Título: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: SmartGenius en 27 Marzo 2009, 04:24 am PushBox v 2 Reloaded - by SmartGenius
Segunda version de mi popular juego PushBox, hecho en batch ! (http://img148.imageshack.us/img148/4273/pushboxv2.png) Link: http://one.xthost.info/smartv2/BatchGames/PushBoxReloaded_bySmartGenius.zip Cuenta con mejoras a la interfaz, mejora de la interactividad con el usuario y correcion de algunos errores previos... Controles: Arriba: Flecha Arriba Abajo: Flecha Abajo Derecha: Flecha Derecha Izquierda: Flecha Izquierda Guardar: Tecla "S" Volver al Menu: Tecla "X" Entre las nuevas funcionalidades esta la de poder guardar el progreso tan solo con presionar la teclas "S" , lo que devolvera al menu. Cada "Perfil" de Nick puede guardar sus propios records y progresos, cuando inicie el juego se le preguntara por su nick, lo que le permitira usar la opcion de escoger nivel y seguir donde ibas...xD Tambien en el menu principal pueden presionar la barra espaciadora y cambiara el color de la interfaz, para los que no les gusta el que viene por defecto ! El Juego cuenta con 5 Nuevos Niveles, y la posibilidad de jugar los niveles de la version anterior, solo ejecuten el archivo de levels y se hara el cambio automaticamente... Codigo Principal (PushBox2.bat) Código: @echo off @title PushBox v 2 @mode con cols=22 lines=20 @::PushBox Reloaded @::Another Batch Game @::Coded by SmartGenius setlocal enabledelayedexpansion if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey) :load call :Logo call :Player call Levels NUM :Menu if not defined L set L=0 set EOG=False set colors=a123b567c9 cls echo. ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ» echo. º PushBox Reloaded º echo. ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ echo. echo. Nick: %nick% echo. echo. Opciopnes ^>^> echo. echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ echo. Û1.Û Jugar PushBox Û echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ echo. Û2.Û Escoger Nivel Û echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ echo. Û3.Û Cambiar Nick Û echo. ÛßßÛßßßßßßßßßßßßßßßÛ echo. Û4.Û Salir Û echo. ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß echo. keyboard if "%errorlevel%"=="49" (Goto :Load) if "%errorlevel%"=="50" (Goto :Choose) if "%errorlevel%"=="51" (call :Player) if "%errorlevel%"=="52" (Goto :End) if "%errorlevel%"=="32" (color 0!colors:~%random:~-1%,1!) if "%errorlevel%"=="167" (Call :Console) Goto :Menu :Choose call :CheckML >nul cls echo. echo. Nivel a Jugar ? echo. De 1 a %MaxLevel% echo. set /p lev=">> " if not defined lev (set lev=1) if %lev% GTR %MaxLevel% ( echo. echo. No trates de hacer echo. Cheat, aun no has echo. llegado a ese Nivel. echo. ping -n 3 0.0.0.0 >nul Goto :Menu ) set /a L=%lev%-1 :Load set LimX=13 set LimY=11 :init for /l %%a in (0,1,%LimX%) do ( for /l %%b in (0,1,%LimY%) do ( set X%%aY%%b=°)) set Player= set Bound=Û set Box=* set Push=o :Levels if not defined L set L=0 set /a L=%L%+1 Call Levels Level%L% Call :Graphic set P%L%=%Movs% if "%EOG%"=="True" Goto :Menu echo.%L%>"Records_%nick%.txt:MaxLevel.ini" if "%L%"=="%NLevels%" Goto :Win ping -n 1 0.0.0.0 >nul Goto :Init :Graphic Call :Clear :First cls for /l %%d in (0,1,%LimY%) do ( for /l %%e in (0,1,%LimX%) do ( set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!)) echo. echo. PushBox v2 by Smart echo. echo. Player:%nick% echo. Nivel:%L% Movs:%Movs% echo. ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ» for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo. º!Lin_%%f!º) echo. ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ keyboard if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%") if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%") if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%") if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%") if "%errorlevel%"=="88" (set EOG=True&Goto :Eof) if "%errorlevel%"=="120" (set EOG=True&Goto :Eof) if "%errorlevel%"=="83" (Goto :Save) if "%errorlevel%"=="115" (Goto :Save) if "%errorlevel%"=="76" (Goto :Eof) if "%errorlevel%"=="108" (Goto :Eof) Call Levels Check%L% if "%NXL%"=="True" (Goto :Eof) Goto :Graphic ::Logica de Movimiento en el Plano ::Coded by :: SmartGenius :: :MovX+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do ( set /a MovX=%%p+1 set /a MovXX=%%p+2 call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%% call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%% if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovX!"=="%Push%" ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set CurPos=X!MovX!Y%%q) if "!NMovX!"==" " ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set CurPos=X!MovX!Y%%q) if "!NMovX!"=="%Box%" ( if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof) if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set X!MovXX!Y%%q=%Box% set CurPos=X!MovX!Y%%q)) set /a Movs+=1 for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%)) Goto :Eof :MovX- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do ( set /a MovX=%%p-1 set /a MovXX=%%p-2 call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%% call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%% if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovX!"=="%Push%" ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set CurPos=X!MovX!Y%%q) if "!NMovX!"==" " ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set CurPos=X!MovX!Y%%q) if "!NMovX!"=="%Box%" ( if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof) if !%~1!==%Player% set %~1= set X!MovX!Y%%q=%Player% set X!MovXX!Y%%q=%Box% set CurPos=X!MovX!Y%%q)) set /a Movs+=1 for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%)) Goto :Eof :MovY+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do ( set /a MovY=%%q+1 set /a MovYY=%%q+2 call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%% call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%% if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovY!"=="%Push%" ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set CurPos=X%%pY!MovY!) if "!NMovY!"==" " ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set CurPos=X%%pY!MovY!) if "!NMovY!"=="%Box%" ( if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof) if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set X%%pY!MovYY!=%Box% set CurPos=X%%pY!MovY!)) set /a Movs+=1 for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%)) Goto :Eof :MovY- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do ( set /a MovY=%%q-1 set /a MovYY=%%q-2 call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%% call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%% if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovY!"=="%Push%" ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set CurPos=X%%pY!MovY!) if "!NMovY!"==" " ( if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set CurPos=X%%pY!MovY!) if "!NMovY!"=="%Box%" ( if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof) if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof) if !%~1!==%Player% set %~1= set X%%pY!MovY!=%Player% set X%%pY!MovYY!=%Box% set CurPos=X%%pY!MovY!)) set /a Movs+=1 for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%)) Goto :Eof :Save cls if not exist Records_%nick%.txt ( echo. Records PushBox 2 >>Records_%nick%.txt echo. Jugador: %nick% >>Records_%nick%.txt) for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do ( if defined P%%v ( echo Nivel: %%v Movs: !P%%v! >>Records_%nick%.txt)) echo.%L%>"Records_%nick%.txt:MaxLevel.ini" echo. echo. PushBox v 2 echo. echo. Juego Guardado echo. ping -n 2 0.0.0.0 >nul Goto :Menu :Console cls echo. echo. Console echo. echo. Enter Number... set /p tar=">> " if not defined tar Goto :Eof set /a L=(%tar%^>^>5)-1 Goto :Eof :CheckML for /f "tokens=*" %%a in (Records_%nick%.txt:Maxlevel.ini) do ( if "%%a"=="" ( set MaxLevel=1 ) else ( set MaxLevel=%%a )) if not defined MaxLevel set MaxLevel=1 Goto :Eof :Clear for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=) Goto :Eof :Win cls echo. echo. Felicitaciones ! echo. %nick% echo. echo. Has Superado todos echo. los niveles del echo. Juego. if not exist Records_%nick.txt% ( echo. Records PushBox 2 >>Records_%nick%.txt echo. Jugador: %nick% >>Records_%nick%.txt) for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do ( if defined P%%v ( echo Nivel: %%v Movs: !P%%v! >>Records_%nick%.txt)) ping -n 4 0.0.0.0 >nul :End msg * Gracias por Jugar PushBox v 2 by :: SmartGenius:: endlocal exit :Player cls echo. echo. Nickname ? set /p nick=">> " if not defined nick set nick=User Goto :Eof :Logo cls echo. echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°Û°°Û°° echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°°°Û°°Û°° echo. °°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛ°ÛÛÛÛ°° echo. °°Û°°°Û°Û°°°Û°Û°°Û°° echo. °°Û°°°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°°Û°° echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° echo. °°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°Û°°ÛÛ°°° echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°Û°Û°°Û°° echo. °°ÛÛ°°Û°Û°°Û°°°°Û°°° echo. °°Û°Û°Û°Û°Û°Û°°Û°°°° echo. °°ÛÛÛ°ÛÛÛ°Û°Û°ÛÛÛÛ°° echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° echo. °°: SmartGenius :°°° echo. °° Corp. 2009 °°° echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° echo. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ping -n 3 0.0.0.0 >nul ::Dedicated to the CUH, ::Code-Makers, Latinohack ::Members....by SmartGenius Goto :Eof :NoKey @mode con cols=30 lines=20 cls echo. echo Uno de los archivos necesarios para el echo funcionamiento de este Script no se echo encuentra. echo. echo. A Continuacion sera creado... call :keyboard echo. Archivo Creado Satisfactoriamente echo. pause Goto :Menu :keyboard ( echo n keyboard.dat echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00 echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21 echo rcx echo 002E echo w0 echo q echo. )>keyboard.dat type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1 echo. 1 pause del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1 echo. 2 pause ren keyboard.dat "keyboard.exe" echo. 3 pause Goto :Eof Nuevos Niveles (Levels.bat) Código: @echo off ::Niveles del Juego PushBox v 2 Reloaded ::Coordenadas Cartesianas ::Coded by :: SmartGenius :: if ["%1"]==[""] ( if exist "Levels.bat" ( if not "%~nx0"=="Levels.bat" ( Ren "Levels.bat" "%random:~-1%_Back_Levels.bat" Ren %0 Levels.bat echo. Niveles Intercambiados pause exit ))) Call :%1 Goto :Eof :NUM Set NLevels=5 Goto :Eof ::Inicio Nivel 1 :Level1 set Movs=0 set X6Y5=%Player% set CurPos=X6Y5 set Pushes=X5Y2,X3Y5,X8Y4,X6Y7 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X5Y4,X5Y5,X7Y4,X6Y6) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X4Y2,X6Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X9Y4,X2Y5) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X7Y5,X8Y5,X9Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X5Y7,X7Y7,X5Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%) for %%l in (X5Y3,X6Y4,X4Y5) do (set %%l= ) Goto :Eof :Check1 set NXL=False if "!X5Y2!"=="%Box%" ( if "!X3Y5!"=="%Box%" ( if "!X8Y4!"=="%Box%" ( if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True))) Goto :Eof ::Fin Nivel 1 ::Inicio Nivel 2 :Level2 set Movs=0 set X2Y2=%Player% set CurPos=X2Y2 set Pushes=X8Y4,X8Y5,X8Y6 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X3Y3,X4Y3,X3Y4) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X1Y1,X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X1Y2,X5Y2,X1Y3,X5Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3,X1Y4,X5Y4,X7Y4,X9Y4) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X1Y5,X2Y5,X3Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X3Y6,X9Y6,X2Y7,X6Y7,X9Y7,X2Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%) for %%k in (X8Y8,X9Y8,X2Y9,X3Y9,X4Y9,X5Y9,X6Y9) do (set %%k=%Bound%) for %%l in (X3Y2,X4Y2,X2Y3,X2Y4,X4Y4,X4Y5,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X3Y7) do (set %%l= ) for %%m in (X4Y7,X5Y7,X7Y7,X8Y7,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y6) do (set %%m= ) Goto :Eof :Check2 set NXL=False if "!X8Y4!"=="%Box%" ( if "!X8Y5!"=="%Box%" ( if "!X8Y6!"=="%Box%" set NXL=True)) Goto :Eof ::Fin Nivel 2 ::Inicio Nivel 3 :Level3 set Movs=0 set X3Y3=%Player% set CurPos=X3Y3 set Pushes=X3Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X4Y3,X4Y4,X5Y5,X4Y6,X5Y7) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X2Y2,X3Y2,X6Y2,X2Y3,X6Y3,X2Y4,X3Y4,X6Y4,X7Y4,X2Y5,X3Y5,X7Y5) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X2Y6,X7Y6,X2Y7,X7Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8) do (set %%j=%Bound%) for %%l in (X4Y2,X5Y2,X5Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X5Y6,X6Y6) do (set %%l= ) Goto :Eof :Check3 set NXL=False if "!X3Y6!"=="%Box%" ( if "!X3Y7!"=="%Box%" ( if "!X4Y7!"=="%Box%" ( if "!X5Y7!"=="%Box%" ( if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True)))) Goto :Eof ::Fin Nivel 3 ::Inicio Nivel 4 :Level4 set Movs=0 set X10Y8=%Player% set CurPos=X10Y8 set Pushes=X4Y2,X8Y4,X5Y5,X2Y6,X6Y8 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X4Y4,X6Y4,X5Y5,X4Y6,X6Y6) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X3Y0,X4Y0,X5Y0,X6Y0,X7Y0,X8Y0,X9Y0,X0Y1,X1Y1,X2Y1,X3Y1,X9Y1,X0Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X9Y2,X0Y3,X2Y3,X4Y3,X9Y3,X10Y3,X0Y4,X2Y4,X7Y4,X10Y4,X0Y5,X2Y5,X8Y5,X10Y5,X0Y6,X3Y6) do (set %%j=%Bound%) for %%k in (X8Y6,X10Y6,X0Y7,X1Y7,X6Y7,X8Y7,X10Y7,X11Y7,X12Y7,X1Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X12Y8,X1Y9,X7Y9) do (set %%k=%Bound%) for %%l in (X8Y9,X12Y9,X1Y10,X2Y10,X3Y10,X4Y10,X5Y10,X6Y10,X7Y10,X8Y10,X9Y10,X10Y10,X11Y10,X12Y10) do (set %%l=%Bound%) for %%m in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X1Y2,X2Y2,X3Y2,X8Y2,X1Y3,X3Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X1Y4,X3Y4,X5Y4) do (set %%m= ) for %%n in (X9Y4,X1Y5,X3Y5,X4Y5,X6Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X7Y7,X9Y7,X2Y8) do (set %%n= ) for %%o in (X7Y8,X8Y8,X9Y8,X11Y8,X2Y9,X3Y9,X4Y9,X5Y9,X6Y9,X9Y9,X10Y9,X11Y9) do (set %%o= ) Goto :Eof :Check4 set NXL=False if "!X4Y2!"=="%Box%" ( if "!X8Y4!"=="%Box%" ( if "!X5Y5!"=="%Box%" ( if "!X2Y6!"=="%Box%" ( if "!X6Y8!"=="%Box%" set NXL=True)))) Goto :Eof ::Inicio Nivel 5 :Level5 set Movs=0 set X9Y2=%Player% set CurPos=X9Y2 set Pushes=X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7 for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%) for %%h in (X4Y4,X6Y4,X8Y4,X5Y5,X5Y6) do (set %%h=%Box%) for %%i in (X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X9Y1,X10Y1,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X10Y2,X3Y3,X7Y3,X10Y3,X3Y4,X10Y4) do (set %%i=%Bound%) for %%j in (X3Y5,X6Y5,X7Y5,X10Y5,X1Y6,X2Y6,X3Y6,X7Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8) do (set %%j=%Bound%) for %%k in (X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%) for %%l in (X5Y2,X6Y2,X8Y2,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X8Y3,X9Y3,X5Y4,X7Y4) do (set %%l= ) for %%m in (X9Y4,X4Y5,X8Y5,X9Y5,X4Y6,X6Y6,X8Y6,X7Y7,X8Y7) do (set %%m= ) Goto :Eof :Check5 set NXL=False if "!X2Y7!"=="%Box%" ( if "!X3Y7!"=="%Box%" ( if "!X4Y7!"=="%Box%" ( if "!X5Y7!"=="%Box%" ( if "!X6Y7!"=="%Box%" set NXL=True)))) Goto :Eof ::Fin Nivel 5 ::Fin de Coordenadas Creo que ya saben como es la mecanica del juego, un Jugador en una Especie de Laberinto, el cual tienes que guiar y hacer que Empuje (Push) unas Cajas (Box) hasta hacerlas llegar a unas posiciones predeterminadas, todo esto hacerlo en la menor cantidad de Movimientos. Pronto mas packs de Levels !!!... Saludos. :D :D :D Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: Darioxhcx en 27 Marzo 2009, 04:34 am (http://www.luiscordero.com/bender/nacimiento_y_juventud_de_bender/bender_aplauso.jpg)
jajajjajaja cuando tenga win lo voy a probar felicitaciones che le estas metiendo a esto de los batch games muchos aportes saludos Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: 0x0309 en 27 Marzo 2009, 06:21 am Smart, me ha gustado este juego. cheat: Código: @if not exist *.txt (echo.>Records_User.txt) @for %%a in (Records_*.txt) do echo.5>%%a:MaxLevel.ini Pasé todos los niveles, menos el 4 (que está buenísimo). Te felicito por tu trabajo. Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: SmartGenius en 27 Marzo 2009, 16:24 pm cheat: Código: @if not exist *.txt (echo.>Records_User.txt) @for %%a in (Records_*.txt) do echo.5>%%a:MaxLevel.ini Hi brother...pues que bueno que te haya gustado......me gustaria a mi que leyeses el codigo ya que prestas bastante atencion a los detalles....para eso de los CHEATS... :rolleyes: Saludos. Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: 0x0309 en 27 Marzo 2009, 17:52 pm El cheat funciona, no entiendo para que quieres que lea más.
Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: SmartGenius en 28 Marzo 2009, 20:41 pm El cheat funciona, no entiendo para que quieres que lea más. No men....no era con respecto a tu codigo...pues se que esta bien...yo lo decia por el propio codigo del juego...que trae una opcion de cheats intencional...y otra forma de saltar niveles con buen record y sin necesidad de modificar ni una linea de codigo.....todo por la propia programacion del mismo...es algo que tengo que arreglar.... Me gustaria ver un LevelDesigner....seria algo interesante de parte tuya :rolleyes: Saludos. PD: Citar Records PushBox 2 Jugador: SmartGenius Nivel: 1 Movs: 10 Nivel: 2 Movs: 93 Nivel: 3 Movs: 33 Nivel: 4 Movs: 149 Nivel: 5 Movs: 105 Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: 0x0309 en 28 Marzo 2009, 22:05 pm en el menú presionar:
alt + 167 Nivel - Code 1 - 32 2 - 64 3 - 96 4 - 128 5 - 160 Luego 1 (Jugar) Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: SmartGenius en 29 Marzo 2009, 19:07 pm en el menú presionar: alt + 167 Nivel - Code 1 - 32 2 - 64 3 - 96 4 - 128 5 - 160 Luego 1 (Jugar) Que no lo sepa todo el mundo...... :¬¬ Saludos. ;D Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: 0x0309 en 29 Marzo 2009, 19:43 pm Smart, estoy creando un nivel oculto para el juego.
Quizás la próxima semana lo tenga listo, o quizás en un día más (cuando me apuro xD) Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: 0x0309 en 30 Marzo 2009, 01:56 am Smart, he reunido los niveles en un solo juego, y estoy creando un nivel oculto, transformé el código para poder ejecutarlo bajo linux con dosbox.
(http://img7.imageshack.us/img7/3251/juegom.png) Después posteo el resultado. Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: SmartGenius en 30 Marzo 2009, 15:37 pm Feel free to copy and modify this script...!
Bueno pues....a ver que nos traes men, yo estoy en la tarea de hacer mas niveles para el juego, y pues lo que te comentaba que me gustaria (si puede claro) una herramienta para diseñar niveles...asi como lo hiciste con el LABER... :P Saludos. PD: Por cierto..el mensaje del LABER ya lo habia leido...muy bueno :rolleyes: PD2: hay otra forma de hacer cheats en este juego...xD....ya la encontraste ?? Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: 0x0309 en 30 Marzo 2009, 16:12 pm presionar la s.
El juego lo tengo listo, lo único que me falta es solucionar un problema del nivel oculto, son de esos problemas "extraños". Aquí está lo que llevo: http://wikisend.com/download/504864/alpha.exe Es una versión alpha, aún no terminada. Se juega con la wsad. r para reiniciar nivel x para salir Al nivel oculto se accede cuando te pregunta que escogas nivel, allí escribes -1, el problema está en que no logro empujar la caja desde el otro extremo, para moverla, espero esta tarde lograr con la solución, los otros niveles funcionan correctamente. Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: huww en 30 Marzo 2009, 16:19 pm muy buen juegos smart :D :D :D :D, ya me lo he descargado y he de decirte que te lo has currado ;-) ;-) ;-)
Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: SmartGenius en 30 Marzo 2009, 17:03 pm El juego lo tengo listo, lo único que me falta es solucionar un problema del nivel oculto, son de esos problemas "extraños". Aquí está lo que llevo: http://wikisend.com/download/504864/alpha.exe Es una versión alpha, aún no terminada. Se juega con la wsad. r para reiniciar nivel x para salir Al nivel oculto se accede cuando te pregunta que escogas nivel, allí escribes -1, el problema está en que no logro empujar la caja desde el otro extremo, para moverla, espero esta tarde lograr con la solución, los otros niveles funcionan correctamente. Me gusta...lo veo bien, y con la coleccion de los 10 levels...xD xD Veo que para el level oculto no has puesto alguna forma de llevar la BOX al punto final...osea...sale rodeada. y no hay opcion de pasarlo por ningun lado.. :P Me interesa saber como has empaquetado el ejecutable....es batch o lo programaste en C, porque estaria bueno que fuese multiplataforma... pasame algo dle source que has hehco...y tambien lo que tienes del level oculto...ya te mandare yo algunos levels que vaya haciendo... y completamos el juego Saludos. PD: 1x1x1x1x1 Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: 0x0309 en 30 Marzo 2009, 21:03 pm Listo, aquí una versión estable:
http://sites.google.com/site/juegosde0x0309/Home/JUEGO.ZIP Cuando hagas más niveles, por favor avísame o envíamelos, me gustó este juego. Lo bueno, es que puedo jugarlo desde linux. Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: SmartGenius en 31 Marzo 2009, 05:21 am Se que te gusta el juego porque incita al jugador a pensar en una solucion.... :P
Gracias por tu trabajo men, esta muy bueno lo que has hecho...ya estaremos en contacto para seguirlo desarrollando... Saludos. Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: 0x0309 en 31 Marzo 2009, 19:38 pm Actualicé el archivo con 5 nuevos niveles.
Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: SmartGenius en 31 Marzo 2009, 21:16 pm Actualicé el archivo con 5 nuevos niveles. Gracias.....estan muy buenos...xD....esperemos pronto seguir desarrollandolo :P Saludos. Título: Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: Publicado por: snnn Batangreet en 10 Abril 2009, 22:59 pm Escucha no se si lo podreis resolver:
cuando empiezo a jugar me dice q una dll de mi avast4 dice q tiene un error en el controlador de dispositivos virtuales.(aswmonvd.dll) Ademas me crea en el escritorio un archivo llamado keyboard.exe q cuando le doy a borrar me dice q esta utilizada por otro proceso.(lo borro cuando el pushbox esta cerrado) no soy tan estupido ;D A, por cierto, muy buen aporte, escribir ese código... puff :-\ |