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Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: SmartGenius en 27 Marzo 2009, 04:24 am



Título: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: SmartGenius en 27 Marzo 2009, 04:24 am
PushBox v 2 Reloaded - by SmartGenius

Segunda version de mi popular juego PushBox, hecho en batch !

(http://img148.imageshack.us/img148/4273/pushboxv2.png)

Link: http://one.xthost.info/smartv2/BatchGames/PushBoxReloaded_bySmartGenius.zip

Cuenta con mejoras a la interfaz, mejora de la interactividad con el usuario y correcion de algunos errores previos...


Controles:

Arriba:     Flecha Arriba
Abajo:     Flecha Abajo
Derecha:  Flecha Derecha
Izquierda: Flecha Izquierda
Guardar:   Tecla "S"
Volver al Menu:        Tecla "X"



Entre las nuevas funcionalidades esta la de poder guardar el progreso
tan solo con presionar la teclas "S" , lo que devolvera al menu.

Cada "Perfil" de Nick puede guardar sus propios records y progresos,
cuando inicie el juego se le preguntara por su nick, lo que le permitira
usar la opcion de escoger nivel y seguir donde ibas...xD

Tambien en el menu principal pueden presionar la barra espaciadora
y cambiara el color de la interfaz, para los que no les gusta el que
viene por defecto !

El Juego cuenta con 5 Nuevos Niveles, y la posibilidad de jugar
los niveles de la version anterior, solo ejecuten el archivo de
levels y se hara el cambio automaticamente...

Codigo Principal (PushBox2.bat)
Código:
@echo off
@title PushBox v 2
@mode con cols=22 lines=20
@::PushBox Reloaded
@::Another Batch Game
@::Coded by SmartGenius
setlocal enabledelayedexpansion

if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)

:load
call :Logo
call :Player
call Levels NUM

:Menu
if not defined L set L=0
set EOG=False
set colors=a123b567c9
cls
echo. ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
echo. º PushBox Reloaded º
echo. ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
echo.
echo. Nick: %nick%
echo.
echo. Opciopnes ^>^>
echo.
echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ
echo. Û1.Û Jugar PushBox Û
echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ
echo. Û2.Û Escoger Nivel Û
echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ
echo. Û3.Û Cambiar Nick  Û
echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ
echo. Û4.Û Salir         Û
echo. ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
echo.
keyboard
if "%errorlevel%"=="49" (Goto :Load)
if "%errorlevel%"=="50" (Goto :Choose)
if "%errorlevel%"=="51" (call :Player)
if "%errorlevel%"=="52" (Goto :End)
if "%errorlevel%"=="32" (color 0!colors:~%random:~-1%,1!)
if "%errorlevel%"=="167" (Call :Console)
Goto :Menu

:Choose
call :CheckML >nul
cls
echo.
echo. Nivel a Jugar ?
echo. De 1 a %MaxLevel%
echo.
set /p lev=">> "
if not defined lev (set lev=1)
if %lev% GTR %MaxLevel% (
echo.
echo. No trates de hacer
echo. Cheat, aun no has
echo. llegado a ese Nivel.
echo.
ping -n 3 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu
)
set /a L=%lev%-1

:Load
set LimX=13
set LimY=11

:init
for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
set X%%aY%%b=°))
set Player=
set Bound=Û
set Box=*
set Push=o

:Levels
if not defined L set L=0
set /a L=%L%+1
Call Levels Level%L%
Call :Graphic
set P%L%=%Movs%
if "%EOG%"=="True" Goto :Menu
echo.%L%>"Records_%nick%.txt:MaxLevel.ini"
if "%L%"=="%NLevels%" Goto :Win
ping -n 1 0.0.0.0 >nul
Goto :Init

:Graphic
Call :Clear
:First
cls
for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))
echo.
echo. PushBox v2 by Smart
echo.
echo.  Player:%nick%
echo.  Nivel:%L%   Movs:%Movs%
echo.   ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.   º!Lin_%%f!º)
echo.   ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
keyboard
if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%")
if "%errorlevel%"=="88" (set EOG=True&Goto :Eof)
if "%errorlevel%"=="120" (set EOG=True&Goto :Eof)
if "%errorlevel%"=="83" (Goto :Save)
if "%errorlevel%"=="115" (Goto :Save)
if "%errorlevel%"=="76" (Goto :Eof)
if "%errorlevel%"=="108" (Goto :Eof)
Call Levels Check%L%
if "%NXL%"=="True" (Goto :Eof)
Goto :Graphic

::Logica de Movimiento en el Plano
::Coded by :: SmartGenius ::

:MovX+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovX=%%p+1
set /a MovXX=%%p+2
call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovX!"=="%Push%" (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set CurPos=X!MovX!Y%%q)
if "!NMovX!"==" " (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set CurPos=X!MovX!Y%%q)
if "!NMovX!"=="%Box%" (
if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof)
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set X!MovXX!Y%%q=%Box%
set CurPos=X!MovX!Y%%q))
set /a Movs+=1
for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))
Goto :Eof

:MovX-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovX=%%p-1
set /a MovXX=%%p-2
call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovX!"=="%Push%" (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set CurPos=X!MovX!Y%%q)
if "!NMovX!"==" " (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set CurPos=X!MovX!Y%%q)
if "!NMovX!"=="%Box%" (
if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof)
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X!MovX!Y%%q=%Player%
set X!MovXX!Y%%q=%Box%
set CurPos=X!MovX!Y%%q))
set /a Movs+=1
for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))
Goto :Eof

:MovY+
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovY=%%q+1
set /a MovYY=%%q+2
call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovY!"=="%Push%" (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
if "!NMovY!"==" " (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
if "!NMovY!"=="%Box%" (
if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof)
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set X%%pY!MovYY!=%Box%
set CurPos=X%%pY!MovY!))
set /a Movs+=1
for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))
Goto :Eof

:MovY-
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovY=%%q-1
set /a MovYY=%%q-2
call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovY!"=="%Push%" (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
if "!NMovY!"==" " (
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
if "!NMovY!"=="%Box%" (
if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof)
if !%~1!==%Player% set %~1=
set X%%pY!MovY!=%Player%
set X%%pY!MovYY!=%Box%
set CurPos=X%%pY!MovY!))
set /a Movs+=1
for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))
Goto :Eof

:Save
cls
if not exist Records_%nick%.txt (
echo. Records PushBox 2 >>Records_%nick%.txt
echo. Jugador: %nick% >>Records_%nick%.txt)
for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do (
if defined P%%v (
echo  Nivel: %%v Movs: !P%%v! >>Records_%nick%.txt))
echo.%L%>"Records_%nick%.txt:MaxLevel.ini"
echo.
echo.   PushBox v 2
echo.
echo.  Juego Guardado
echo.
ping -n 2 0.0.0.0 >nul
Goto :Menu

:Console
cls
echo.
echo. Console
echo.
echo. Enter Number...
set /p tar=">> "
if not defined tar Goto :Eof
set /a L=(%tar%^>^>5)-1
Goto :Eof

:CheckML
for /f "tokens=*" %%a in (Records_%nick%.txt:Maxlevel.ini) do (
if "%%a"=="" (
set MaxLevel=1
) else (
set MaxLevel=%%a
))
if not defined MaxLevel set MaxLevel=1
Goto :Eof

:Clear
for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
Goto :Eof

:Win
cls
echo.
echo. Felicitaciones !
echo. %nick%
echo.
echo. Has Superado todos
echo. los niveles del
echo. Juego.
if not exist Records_%nick.txt% (
echo. Records PushBox 2 >>Records_%nick%.txt
echo. Jugador: %nick% >>Records_%nick%.txt)
for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do (
if defined P%%v (
echo  Nivel: %%v Movs: !P%%v! >>Records_%nick%.txt))
ping -n 4 0.0.0.0 >nul

:End
msg * Gracias por Jugar PushBox v 2 by :: SmartGenius::
endlocal
exit

:Player
cls
echo.
echo. Nickname ?
set /p nick=">> "
if not defined nick set nick=User
Goto :Eof


:Logo
cls
echo.
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°Û°°Û°°
echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°°°Û°°Û°°
echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°ÛÛÛÛ°°
echo. °°Û°°°Û°Û°°°Û°Û°°Û°°
echo. °°Û°°°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°°Û°°
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
echo. °°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°Û°°ÛÛ°°°
echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°Û°Û°°Û°°
echo. °°ÛÛ°°Û°Û°°Û°°°°Û°°°
echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°Û°°Û°°°°
echo. °°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛÛ°°
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
echo. °°: SmartGenius :°°°
echo. °°  Corp.  2009  °°°
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ping -n 3 0.0.0.0 >nul
::Dedicated to the CUH,
::Code-Makers, Latinohack
::Members....by SmartGenius
Goto :Eof

:NoKey
@mode con cols=30 lines=20
cls
echo.
echo  Uno de los archivos necesarios para el
echo  funcionamiento de este Script no se
echo  encuentra.
echo.
echo.  A Continuacion sera creado...
call :keyboard
echo. Archivo Creado Satisfactoriamente
echo.
pause
Goto :Menu

:keyboard
(
echo n keyboard.dat
echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
echo rcx
echo 002E
echo w0
echo q
echo.
)>keyboard.dat
type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
echo. 1
pause
del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
echo. 2
pause
ren keyboard.dat "keyboard.exe"
echo. 3
pause
Goto :Eof

Nuevos Niveles (Levels.bat)
Código:
@echo off
::Niveles del Juego PushBox v 2 Reloaded
::Coordenadas Cartesianas
::Coded by :: SmartGenius ::

if ["%1"]==[""] (
if exist "Levels.bat" (
if not "%~nx0"=="Levels.bat" (
Ren "Levels.bat" "%random:~-1%_Back_Levels.bat"
Ren %0 Levels.bat
echo. Niveles Intercambiados
pause
exit
)))

Call :%1
Goto :Eof

:NUM
Set NLevels=5
Goto :Eof

::Inicio Nivel 1
:Level1
set Movs=0
set X6Y5=%Player%
set CurPos=X6Y5
set Pushes=X5Y2,X3Y5,X8Y4,X6Y7
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X5Y4,X5Y5,X7Y4,X6Y6) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X4Y2,X6Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X9Y4,X2Y5) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X7Y5,X8Y5,X9Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X5Y7,X7Y7,X5Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%)
for %%l in (X5Y3,X6Y4,X4Y5) do (set %%l= )
Goto :Eof

:Check1
set NXL=False
if "!X5Y2!"=="%Box%" (
if "!X3Y5!"=="%Box%" (
if "!X8Y4!"=="%Box%" (
if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True)))
Goto :Eof
::Fin Nivel 1

::Inicio Nivel 2
:Level2
set Movs=0
set X2Y2=%Player%
set CurPos=X2Y2
set Pushes=X8Y4,X8Y5,X8Y6
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X3Y3,X4Y3,X3Y4) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X1Y1,X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X1Y2,X5Y2,X1Y3,X5Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3,X1Y4,X5Y4,X7Y4,X9Y4) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X1Y5,X2Y5,X3Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X3Y6,X9Y6,X2Y7,X6Y7,X9Y7,X2Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%)
for %%k in (X8Y8,X9Y8,X2Y9,X3Y9,X4Y9,X5Y9,X6Y9) do (set %%k=%Bound%)
for %%l in (X3Y2,X4Y2,X2Y3,X2Y4,X4Y4,X4Y5,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X3Y7) do (set %%l= )
for %%m in (X4Y7,X5Y7,X7Y7,X8Y7,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y6) do (set %%m= )
Goto :Eof

:Check2
set NXL=False
if "!X8Y4!"=="%Box%" (
if "!X8Y5!"=="%Box%" (
if "!X8Y6!"=="%Box%" set NXL=True))
Goto :Eof
::Fin Nivel 2

::Inicio Nivel 3
:Level3
set Movs=0
set X3Y3=%Player%
set CurPos=X3Y3
set Pushes=X3Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X4Y3,X4Y4,X5Y5,X4Y6,X5Y7) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X2Y2,X3Y2,X6Y2,X2Y3,X6Y3,X2Y4,X3Y4,X6Y4,X7Y4,X2Y5,X3Y5,X7Y5) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X2Y6,X7Y6,X2Y7,X7Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%)
for %%l in (X4Y2,X5Y2,X5Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X5Y6,X6Y6) do (set %%l= )
Goto :Eof

:Check3
set NXL=False
if "!X3Y6!"=="%Box%" (
if "!X3Y7!"=="%Box%" (
if "!X4Y7!"=="%Box%" (
if "!X5Y7!"=="%Box%" (
if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True))))
Goto :Eof
::Fin Nivel 3

::Inicio Nivel 4
:Level4
set Movs=0
set X10Y8=%Player%
set CurPos=X10Y8
set Pushes=X4Y2,X8Y4,X5Y5,X2Y6,X6Y8
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X4Y4,X6Y4,X5Y5,X4Y6,X6Y6) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X3Y0,X4Y0,X5Y0,X6Y0,X7Y0,X8Y0,X9Y0,X0Y1,X1Y1,X2Y1,X3Y1,X9Y1,X0Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X9Y2,X0Y3,X2Y3,X4Y3,X9Y3,X10Y3,X0Y4,X2Y4,X7Y4,X10Y4,X0Y5,X2Y5,X8Y5,X10Y5,X0Y6,X3Y6) do (set %%j=%Bound%)
for %%k in (X8Y6,X10Y6,X0Y7,X1Y7,X6Y7,X8Y7,X10Y7,X11Y7,X12Y7,X1Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X12Y8,X1Y9,X7Y9) do (set %%k=%Bound%)
for %%l in (X8Y9,X12Y9,X1Y10,X2Y10,X3Y10,X4Y10,X5Y10,X6Y10,X7Y10,X8Y10,X9Y10,X10Y10,X11Y10,X12Y10) do (set %%l=%Bound%)
for %%m in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X1Y2,X2Y2,X3Y2,X8Y2,X1Y3,X3Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X1Y4,X3Y4,X5Y4) do (set %%m= )
for %%n in (X9Y4,X1Y5,X3Y5,X4Y5,X6Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X7Y7,X9Y7,X2Y8) do (set %%n= )
for %%o in (X7Y8,X8Y8,X9Y8,X11Y8,X2Y9,X3Y9,X4Y9,X5Y9,X6Y9,X9Y9,X10Y9,X11Y9) do (set %%o= )
Goto :Eof

:Check4
set NXL=False
if "!X4Y2!"=="%Box%" (
if "!X8Y4!"=="%Box%" (
if "!X5Y5!"=="%Box%" (
if "!X2Y6!"=="%Box%" (
if "!X6Y8!"=="%Box%" set NXL=True))))
Goto :Eof

::Inicio Nivel 5
:Level5
set Movs=0
set X9Y2=%Player%
set CurPos=X9Y2
set Pushes=X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7
for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
for %%h in (X4Y4,X6Y4,X8Y4,X5Y5,X5Y6) do (set %%h=%Box%)
for %%i in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X9Y1,X10Y1,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X10Y2,X3Y3,X7Y3,X10Y3,X3Y4,X10Y4) do (set %%i=%Bound%)
for %%j in (X3Y5,X6Y5,X7Y5,X10Y5,X1Y6,X2Y6,X3Y6,X7Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8) do (set %%j=%Bound%)
for %%k in (X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)
for %%l in (X5Y2,X6Y2,X8Y2,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X8Y3,X9Y3,X5Y4,X7Y4) do (set %%l= )
for %%m in (X9Y4,X4Y5,X8Y5,X9Y5,X4Y6,X6Y6,X8Y6,X7Y7,X8Y7) do (set %%m= )
Goto :Eof

:Check5
set NXL=False
if "!X2Y7!"=="%Box%" (
if "!X3Y7!"=="%Box%" (
if "!X4Y7!"=="%Box%" (
if "!X5Y7!"=="%Box%" (
if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True))))
Goto :Eof
::Fin Nivel 5
::Fin de Coordenadas

Creo que ya saben como es la mecanica del juego,  un Jugador en una Especie de Laberinto, el cual tienes que guiar y hacer que Empuje (Push) unas Cajas (Box) hasta hacerlas llegar a unas posiciones predeterminadas, todo esto hacerlo en la menor cantidad de Movimientos.

Pronto mas packs de Levels !!!...

Saludos.  :D :D :D


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: Darioxhcx en 27 Marzo 2009, 04:34 am
(http://www.luiscordero.com/bender/nacimiento_y_juventud_de_bender/bender_aplauso.jpg)
jajajjajaja

cuando tenga win lo voy a probar
felicitaciones che
le estas metiendo a esto de los batch games muchos aportes

saludos


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: 0x0309 en 27 Marzo 2009, 06:21 am

Smart, me ha gustado este juego.
cheat:
Código:
@if not exist *.txt (echo.>Records_User.txt)
@for %%a in (Records_*.txt) do echo.5>%%a:MaxLevel.ini

Pasé todos los niveles, menos el 4 (que está buenísimo).

Te felicito por tu trabajo.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: SmartGenius en 27 Marzo 2009, 16:24 pm
cheat:
Código:
@if not exist *.txt (echo.>Records_User.txt)
@for %%a in (Records_*.txt) do echo.5>%%a:MaxLevel.ini

Hi brother...pues que bueno que te haya gustado......me gustaria a mi que leyeses el codigo ya que prestas bastante atencion a los detalles....para eso de los CHEATS... :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: 0x0309 en 27 Marzo 2009, 17:52 pm
El cheat funciona, no entiendo para que quieres que lea más.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: SmartGenius en 28 Marzo 2009, 20:41 pm
El cheat funciona, no entiendo para que quieres que lea más.

No men....no era con respecto a tu codigo...pues se que esta bien...yo lo decia por el propio codigo del juego...que trae una opcion de cheats intencional...y otra forma de saltar niveles con buen record y sin necesidad de modificar ni una linea de codigo.....todo por la propia programacion del mismo...es algo que tengo que arreglar....

Me gustaria ver un LevelDesigner....seria algo interesante de parte tuya :rolleyes:

Saludos.

PD:
Citar
Records PushBox 2
 Jugador: SmartGenius
 Nivel: 1 Movs: 10
 Nivel: 2 Movs: 93
 Nivel: 3 Movs: 33
 Nivel: 4 Movs: 149
 Nivel: 5 Movs: 105


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: 0x0309 en 28 Marzo 2009, 22:05 pm
en el menú presionar:
alt + 167

Nivel -  Code
1 - 32
2 - 64
3 - 96
4 - 128
5 - 160

Luego 1
 (Jugar)





Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: SmartGenius en 29 Marzo 2009, 19:07 pm
en el menú presionar:
alt + 167

Nivel -  Code
1 - 32
2 - 64
3 - 96
4 - 128
5 - 160

Luego 1
 (Jugar)

Que no lo sepa todo el mundo...... :¬¬

 Saludos. ;D


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: 0x0309 en 29 Marzo 2009, 19:43 pm
Smart, estoy creando un nivel oculto para el juego.
Quizás la próxima semana lo tenga listo, o quizás en un día más (cuando me apuro xD)


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: 0x0309 en 30 Marzo 2009, 01:56 am
Smart, he reunido los niveles en un solo juego, y estoy creando un nivel oculto, transformé el código para poder ejecutarlo bajo linux con dosbox.

(http://img7.imageshack.us/img7/3251/juegom.png)

Después posteo el resultado.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: SmartGenius en 30 Marzo 2009, 15:37 pm
Feel free to copy and modify this script...!

Bueno pues....a ver que nos traes men, yo estoy en la tarea de hacer mas niveles para el juego, y pues lo que te comentaba que me gustaria (si puede claro) una herramienta para diseñar niveles...asi como lo hiciste con el LABER... :P

Saludos.

PD: Por cierto..el mensaje del LABER ya lo habia leido...muy bueno :rolleyes:
PD2: hay otra forma de hacer cheats en este juego...xD....ya la encontraste ??


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: 0x0309 en 30 Marzo 2009, 16:12 pm
presionar la s.
El juego lo tengo listo, lo único que me falta es solucionar un problema del nivel oculto, son de esos problemas "extraños".

Aquí está lo que llevo:
http://wikisend.com/download/504864/alpha.exe

Es una versión alpha, aún no terminada.
Se juega con la wsad. r para reiniciar nivel x para salir
Al nivel oculto se accede cuando te pregunta que escogas nivel, allí escribes -1, el problema está en que no logro empujar la caja desde el otro extremo, para moverla, espero esta tarde lograr con la solución, los otros niveles funcionan correctamente.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: huww en 30 Marzo 2009, 16:19 pm
muy buen juegos smart :D :D :D :D, ya me lo he descargado y he de decirte que te lo has currado ;-) ;-) ;-)


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: SmartGenius en 30 Marzo 2009, 17:03 pm
El juego lo tengo listo, lo único que me falta es solucionar un problema del nivel oculto, son de esos problemas "extraños".

Aquí está lo que llevo:
http://wikisend.com/download/504864/alpha.exe

Es una versión alpha, aún no terminada.
Se juega con la wsad. r para reiniciar nivel x para salir
Al nivel oculto se accede cuando te pregunta que escogas nivel, allí escribes -1, el problema está en que no logro empujar la caja desde el otro extremo, para moverla, espero esta tarde lograr con la solución, los otros niveles funcionan correctamente.


Me gusta...lo veo bien, y con la coleccion de los 10 levels...xD xD

Veo que para el level oculto no has puesto alguna forma de llevar la BOX al punto final...osea...sale rodeada. y no hay opcion de pasarlo por ningun lado.. :P

Me interesa saber como has empaquetado el ejecutable....es  batch o lo programaste en C, porque estaria bueno que fuese multiplataforma... pasame algo dle source que has hehco...y tambien lo que tienes del level oculto...ya te mandare yo algunos levels que vaya haciendo... y completamos el juego

Saludos.

PD: 1x1x1x1x1


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: 0x0309 en 30 Marzo 2009, 21:03 pm
Listo, aquí una versión estable:
http://sites.google.com/site/juegosde0x0309/Home/JUEGO.ZIP

Cuando hagas más niveles, por favor avísame o envíamelos, me gustó este juego.
Lo bueno, es que puedo jugarlo desde linux.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: SmartGenius en 31 Marzo 2009, 05:21 am
Se que te gusta el juego porque incita al jugador a pensar en una solucion.... :P

Gracias por tu trabajo men, esta muy bueno lo que has hecho...ya estaremos en contacto para seguirlo desarrollando...

Saludos.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: 0x0309 en 31 Marzo 2009, 19:38 pm
Actualicé  el archivo con 5 nuevos niveles.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: SmartGenius en 31 Marzo 2009, 21:16 pm
Actualicé  el archivo con 5 nuevos niveles.


Gracias.....estan muy buenos...xD....esperemos pronto seguir desarrollandolo :P

Saludos.


Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius ::
Publicado por: snnn Batangreet en 10 Abril 2009, 22:59 pm
Escucha no se si lo podreis resolver:
cuando empiezo a jugar me dice q una dll de mi avast4 dice q tiene un error en el controlador de dispositivos virtuales.(aswmonvd.dll)
Ademas me crea en el escritorio un archivo llamado keyboard.exe q cuando le doy a borrar me dice q esta utilizada por otro proceso.(lo borro cuando el pushbox esta cerrado) no soy tan estupido ;D
A, por cierto, muy buen aporte, escribir ese código... puff  :-\