Records_%nick%.txt)
for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do (
if defined P%%v (
echo  Nivel: %%v Movs: !P%%v! >>Records_%nick%.txt))
echo.%L%>"Records_%nick%.txt:MaxLevel.ini"
echo.
echo.   PushBox v 2
echo.
echo.  Juego Guardado
echo.
ping -n 2 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu

:Console
cls
echo.
echo. Console
echo.
echo. Enter Number...
set /p tar=">> "
if not defined tar Goto :Eof
set /a L=(%tar%^>^>5)-1
Goto :Eof

:CheckML
for /f "tokens=*" %%a in (Records_%nick%.txt:Maxlevel.ini) do (
if "%%a"=="" (
set MaxLevel=1
) else (
set MaxLevel=%%a
))
if not defined MaxLevel set MaxLevel=1
Goto :Eof

:Clear
for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
Goto :Eof

:Win
cls
echo.
echo. Felicitaciones !
echo. %nick%
echo.
echo. Has Superado todos
echo. los niveles del
echo. Juego.
if not exist Records_%nick.txt% (
echo. Records PushBox 2 >>Records_%nick%.txt
echo. Jugador: %nick% >>Records_%nick%.txt)
for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do (
if defined P%%v (
echo  Nivel: %%v Movs: !P%%v! >>Records_%nick%.txt))
ping -n 4 0.0.0.0 >nul

:End
msg * Gracias por Jugar PushBox v 2 by :: SmartGenius::
endlocal
exit

:Player
cls
echo.
echo. Nickname ?
set /p nick=">> "
if not defined nick set nick=User
Goto :Eof


:Logo
cls
echo.
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°Û°°Û°°
echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°°°Û°°Û°°
echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°ÛÛÛÛ°°
echo. °°Û°°°Û°Û°°°Û°Û°°Û°°
echo. °°Û°°°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°°Û°°
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
echo. °°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°Û°°ÛÛ°°°
echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°Û°Û°°Û°°
echo. °°ÛÛ°°Û°Û°°Û°°°°Û°°°
echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°Û°°Û°°°°
echo. °°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛÛ°°
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
echo. °°: SmartGenius :°°°
echo. °°  Corp.  2009  °°°
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ping -n 3 0.0.0.0 >nul
::Dedicated to the CUH,
::Code-Makers, Latinohack
::Members....by SmartGenius
Goto :Eof

:NoKey
@mode con cols=30 lines=20
cls
echo.
echo  Uno de los archivos necesarios para el
echo  funcionamiento de este Script no se
echo  encuentra.
echo.
echo.  A Continuacion sera creado...
call :keyboard
echo. Archivo Creado Satisfactoriamente
echo.
pause
Goto :Menu

:keyboard
(
echo n keyboard.dat
echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
echo rcx
echo 002E
echo w0
echo q
echo.
)>keyboard.dat
type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
echo. 1
pause
del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
echo. 2
pause
ren keyboard.dat "keyboard.exe"
echo. 3
pause
Goto :Eof

Nuevos Niveles (Levels.bat)
Código:
@echo off
::Niveles del Juego PushBox v 2 Reloaded
::Coordenadas Cartesianas
::Coded by :: SmartGenius ::

if ["%1"]==[""] (
if exist "Levels.bat" (
if not "%~nx0"=="Levels.bat" (
Ren "Levels.bat" "%random:~-1%_Back_Levels.bat"
Ren %0 Levels.bat
echo. Niveles Intercambiados
pause
exit
)))

Call :%1
Goto :Eof

:NUM
Set NLevels=5
Goto :Eof

::Inicio Nivel 1
:Level1
set Movs=0
set X6Y5=%Player%
set CurPos=X6Y5
set Pushes=X5Y2,X3Y5,X8Y4,X6Y7
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X5Y4,X5Y5,X7Y4,X6Y6) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X4Y2,X6Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X9Y4,X2Y5) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X7Y5,X8Y5,X9Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X5Y7,X7Y7,X5Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%)
for %%l in (X5Y3,X6Y4,X4Y5) do (set %%l= )
Goto :Eof

:Check1
set NXL=False
if "!X5Y2!"=="%Box%" (
if "!X3Y5!"=="%Box%" (
if "!X8Y4!"=="%Box%" (
if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True)))
Goto :Eof
::Fin Nivel 1

::Inicio Nivel 2
:Level2
set Movs=0
set X2Y2=%Player%
set CurPos=X2Y2
set Pushes=X8Y4,X8Y5,X8Y6
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X3Y3,X4Y3,X3Y4) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X1Y1,X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X1Y2,X5Y2,X1Y3,X5Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3,X1Y4,X5Y4,X7Y4,X9Y4) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X1Y5,X2Y5,X3Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X3Y6,X9Y6,X2Y7,X6Y7,X9Y7,X2Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%)
for %%k in (X8Y8,X9Y8,X2Y9,X3Y9,X4Y9,X5Y9,X6Y9) do (set %%k=%Bound%)
for %%l in (X3Y2,X4Y2,X2Y3,X2Y4,X4Y4,X4Y5,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X3Y7) do (set %%l= )
for %%m in (X4Y7,X5Y7,X7Y7,X8Y7,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y6) do (set %%m= )
Goto :Eof

:Check2
set NXL=False
if "!X8Y4!"=="%Box%" (
if "!X8Y5!"=="%Box%" (
if "!X8Y6!"=="%Box%" set NXL=True))
Goto :Eof
::Fin Nivel 2

::Inicio Nivel 3
:Level3
set Movs=0
set X3Y3=%Player%
set CurPos=X3Y3
set Pushes=X3Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X4Y3,X4Y4,X5Y5,X4Y6,X5Y7) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X2Y2,X3Y2,X6Y2,X2Y3,X6Y3,X2Y4,X3Y4,X6Y4,X7Y4,X2Y5,X3Y5,X7Y5) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X2Y6,X7Y6,X2Y7,X7Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%)
for %%l in (X4Y2,X5Y2,X5Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X5Y6,X6Y6) do (set %%l= )
Goto :Eof

:Check3
set NXL=False
if "!X3Y6!"=="%Box%" (
if "!X3Y7!"=="%Box%" (
if "!X4Y7!"=="%Box%" (
if "!X5Y7!"=="%Box%" (
if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True))))
Goto :Eof
::Fin Nivel 3

::Inicio Nivel 4
:Level4
set Movs=0
set X10Y8=%Player%
set CurPos=X10Y8
set Pushes=X4Y2,X8Y4,X5Y5,X2Y6,X6Y8
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X4Y4,X6Y4,X5Y5,X4Y6,X6Y6) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X3Y0,X4Y0,X5Y0,X6Y0,X7Y0,X8Y0,X9Y0,X0Y1,X1Y1,X2Y1,X3Y1,X9Y1,X0Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X9Y2,X0Y3,X2Y3,X4Y3,X9Y3,X10Y3,X0Y4,X2Y4,X7Y4,X10Y4,X0Y5,X2Y5,X8Y5,X10Y5,X0Y6,X3Y6) do (set %%j=%Bound%)
for %%k in (X8Y6,X10Y6,X0Y7,X1Y7,X6Y7,X8Y7,X10Y7,X11Y7,X12Y7,X1Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X12Y8,X1Y9,X7Y9) do (set %%k=%Bound%)
for %%l in (X8Y9,X12Y9,X1Y10,X2Y10,X3Y10,X4Y10,X5Y10,X6Y10,X7Y10,X8Y10,X9Y10,X10Y10,X11Y10,X12Y10) do (set %%l=%Bound%)
for %%m in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X1Y2,X2Y2,X3Y2,X8Y2,X1Y3,X3Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X1Y4,X3Y4,X5Y4) do (set %%m= )
for %%n in (X9Y4,X1Y5,X3Y5,X4Y5,X6Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X7Y7,X9Y7,X2Y8) do (set %%n= )
for %%o in (X7Y8,X8Y8,X9Y8,X11Y8,X2Y9,X3Y9,X4Y9,X5Y9,X6Y9,X9Y9,X10Y9,X11Y9) do (set %%o= )
Goto :Eof

:Check4
set NXL=False
if "!X4Y2!"=="%Box%" (
if "!X8Y4!"=="%Box%" (
if "!X5Y5!"=="%Box%" (
if "!X2Y6!"=="%Box%" (
if "!X6Y8!"=="%Box%" set NXL=True))))
Goto :Eof

::Inicio Nivel 5
:Level5
set Movs=0
set X9Y2=%Player%
set CurPos=X9Y2
set Pushes=X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X4Y4,X6Y4,X8Y4,X5Y5,X5Y6) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X9Y1,X10Y1,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X10Y2,X3Y3,X7Y3,X10Y3,X3Y4,X10Y4) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X3Y5,X6Y5,X7Y5,X10Y5,X1Y6,X2Y6,X3Y6,X7Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8) do (set %%j=%Bound%)
for %%k in (X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)
for %%l in (X5Y2,X6Y2,X8Y2,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X8Y3,X9Y3,X5Y4,X7Y4) do (set %%l= )
for %%m in (X9Y4,X4Y5,X8Y5,X9Y5,X4Y6,X6Y6,X8Y6,X7Y7,X8Y7) do (set %%m= )
Goto :Eof

:Check5
set NXL=False
if "!X2Y7!"=="%Box%" (
if "!X3Y7!"=="%Box%" (
if "!X4Y7!"=="%Box%" (
if "!X5Y7!"=="%Box%" (
if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True))))
Goto :Eof
::Fin Nivel 5
::Fin de Coordenadas

Creo que ya saben como es la mecanica del juego,  un Jugador en una Especie de Laberinto, el cual tienes que guiar y hacer que Empuje (Push) unas Cajas (Box) hasta hacerlas llegar a unas posiciones predeterminadas, todo esto hacerlo en la menor cantidad de Movimientos.

Pronto mas packs de Levels !!!...

Saludos.  :D :D :D


« Última modificación: 27 Marzo 2009, 04:27 am por :: SmartGenius :: » En línea


Darioxhcx


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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2009, 04:34 am »


jajajjajaja

cuando tenga win lo voy a probar
felicitaciones che
le estas metiendo a esto de los batch games muchos aportes

saludos


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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2009, 06:21 am »


Smart, me ha gustado este juego.
cheat:
Código:
@if not exist *.txt (echo.>Records_User.txt) 
@for %%a in (Records_*.txt) do echo.5>%%a:MaxLevel.ini

Pasé todos los niveles, menos el 4 (que está buenísimo).

Te felicito por tu trabajo.
« Última modificación: 27 Marzo 2009, 14:52 pm por 0x0309 » En línea

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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2009, 16:24 pm »

cheat:
Código:
@if not exist *.txt (echo.>Records_User.txt) 
@for %%a in (Records_*.txt) do echo.5>%%a:MaxLevel.ini

Hi brother...pues que bueno que te haya gustado......me gustaria a mi que leyeses el codigo ya que prestas bastante atencion a los detalles....para eso de los CHEATS... :rolleyes:

Saludos.
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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2009, 17:52 pm »

El cheat funciona, no entiendo para que quieres que lea más.
« Última modificación: 27 Marzo 2009, 18:52 pm por 0x0309 » En línea

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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2009, 20:41 pm »

El cheat funciona, no entiendo para que quieres que lea más.

No men....no era con respecto a tu codigo...pues se que esta bien...yo lo decia por el propio codigo del juego...que trae una opcion de cheats intencional...y otra forma de saltar niveles con buen record y sin necesidad de modificar ni una linea de codigo.....todo por la propia programacion del mismo...es algo que tengo que arreglar....

Me gustaria ver un LevelDesigner....seria algo interesante de parte tuya :rolleyes:

Saludos.

PD:
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Records PushBox 2
 Jugador: SmartGenius
 Nivel: 1 Movs: 10
 Nivel: 2 Movs: 93
 Nivel: 3 Movs: 33
 Nivel: 4 Movs: 149
 Nivel: 5 Movs: 105
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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2009, 22:05 pm »

en el menú presionar:
alt + 167

Nivel -  Code
1 - 32
2 - 64
3 - 96
4 - 128
5 - 160

Luego 1
 (Jugar)



« Última modificación: 29 Marzo 2009, 01:48 am por 0x0309 » En línea

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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2009, 19:07 pm »

en el menú presionar:
alt + 167

Nivel -  Code
1 - 32
2 - 64
3 - 96
4 - 128
5 - 160

Luego 1
 (Jugar)

Que no lo sepa todo el mundo...... :¬¬

 Saludos. ;D
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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2009, 19:43 pm »

Smart, estoy creando un nivel oculto para el juego.
Quizás la próxima semana lo tenga listo, o quizás en un día más (cuando me apuro xD)
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Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2009, 01:56 am »

Smart, he reunido los niveles en un solo juego, y estoy creando un nivel oculto, transformé el código para poder ejecutarlo bajo linux con dosbox.



Después posteo el resultado.
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